Capítulo 40

20 6 1
                                    

Ring. Suena la alarma pero ninguno se quería levantar. Ringgg.

–Miguel apaga la alarma -digo aún recostada sobre él.

–Voy -dice y al inclinarse para agarrarla se aleja.

–Ay apúrate.

-El se ríe- ¿No puedes estar mucho tiempo lejos de mí eh?

–Que molesto eres, háblale a la espalda -me volteo mirando a la pared.

–Tienes un cruel corazón.

Ambos nos reímos y decidimos que era hora de pararnos ya que Miguel no encontró la alarma.

–¡¿Hoy que clases tienes?! -gritó desde la cama para Miguel que está en el baño cambiándose me escuche.

–¡No lo recuerdo, solo se que tengo inglés y educación física!

–¡Okay!

Él sale del baño como de costumbre -con unos jeans y un suéter negro-. Bajamos a la cocina e Isabel está preparando huevos con tocino.

–Hola mi amor -saluda a su hijo- toma un poquito, y no me digas que no desayunas porque voy a obligarte.

Me río y niega con diversión y la abraza.

–Hola mami -saluda a sus madre y se sienta para comer.

–¿Adivina que te prepare? -dice Isabel con alegría.

–¿Un pie de limón gigantesco? -pregunta con duda.

–¡No! Pero si quieres al llegar del colegio te lo preparo -va hasta el refrigerador y saca una jara de jugó- te prepare lechosa con fresa y limón.

Miguel chilla de alegría como niño pequeño y se va en busca de una botella para guardar el juego.

–Pónmelo aquí por favor, ya me tengo que ir.

Isabel asiente y le sirve su jugo, Miguel se despide y salimos para montarnos en el auto.

-¿Hoy vienen los Coleman? -pregunto desde el asiento de atrás.

–Sip -responde y de repente abren la puerta de atrás y veo como tres personas entran.

–Holaaa, ¿nos extrañaste? -pregunta Alexander cuando cierran la puerta.

–Buenos días chicos -responde Miguel y sonríe- ¿por qué uno de ustedes no se sienta adelante? -enciende el auto y arranca.

–Es que... -dice Rebeca cabizbaja- ese es el puesto de Liam...

Todo el auto se queda en silencio, un silencio nostálgico y triste.

–Lo vamos a encontrar, él esta bien...

–¿Como lo sabes? -pregunta Rebeca con los ojos húmedos.

–Solo... tengo un buen presentimiento.

👻

–Bueno alumnos, el día de hoy como educación física es su última clase, vamos a durar más. Así que los que no pueden quedarse hasta más tarde avísenmelo.

El profesor se retira mientras que cada uno de los alumnos empiezan a hablar en la cancha de basquetbol.

–¿Que deberíamos hacer? -pregunta Youbin- ¿nos vamos o nos quedamos? Me da fastidio hacer deporte.

–¿No y que supuestamente eras un chico fit? -pregunta Vanesa con los brazos cruzados.

–Si pero... sólo de vez en cuando.

Viva pero muertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora