🧠Próximamente🧠

2.2K 249 31
                                    

Un nuevo apocalipsis se ha apoderado por completo de Seúl, Taehyung y Jungkook deben hacer todo lo posible por ayudar a los ciudadanos que se encuentran en grave peligro. Quisieron tanto retomar sus vidas, pero ahora se ha desatado un peligro mucho mayor que se los impedira. ¿Que pasara con los zombis que viven dentro de la ciudad y no pueden ser capaces de controlar su deseos de cerebro?. ¿Los infestados seguirán esparciendose por las calles?. ¿Se reunirán todos nuestros personajes para poder detener esta catástrofe?. ¿Serán capaces de encontrar a todos los aliados de Jackson Wang?. ¿Uniran sus fuerzas para exterminar a la misma muerte?. ¿Existira la posibilidad de crear realmente una cura para acabar con el virus?.

El segundo libro se llamará “Infested”, aun no tengo pensando la cantidad de capítulos que tendrá pero puedo confirmar desde ahora que serán pocos, aunque extensos.

Me voy a tomar un descanso de esta historia porqué necesito reposar un poco mi mente, también tengo que organizar mis ideas antes de darle comienzo a la segunda parte, porque no sólo tratará de una batalla contra un poderoso virus, también podrán ver como será el comportamiento del ser humano ante esta amenaza. A pesar de que los zombis e infestados son los principales mounstros de este libro, siempre tenemos que tener en cuenta que el ser humano puede actuar mucho peor.

Puede que comience a subirla en tres meses, tal vez cuando consiga 1.k de seguidores Jajaja se ve tentador.

Otra cosita importante, estaré editando “Zombie”, yo se muy bien que tengo algunos errores, créanme, a veces no me doy cuenta porque escribo rápido en el móvil y luego lo tengo que verificar todo en la PC para evitar las faltas de ortografía, siempre se me queda algo mal, espero que eso no les haya causado molestia alguna, prometo que lo revisare todo nuevamente para que puedan leerlo mejor.

Los amo mis tesitos🍵💚se me cuidan

✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora