🧠Capítulo 32🧠

3.5K 622 41
                                    

El pelinaranja abrió sus ojos con asombro y bajando un poco la boca. Que diablos? Esto es a lo que todos se refieren como: El mundo en el que vivimos es muy pequeño.

—Jimin...??—Jungkook levantó una ceja algo confuso, aunque también se podría decir que estaba en el mismo estado que el pelinaranja.

—Ustedes se conocen?—pregunto el pelimenta hacia los dos chicos que se miraban aún impresionados.

"El detective Jungkook es el mejor amigo de Yoongi"—penso Jimin.

"El novio de Yoongi Hyung es Jimin"—penso Jungkook.

¡¡¡Cómo esto es posible!!!

¡¡¡Era una increíble casualidad de la vida!!!

—Si, nos conocemos—respondió Jimin con una sonrisa a su novio—Casi siempre Taehyung y yo ayudamos al detective Jungkook en los casos de asesinato—le explico entrelazando sus manos con el pelimenta—Vamos a pasar adentro mejor para seguir hablando de esto—propuso haciendo un ademán para que los chicos pasaran hacia dentro de su apartamento.

Luego de cerrar la puerta los guio hacia dentro de la sala para que tomaran asiento. Esperando a que Yoongi y Jungkook se sentaran a su propio gusto en la cómoda de color marrón, se propuso a ir por un poco de agua, tal vez tendrían algo de sed sus invitados.

—Aquí tienen—Jimin les ofreció a cada uno un vaso con agua fría.

—Gracias amor—agradecio Yoongi guiñándole un ojo.

—Si, gracias—Jungkook agradecio también sorbiendo un poco del líquido.

Taehyung quien se había pasado todo el tiempo alimentando a Yeontan, lo cargo en sus brazos después de que el cachorro terminará de comer en su platito. Se dirigió hacia la sala, escuchando pequeños murmullos provenir de allí, parece que por fin ya habían venido.

—Oh Taehyung...—Jimin llamo al platinado con una sonrisa—Que bueno que ya llegas—se alegro al verle caminar hacia el sofá donde estaban los demás—Te presento a mi novio Min Yoongi—le tomo la mano al pelimenta apretando suavemente el agarre, no paraba de mirarlo con adoración—Y por supuesto su mejor amigo qu-

—Jungkook!—exclamo el platinado con una gran sonrisa pasándose hacia su lugar con Yeontan en brazos aun—Uff...menos mal que estás aquí, pensé que iba a ser el condón de la cierta pareja—señalo a su mejor amigo y a su novio.

—Tu tan simpático como siempre—dijo Jimin con sarcasmo, sonriendo ampliamente.

Jungkook soltó una risita divertida, la verdad es que no se esperaba que su mejor amigo conociera a Taehyung y a Jimin, increíblemente se sentía muy bien porque sabía perfectamente quienes eran, así que no tiene porqué sentirse incomodado, no eran los extraños que pensaba en su mente por suerte.

El sofá de la sala era bastante grande por la cual los cuatro chicos cabían muy bien en la cómoda, Jimin y Yonngi sentados hacia el extremo derecho, mientras que Taehyung y Jungkook en el extremo izquierdo. Yeontan quien aún se encontraba en los brazos del platinado bajo hacia el suelo y se dispuso a investigar un poco la casa, era la primera vez que estaba aqui así que necesitaba acostumbrarse al lugar.

—Bien...creo que es hora de comer—Jimin se levantó de su asiento con mucha emoción para dirigirse hacia la cocina, mientras llevaba a Yoongi consigo para que lo siguiera.

—Muero de hambre—comunico Jungkook llevando sus manos hacia su estómago.

—No te preocupes, Jimin hizo muchas maravillas—le aseguró Taehyung, caminando hacia la cocina con el menor a lado suyo.

La expresión de Yoongi y Jungkook al ver el montón de platillos que cubrian toda la mesa fue demasiado cómica, al pelimenta casi se le cae la quijada, al azabache le brillaron los ojos, el olor los volvió locos, tanto que la boca de ambos se les empezó a hacer agua. Se quedaron en total silencio observando con atención todo el festín.

—Tomen asiento por favor—pidio Jimin el pelinaranja caminando hacia la meseta de la cocina para coger los cubiertos.

Taehyung se sentó a un extremo de la mesa, a su lado tomo asiento Jungkook. Al frente de ellos se sentó Yoongi, quien espero a que el pelinaranja ocupará el asiento que tenía a su lado.

Mientras tanto, cada joven comenzó a disfrutar de su plato en la mesa, Yoongi y Jungkook se deleitaban con el Sangyeopsal, masticabandolo todo el tiempo con suavidad para sentir mas el sabor que le brindaba la tierna carne. Taehyung disfrutaba de su sopa con algas y daba las gracias a su mejor amigo que le había puesto pequeños trozos del cerebro de aquella mujer mayor que murió por cáncer, a la vista de los dos invitados parecían rodajas de carne hervida en agua caliente, así que se sentía bastante tranquilo alimentándose. Jimin parecía una ardilla comiendo, cada vez que traía a su boca un montón de fideos gracias a los palitos, se le inflaban por completo sus regordetas mejillas, por el momento el ambiente se encontraba en pleno silencio.

.

.

.

Si lo se, cap muy corto, kiaska🤦🏼‍♀️ días muy ocupados, extraño las vacaciones 😿

✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora