🧠 Capítulo 65🧠

2.6K 350 122
                                    

Minzy se quedó algo confusa al escuchar el inesperado mensaje que habían anunciado en el auto parlante del hospital. Estaba a unos metros de la salida y esta información repentina la detuvo por completo de golpe. Su semblante cambio a uno mucho más preocupado, así que, acatando la orden, se dirigió inmediatamente a la oficina que le indicaron.

Al menos ya se había atendido la herida de su mano cuando llego al hospital, antes de que fuese demasiado tarde, incluso tuvo que tomar unos antibióticos porque el grave corte le provocó algunos mareos.

Camino por cada pasillo con algo de prisa mientras aceleraba sus pasos.

Justo cuando estuvo delante de la oficina de doctores, lo primero que hizo fue tomar una buena bocanada de aire para relajarse, sonreír como si no hubiera pasado nada y luego tocar la puerta dando leves golpecitos en esta.

Cómo no obtuvo respuesta alguna se apuró en abrirla de inmediato para ver qué ocurría.

No había ni una luz encendida, estaba completamente oscuro y no podía ser capaz de ver más allá de su nariz. Minzy pensó que tal vez el mensaje fue un error y se equivocaron de nombre, por eso tal vez nadie se encontraba en la oficina esperándole, o eso es lo creía hasta que, en tan solo unos segundos, la puerta se cerró de golpe y la luz se encendió iluminando todo.

—Gracias por venir, tomé asiento—una voz firme pudo escuchar detrás de una silla de oficina que le daba la espalda.

Minzy no comprendía muy bien lo que estaba sucediendo, solo siguió la indicación dictada para poder salir lo más rápido posible de aquel sitio. Cuando tomó por fin asiento delante de un escritorio, se aseguró de quedarse bastante cerca de esa persona que le hablaba sin mostrarle su cara.

A veces cabeceaba para los lados para poder descubrir de quien se trataba, pero apenas consiguió alcanzar a ver algo, hasta que al parpadear unos segundos vio que la silla comenzó a girar lentamente. Su vista fue a parar directamente a los ojos de aquel chico azabache.

—¿Quién es usted? —pregunta Minzy con mucha intriga al notar que aquel joven no llevaba puesto una bata de médico.

Jungkook sigue mirándola fijamente mientras la examina con más claridad. Minzy es una de esas mujeres que se pasan con el maquillaje todo el tiempo, se puede notar que ha estado corriendo casi todo el día sin haberse retocado un poco, todos los coloretes que lleva puesto se le han corrido tanto que tiene toda la cara manchada. Pero por supuesto, de seguro que ni siquiera le importo su aspecto después de lo que hizo, su plena confianza le aseguro que no iba a tener problemas con la policía.

—De verdad pensaste que ibas a librarte tan fácilmente—sonríe ladino pensando en lo patético que son los criminales cuando piensan que a pesar del crimen que cometieron, pueden olvidarse fácilmente de ello—Debió estar muy enamorada de Wang Yibo—dicto aquel nombre con énfasis para poder percatarse de la reacción de la contraria, la cual empezó a ponerse extremadamente nerviosa—¿No es así? —pregunto en tono serio afilando un poco más sus palabras—Después de todo, cometió un crimen pasional—determina acomodándose en el respaldar.

Existen muchos tipos de crímenes y uno de los más comunes es cuando en un triángulo amoroso el sentimiento celos, que es uno muy poderoso, se apodera por completo de una persona, lo que la conlleva a cometer un crimen pasional. Claro está que es un delito en el que el atacante puede sufrir una repentina alteración de la consciencia por causa de algún desengaño o ira.

—N-no se dé q-que me está hablando—comienzan a notarse sus indicios de nerviosismo al tartamudear.

Hacerse la desentendida no le ayudará en nada, puede que vaya a negarlo todo o incluso se defienda a su manera, pero es mejor acorralar a la presa antes de atacarla, para que se quede
completamente indefensa hasta dejar de moverse.

✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora