🧠 Capítulo 58🧠

4.1K 533 181
                                    

Taehyung hasta hace unos momentos se había sentido muy bien en compañía de Yoongi y Jimin, aunque luego de tantos debates la pareja decidió retirarse de la morgue con la excusa de que necesitaban tener una plática aún más seria y larga.

Justo cuando Taehyung pensó que este día había sido el mejor de todos, Jungkook entró por la puerta de la morgue con una carpeta llena de papeles en sus manos.

El azabache se dirigió hasta este con algo de prisa, soltando la gran bomba que Taehyung no quería creer que había pasado.

Por desgracia a pesar de haber entendido cada palabra del detective, necesitaba mantenerse tranquilo ante todo, como si en verdad no supiera nada de nada, y que tarde o temprano estaba seguro de que iba a ser algo para remediarlo.

—Ujum...—Taehyung carraspeo un poco su garganta antes de hablar—Entonces, J.W es un alias?—le preguntó al detective para estar seguro.

—Exactamente—Jungkook asintió con la cabeza dándole una sonrisa—Su nombre es en realidad Jackson Wang—le dijo mientras le mostraba al platinado los papeles que habían dentro de la carpeta, los cuales mostraban todo tipo de datos y cuentas sobre aquel hombre que tanto detestaba Taehyung.

El platinado se estaba sintiendo demasíado culpable. Había pasado tantas horas platicando con Jimin y Yoongi que nunca supo darse cuenta, que en realidad tenía que haber estado al tanto de Jungkook, para que no se metiera en este tipo de problemas.

Ahora la había jodido en serio y no sabe que medidas o opciones tomara su enemigo para librarse del azabache, después de todo no ha podido olvidar aquella amenaza que le soltó Jackson después de que tuviera una visión de este, matando a una chica.

—Se pone aún más loco—dijo el detective entre risas—J.W es como un alias que recibió como apodo de unos chicos a los que les vendía alcohol, marihuana y drogas, junto a un compañero—le informa al platinado todo lo que había investigado.

Desde que Jungkook había llegado al departamento de policía, lo primero que hizo fue iniciar un procedimiento de investigación más profunda, por así decirlo excavó en cada página de su computadora para buscar varias fuentes que le informaran sobre la vida de Jackson Wang, su principal sospechoso hasta hora y posiblemente, el secuestrador de Yoona.

—Vale vale, deberíamos ir despacio—Taehyung calmo un poco al azabache ya que podía sentir sus ansias de poder al querer apresar a ese hombre—Todo esto es circunstancial.

—Oh, podríamos arrestarlo ahora mismo—le dijo Jungkook mostrando una sonrisa egocéntrica, ya que después de todo, siempre lo tenía todo bajo control.

—Pero no tenemos evidencia física que lo conecté con los otros crímenes—replica el platinado, intentando detener un poco la idea de Jungkook.

De cierta forma Taehyung sabía perfectamente que Jackson Wang estaba involucrado en este caso también.

Después de todo, en la visión que tuvo en el sótano de la morgue pudo darse cuenta que ese recuerdo le pertenecía a Kim Yoo Na, está bastante seguro de ello. Se arrepiente mucho de haber ingerido aquel cerebro de aquella chica, pero Jackson había sido demasiado convincente para su gusto.

—Cuánto me querrías si te dijese que Jackson Wang tiene una orden de arresto pendiente por posesión, con intenciones de venta?—le dice Jungkook al platinado guiñándole un ojo.

Ay no, esa mirada que estaba haciendo Jungkook no le estaba gustando a Taehyung.

Aún así el platinado le sonrió forzadamente, asintiendo con la cabeza para darle entender al azabache que apoyaba su idea. Jungkook estuvo más que feliz por haberle contando a Taehyung su gran progreso, solo esperaba encarcelar unas cuantas horas a Jackson para hacerlo confesar por el secuestro de Yoona.

✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora