🧠Capítulo 5🧠

6.4K 897 70
                                    

Narradora:

Como puedes aceptar esta manera, estar muerto. Es eso tan fácil de afrontar, bueno, el ya no estaba solo, al menos dejo de ocultarse hasta que Jimin lo descubrió y al parecer todo resulto bien. Al menos ahora tendrá la ayuda de su mejor amigo; ahora pueden confiar que todas sus preguntas e inquietudes serán resueltas, juntos descubrirán la verdad de todo esto.

Taehyung había terminado de trabajar al igual que Jimin. Ahora los dos se encontraban en el carro, siendo conducido por el pelinaranja, que no apartaba su vista del frente y las manos siempre en el volante. Por otro lado, el de cabellos plateados no paraba de pensar en lo ocurrido con el detective Jungkook. Se había demostrado lo más sospechoso del mundo ante el azabache, aunque obviamente no tenía ninguna culpa de nada, tan solo había intentado ayudar con el caso.

Bajo un poco la ventanilla para coger algo de aire fresco, tal vez así su cabeza se enfriará. Cerro sus ojos y dejo su cuerpo caer en el espaldar del asiento. Los zombies nunca están cansados, sin embargo, esta situación le había causado un cansancio mental terrible.

Mientras aún seguía con los ojos cerrados, no paraba de recordar esa cruel masacre, ese día tan tormentoso que lo llenaba de pura tristeza. El no había escogido haberse convertido, pero si de algo se sentía culpable, era de haber aceptado ir a esa maldita fiesta, la cual ahora le había arruinado por completo la vida, literal...arruinado completamente.

Un grito de una mujer lo saco de sus pensamientos.

Jimin había frenado el auto con brusquedad; el de cabellos plateados estaba un poco confundido por el momento, ¿qué era lo que había pasado? Miro a Jimin y comprendió la situación.

Mientras Taehyung se había encontrado descansando hace unos segundos atrás, una mujer adulta había cruzado la calle sin haberse dado cuenta de que la luz había cambiado a verde para los carros, casi es arrollada por el auto de Jimin, aunque al menos el pelinaranja tuvo tiempo de frenar. Salió del auto para poder atender a la mujer que se encontraba enfrente del carro aun en shock, lo que le falto por morir en un accidente fue nada.



"Gritos"

•◦✞︎◦• ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ •◦✞︎◦•

Un hombre sentado en un sofá me miraba de arriba a abajo con una mirada coqueta. Parecía contemplar mi cuerpo desnudo con mucho placer, aunque en un momento inoportuno se levantó y camino hacia mí con rapidez, hasta que pegue un grito al sentir sus manos coger posesión de mi cuello

•◦✞︎◦• ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ •◦✞︎◦•


Taehyung parpadeo repetidas veces, había tenido otra visión y esta le dejo algo confuso. Ese hombre que había visto en la visión podría haber jurado que lo conocía de alguna parte, pero no se acordaba en estos momentos de quien podría tratarse.

Jimin termino de reconfortar a la mujer, que estaba muy arrepentida por haber cruzado la calle sin siquiera mirar el cambio de luz, a veces, más vale perder un minuto de la vida, que la vida en un minuto.

Nunca te confíes de la muerte, ella está esperando cualquier error que cometas.








Nunca te confíes de la muerte, ella está esperando cualquier error que cometas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Taehyung le comento a Jimin sobre su anterior visión en cuanto llegaron a su departamento. El pelinaranja no sabía de quien podría haberse tratado, pero igual le había estado diciendo nombres para ver si el platinado recordaba alguno que le sonara familiar. Llevaron casi una hora debatiendo quien era ese tal hombre que había aparecido en la visión anterior, y que relación tenía con la víctima.

Todo estaba tan estresante que decidieron finalizar el debate. Jimin se dispuso a darse una ducha mientras que Taehyung se cambió de ropa y se posó en el sofá de la sala para ver algo en la televisión.

Paso cada vez más los canales con el mando, ya que ninguno le parecía interesante. Todos eran muy aburridos, bueno, hasta que llego al último canal, donde estaban poniendo el noticiero de la tarde, lo hubiera cambiado de no ser por algo o mejor dicho por alguien que apareció en la pantalla dando el tiempo.

-OAHHHHH!!! HYUNGGGG!!!-grito súper alto Taehyung esperando que su compañero lo escuchara.

✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora