🧠Capítulo 53🧠

3.7K 514 98
                                    

...Acabaré yo mismo con tu querido detective Jeon Jungkook...

Acabaré yo mismo con tu querido detective Jeon Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que se supone que debía ser?

No es como si tuviera la oportunidad de escoger algunas opciones. Es como las películas de los submarinos. Donde está siempre ese momento, en el cual un submarino es torpedeado, y el compartimiento se está llenando de mucha agua, inundado todo a su paso. Y el capitán tiene que dar la orden de sellarlo, incluso cuando sabe que todavía hay hombres vivos ahí dentro que no han podido salir.

Se supone que el hombre que cerro la escotilla es un héroe, no?

Ahora que sabía de las intenciones de Jackson para abastecer la alimentación de los zombies en Seúl, no quería quedarse de brazos cruzados cuando algunos humanos estaban siendo cruelmente asesinados por eso.

Pero que podía hacer...Jackson lo habia amenazado, que de cierta forma le supo tocar justo en su punto débil.

Por eso, le hará caso a sus palabras, aunque supiera que no era lo correcto, lo único que le importaba en estos momentos...era salvar la vida de Jungkook.

Han pasado varios días desde que conoció al admirable azabache, despertando en él varios sentimientos que hasta el punto de hoy nunca creyó que los sentiría de verdad. Sabía que estaba muy mal enamorarse de Jungkook, después de todo es un humano y Taehyung sigue siendo un zombie, nunca podrían llegar a estar juntos. Ni siquiera el platinado aún no ha tenido el valor de contarle de su secreto, pero de todas formas para qué? Tampoco es que quisiera asustarle...pero, en que más podía pensar que no fuera eso. Por ahora lo más importante era protegerle de este nuevo mundo que está surgiendo poco a poco.

Hay más zombies viviendo entre nosotros, y gracias a Jackson, ellos se están dando festines con cerebros humanos, que de seguro ni saben de donde provienen.

Cuando tuvo la oportunidad de aclarar un acuerdo con Jackson salió del funeral sin nada más que hacer allí, Woozi en cuanto vio su estado no dudo en animarle un poco...aunque no estaba muy seguro de en que situación se encontraba el platinado para que estuviera así.

Taehyung siempre tuvo un mal presentimiento al entrar en este lugar, jamás creyó que sus instintos le jugaran una mala racha. A partir de este momento será mejor hacerles más caso, ya que siempre tienen mucha razón.

No tenía ganas de regresar a su departamento por lo que, observando lo hora en la pantalla de su celular, decidió ir a tomar el metro. Necesitaba estar en ese lugar donde se sentía mucho más tranquilo, así podrá pensar mejor todo lo que ocurrido esta noche. Tendrá que hablar con Jimin lo más pronto posible para contarle lo sucedido.





 Tendrá que hablar con Jimin lo más pronto posible para contarle lo sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora