🧠 Capítulo 36🧠

3.4K 594 40
                                    

No pudo haberle dado a Taeyeon su sangre, estaba totalmente infestada, por lo cual la hubiese convertido en alguien como el, un zombie. Incluso, en el momento en que alguna enfermera tomara su pulso o temperatura, de seguro lo habrían querido poner en cuarentena.

Tal vez es mejor que así sea su vida. Que ahuyente a la gente que ama y que de verdad les importa, ya que mantiene las cosas simples.

Acostúmbrate de una vez Kim Taehyung, eres un monstruo, actúa como uno.

—Vas, vas a dejarla morir?—pregunto su madre agarrándole del brazo para jalarlo en su dirección—Si no donas tu sangre, ella va a morir. ¡VAS A DEJAR A TU PROPIA HERMANA MORIR EN ESA MALDITA CAMILLA!—grito con fuerza rompiendo de nuevo en llanto porque no podía comprender la actitud de Taehyung en esta situación, su hijo habia cambiado—Se-se trata de drogas, verdad?—insistió en saber, necesitaba comprender por qué su hijo se negaba a donar su sangre, tenía que estarle pasando algo.

—No, no estoy drogado—le afirmó Taehyung agachando la cabeza con frustración.

No podía contarle la verdad a su querida madre, no podía salvar a su bella hermana porque su sangre, aunque fuese O negativo sigue estando infestada.

—Que es entonces?—le pregunto esta vez su madre con un tono serio, sin embargo aún sus ojos seguían estando cristalinos.

—Si te lo contase, no me creerías—le respondió subiendo la mirada para conectarla con la suya—Podrías intentar arreglar las cosas o buscar alguna solución, pero solo…lo haría todo peor para mí—trataba de darle una buena razón explicándole—Nos pondrías a todos en peligro mamá…—rezaba desde el fondo de su interior que creyera en sus palabras, que por favor lo tratase de comprender, no quería perderlas, no por esto.

Su madre estaba aún en chock, fijando su mirada con la de su hijo, solo sentía decepción, como era posible que su hijo Taehyung, el que más quería y adoraba en este mundo, el chico dulce que siempre la ayudaba en todo lo necesario, el más inteligente de todo el instituto, el que más le recordaba a su querido esposo en todo…tanto como en físico como en personalidad, ese chico que habia criado todos estos años habia desaparecido, se habia esfumado…hace meses atrás. ¿Quién era este extraño?

De un momento a otro la puerta de la habitación fue abierta con lentitud dejando ver a un Jungkook respirando agitadamente cargando una jaba de plástico en sus manos.

—Taehyung, se te habia olvidado es-

El azabache cerro la boca en cuanto pudo notar la tensión del ambiente. Maldición, se sentía tan avergonzado. Tenía que haber llamado primero a la puerta, no abrir como si fuera su propia casa.

—Ah,esto, siento mucho las molestias!—Jungkook se inclinó en modo de disculpa hacia los presentes que lo miraban como si nada hubiera pasado.

Aun así, el azabache apretó sus ojos y dio media vuelta para salir por donde habia entrado, se supone que habia venido para darle la jaba de dulces a Taehyung, pero no pudo atreverse a dársela después de a ver pasado esa pena. A juzgar por los rostros que tenían, de seguro habían estado discutiendo, su madre estaba con los ojos muy rojos y Taehyung parecía encontrarse muy vulnerable al respecto.

—Taehyung me preocupas—murmuro el azabache tomando asiento en un banco de metal que quedaba justo al frente de la habitación de la hermana del platinado. Dejo reposar la jaba de dulces en sus muslos y fijo su vista a la puerta que marcaba el número 330.

Si, iba a esperarlo, a quedarse a su lado y a ayudarlo.

.

.

.

Ship es cierto, cap corto pero importante~

HAPPY MOCHI DAY HOY Y MAÑANA!!! VIVA EL CULO DE JIMIN🍑

Chu~😘

✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora