Jungkook debía ser sincero consigo mismo. Aunque ahora estaba disfrutando de la compañía de Taehyung en su casa, de cierta manera debía admitir que al principio sintió un poco de pánico al respecto.
Tenía miedo de estar a solas con Taehyung en su apartamento, pero ahora parece mucho más seguro.
Cuando confías en alguien y llegas al punto de conocerlo, también aprendes de sus heridas. Las heridas que el azabache tiene, Taehyung también las tiene, todas las personas comparten el mismo sufrimiento a veces.
Sin embargo, ambos decidieron mejor no ocultarlas.
Jungkook sabe muy bien que el corazón de Taehyung luce adolorido por lo que le pasó en aquel incidente. No sabe muy bien como es sentirse ser un zombi, a pesar de estar saliendo con uno, pero eso realmente no le importaba. No dejará que eso lo eche para atrás, porque poco a poco lo ira curando por sus propios medios, permaneciendo a su lado el tiempo que haga falta.
Dios santo, quien iba a pensar que por realizar unas simples tortitas acabarían esos dos manchados de pies a cabeza de harina. Apenas podían ver por culpa del polvillo blanco que se les metía por dentro de los ojos, sin darse cuenta de que se restregaban con sus propias manos el rostro.
Taehyung tuvo que llevar de inmediato a Jungkook al baño para que se quitarán toda la harina que tenían encima.
-Espera un momento-Jungkook acató la orden de Taehyung quedándose quieto en su lugar mientras lo observaba-Será mejor que tomemos un baño para limpiarnos-expresa Taehyung abriendo el grifo de su ducha.
Algo en el cerebro de Jungkook hizo "Pum" en ese momento, por lo que tuvo que volver a repetir en su mente lo que Taehyung le había dicho. ¿Tomar un baño?, ¿en plan juntos? Cómo es que está relación se ha vuelto tan drásticamente rápida, en verdad ya llegaron a este punto de confianza para que tomen un baño juntos. Oh dios mío, la cabeza de Jungkook era un completo lío, tanto sus hormonas como neuronas estaban siendo revueltas por un tornado emocional de gran magnitud.
Debería buscar un poco de hielo, a estas alturas su cabeza va a explotar, Jungkook definitivamente está a punto de estallar como un volcán.
-¿Ba-bañarnos...? -Jungkook repite lo mismo con voz temblorosa.
-Si-le afirma Taehyung con una sonrisa dándose media vuelta para verlo-En cuanto termines de bañarte será mi turno-por supuesto que no iban a quedarse sucios todo el día.
Jungkook inconscientemente formó un puchero con sus labios, pero al final suspiro agobiado por pensar otras cosas que no debía. No es que el azabache tenga miedo de mostrarle sus más escondidos tesoros, pero debía admitir que era un poco tímido en esas circunstancias, aunque bueno, se trata de Taehyung, el chico que le gusta y su ahora lindo novio.
-Te buscaré algo de ropa, así que disfruta el baño-fue lo último que le dijo Taehyung después de cerrar la puerta del cuarto.
Nada mal para una primera cita, embarrarse con mucha harina para luego acabar en el baño de su novio. Jungkook sí que se consideraba bastante estratega por así decirlo, espera enamorar mucho más a Taehyung de cualquier manera posible.
Jungkook se quitó rápidamente su camiseta negra para luego sacudir todo el polvo que traía esta. Es incluso peor tener pegadas pelusas. Desató su cinturón para poder bajarse los pantalones al mismo tiempo que se deshacía de su bóxer. Quito con sus propios pies su calzado y las medias de Ironman que tenía puestas. No deben culparlo, siempre las utiliza para no hacerse ninguna ampolla en el calcañal de su pie. Aunque bueno, también debe admitir que es su superhéroe favorito y le encantaba usar cosas de él.
ESTÁS LEYENDO
✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}
FanfictieEl principio, la infección, la transformación, el nuevo trabajo, la necesidad de alimentarse de cerebros humanos, mis visiones. ¿Qué es lo que paso realmente? Pues... "Ahora, soy un Zombie" De mis primeros fics, sean comprensivos...