Por suerte la casa de Vernon estaba justo al cruzar la calle, solo les tomo un par de segundos llegar hasta que nuevamente volvieron a llamar a la puerta.
—Mmm, oficiales—apareció Vernon luego abriéndoles la entrada de su casa.
—Según un testigo que hablo, nos notificó que usted tiene un cachorro, cierto?—le preguntó Jungkook de forma seria observando con determinación los gestos del contrario.
—Ammmm...—Vernon se quedó algo aturdido.
—Ay por el amor de Dios, donde está tu mascota!—exclamo Taehyung alto, porque al parecer el carácter tan tonto del joven Vernon le colmaba la paciencia.
Vernon se encogió de hombros por la actitud del platinado, en verdad no era su intención estresarlo, Jungkook sin embargo estaba tratando con todas sus fuerzas no solar una risita.
—Yeontan!—Vernon llamo hacia adentro de su casa, ocasionando un fuerte eco entre las paredes—Ven aquí chico—chiflo con sus labios.
Jungkook y Taehyung se miraron a la misma vez quedando algo sorprendidos, si...el cachorro estaba en casa de su dueño, entonces la teoría que antes habían tenido ya podía ser descartada.
Vernon cargo a su pequeño perro en brazos para comenzar a darle tiernos mimos, se notaba que le tenía mucho aprecio, tal vez estaban confundidos...y si Vernon no fuese el verdadero asesino? Porque alguien tan dulce con su propia mascota cometería un crimen?
La mente de Taehyung era un desastre, preguntándose y cuestionándose si tenía razón o no.
—Ejem...—Jungkook carraspeo su garganta para poder hablar—Como sospechamos, usted tiene un perro—le regalo una sonrisa forzada, hicieron un poco el ridículo en venir y confirmar aquello.
—Así es, algo más?—pregunto Vernon soltando un suspiro de cansancio dejando en el suelo al cachorro.
—En donde estuvo antes de que se cometiera el asesinato?—le preguntó Jungkook por último.
—Estuve en una cafetería llamada "BEGIN", había quedado con unos amigos para ir a comer y ver un partido de baloncesto, ese centro tiene una muy buena pantalla—afirmo Vernon con una sonrisa—Cuando volví a mí casa después de aquella salida fue que escuché aquel grito en la cocina.
—Muchas gracias por su cooperación y, ¡Wow!—Taehyung se sobresaltó al sentir unas pequeñas patitas en su pantalón, aquel cachorro de ojos oscuros como la noche miraba al platinado de manera juguetona—Así que tú nombre es Yeontan—se acercó para acariciar al animalito que pedía por su cariño—Tanie jjj—dijo entre dientes tocando lo suave que era su pelaje, parecía más bien una esponja.
—Vaya, le agradas mucho—Vernon se cruzó de brazos sintiendo algo de celos, pero a la misma vez, se sentía feliz por Yeontan. Casi siempre es muy tímido y miedoso con los desconocidos, sin embargo, con el platinado se sentía demasiado bien.
—Tenemos que irnos Taehyung—comunico Jungkook tocándole el hombro, era muy bonito ver al platinado jugar con el cachorro, pero tenía un trabajo pendiente en estos momentos que debía atender.
—Si, tienes razón—Taehyung se sintió algo dolido cuando dejó de tocar a la pequeña criatura, pero no podía estar así todo el día—Cuídate Tanie, digo…Yeontan—se despidió adecuadamente del perrito que aún lo seguía mirando con adoración.
—Bueno, muchas gracias por todo Vernon, esperamos no volver a molestarlo más—Jungkook se disculpó dándose unos masajes en la nuca.
—Es mi deber como civil ayudar, no se preocupen, tengan buen día—les comunico Vernon cerrando luego la puerta.
ESTÁS LEYENDO
✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}
FanfictionEl principio, la infección, la transformación, el nuevo trabajo, la necesidad de alimentarse de cerebros humanos, mis visiones. ¿Qué es lo que paso realmente? Pues... "Ahora, soy un Zombie" De mis primeros fics, sean comprensivos...