En cuanto acabaron el gran festín cada uno empezó a coger varios platos para llevarlos directo hacia el lavado, los limpiaron con mucho cuidado y luego de secarlos los pusieron en la meseta mientras los iban ordenando por tamaño.
Jimin soltó un suspiro de alivio, la comida le había quedado demasiado bien que no podía ni creerselo, gracias a todos esos elogios que Yoongi y Jungkook le dieron durante la cena se encontraba bastante contento por su gran logro en el preparado de los platillos.
—Que lleno estoy, uff—dijo el azabache soltando un suspiro, sintiendo como su estómago pesaba de tanta llenura.
—Estuvo delicioso—comento el pelimenta pasándose hacia el lado de su novio para acariciarle las mejillas—Por cierto Jimin...—se acercó a su oreja para susurrarle lo más bajo posible—Que sexy te ves comiendo fideos amor, sin duda alguna te cabe todo en esa boca—rio entre dientes de forma pícara.
—YAH! MIN YOONGI!!!—exclamo Jimins avergonzado. Se alejo dando un salto hacia atrás y se tuvo que hasta tapar la cara para que los demás, no vieran lo rojo que se habían puesto sus cachetes.
Taehyung y Jungkook se quedaron algo confundidos en su lugar mientras observaban a un avergonzado pelinaranja, que le habrá dicho Yoongi para que se pusiera así de ese modo tan colorado como un tomate.
—Porque no vemos una película?—propuso el platinado con una sonrisa cuadrada.
—Vale—acepto el azabache. Sería una buena manera de bajar mejor la comida.
—Buena idea. Preparé palomitas—exclamo el pelinaranja emocionado—Yoongi podrías ayudarme?—le preguntó a su novio con algo de inocencia.
Desde que el pelimenta vino junto con Jungkook, no han tenido un poco de tiempo a solas, sería bueno tener su compañía.
—Por supuesto amor—le respondio con una sonrisa.
—Nosotros iremos a la sala para buscar que película ver—Taehyung jalo la mano del azabache para que lo siguiera mientras dejaban a solas a la pareja.
En cuanto llegaron a la sala, Taehyung saco su disquete que se encontraba debajo del mueble que soportaba la televisión. Habían gran variedad de discos buenos con temas muy interesantes, casi todo lo que tenía era acción, drama, misterio, tragedia y romance. Jungkook se alegró bastante en cuanto reconoció algunos de los títulos de las pelis que el platinado tenía en su disquete, compartían el mismo gusto y eso era algo bueno.
—Zombies!—Jungkook exclamo con fuerza.
Taehyung se sobresalto tanto que por un momento pensó que todo habia acabado para él, hasta que vio como el azabache sostenía en sus manos un disco con varias pelis sobre zombies y virus propagándose por todo el mundo.
—Me convertiría en un hombre muy peligroso si los zombies aparecieran—comento Jungkook con emoción metiéndose en el papel de un sobreviviente—No pienso cometer ningún error de novatos—nego con la cabeza sintiendose confiado—¿Que mi abuela tiene un rasguño?—le pregunto al platinado señalandolo, tomando una posición de tiró, puso sus manos como si estuviera sosteniendo un arma—BANG!—grito, dando a entender que le había dado un tiró justo en la cabeza con su arma imaginaria—Hasta la vista mima—esbozo una sonrisa de victoria.
—Mataste a tu propia abuela, ha muerto—le dijo Taehyung con cara de susto y tristeza.
—Pero Jeon Jungkook sigue vivo—le respondio con orgullo.
Digamos que Teahyung comenzó a sentirse aterrado, su mente no paraba de hacerle procesar varias imágenes de Jungkook apuntandole con una pistola para matarlo. De verdad haría algo así? No sabia como tomárselo después de que Jungkook hiciera todo esa espectáculo, joder...en este momento el azabache le había recordado ciertos puntos de vista en su vida. Fuera quien fuese en este mundo...ya sea un joven justiciero que ayuda en los casos policiales...sigue siendo un zombie por desgracia.
—Taehyung, estás bien?—le preguntó al platinado ya que lo había visto agachar un poco la cabeza soltando un suspiro.
—Si, todo está bien—le respondio con una leve sonrisa, la más falsa que pudo darle para no preocuparle por sus problemas zombies, ya que de seguro el azabache lo resolvería todo apretando el gatillo de un arma.
—Hey chicos ya escogieron la película—en cuanto el pelinaranja llego hacia la sala no dudo en preguntarles, ya que las palomitas ya estaban hechas.
—Mmm, aún no—Jungkook se mordió el labio mientras rebuscaba de nuevo en el disquete—Que propones Taehyung?
—Vamos a ver esta misma que escogiste—Taehyung sostuvo la anterior película de zombies que Jungkook había tomado—De seguro no la han visto, pero puedo asegurarles que está muy buena—les confesó.
Que manera de autodestrucción Taehyung...en serio quieres ver esa película? Tal vez lo hacía para complacer a Jungkook, esa era la realidad. Aunque en el fondo se arrepentiria después ya que esa peli le recuerda mucho a la masacre de zombies en la que estuvo presente, pero que remedio...es algo que vivió y jamás podrá olvidarlo, fue un gran impacto en su pasado.
.
.
.
Cap corto de nuevo alv🙂🔫 al menos estoy actualizando T-T
HEY CHIKEN NOODLE SOUP, CHIKEN NOODLE SOUP!!!🐤🐥
Chu~
ESTÁS LEYENDO
✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}
Hayran KurguEl principio, la infección, la transformación, el nuevo trabajo, la necesidad de alimentarse de cerebros humanos, mis visiones. ¿Qué es lo que paso realmente? Pues... "Ahora, soy un Zombie" De mis primeros fics, sean comprensivos...