Hubiera querido hablar más con su madre, pero su celular se apagó de repente por tener baja la batería, en estos momentos no sabía que más hacer. La llamada le había causado un gran choque, después de todo desde que se mudó hacia Seúl no había tenido ni un solo contacto con su familia. Tenía que ir rápidamente hacia a Daegu, necesitaba regresar con su querida madre y con su pobre hermana que de seguro ya estaba siendo hospitalizada.
Luego de colocar nuevamente su móvil en los bolsillos de su pantalón se dio medio vuelta para ir directamente hacia su armario, estaba ya anocheciendo y en estos días el clima se estaba volviendo más frio al caer la noche, por lo cual iba a ser necesario usar un buen saco para abrigarse.
Jimin se quedó en silencio manteniéndose recostado al ventanal fijando toda su atención en su mejor amigo, sabía perfectamente que no era muy buena idea aturdir al platinado después de haber escuchado toda la conversación telefónica con su madre, por eso decidió mantenerse tranquilo y dejarle su espacio.
Taehyung no dejaba de respirar agitadamente, estaba realmente muy preocupado por Taeyeon, era su bella hermana menor y no podía parar de pensar en lo peor de los casos, tan solo esperaba y rezaba porque ella estuviera en buenas condiciones, aunque no pudo obtener mucha información que digamos porque su móvil murió en segundos, pero en estos momentos no alcanzaba el tiempo para cargarlo y llamar a su madre, ya tenía decidido salir de Seúl.
—Cálmate Taehyung, todo estará bien—rompió el silencio por fin el pelinaranja para poder relajarlo. Por ahora necesitaba que su amigo mantuviera la calma.
—No me digas que me calme Jimin—Taehyung sintió su voz desfallecer—Necesito llegar lo más pronto posible a Daegu—acomodándose un poco más el saco en su cuerpo abrió la puerta de su habitación hasta salir hacia afuera.
Yoongi y Jungkook se habían mantenido casi todo el tiempo debido observando la película, la cual ya estaba llegando ya por los créditos, realmente la hubieran disfrutado más en compañía de Taehyung y Jimin.
El azabache no podía para de pensar en la actitud del platinado hoy, estaba muy extraño, la verdad es que no sabía que cosa había hecho para que se encontrara así,bueno, y si dijo algo en algún momento que no debía decir e incómodo a Taehyung. Muchas dudas en su cabeza comenzaron a aturdirlo.
—Oh Taehyung…—llamo el pelimenta al platinado al verlo venir hacia la sala.
Jungkook dejo todos sus pensamientos atrás, debería hablar con Taehyung. Antes de que el azabache pudiera decir algo el platinado hablo más rápido.
—Siento mucho esto, pero necesito irme—se lamentó Taehyung por no poder pasar un poco más de rato con sus invitados—Espero que me puedan disculpar, pero surgió un asunto familiar—mordió su labio inferior sintiéndose algo frustrado al respecto.
—No tienes de que preocuparte Taehyung, es tu familia—Yoongi rio por lo bajo sin darle mucha importancia a su lamento.
—A dónde iras?—pregunto el azabache interesado, parándose a su vez de su asiento.
—Me dirigiré hacia Daegu, es mi ciudad natal—respondió Taehyung mientras se encaminaba apresuradamente hacia la puerta que indicaba la salida del apartamento.
—Espera…—Jungkook freno al platinado antes de que avanzara y desapareciera por completo—Iré contigo—le dijo poniendo sus manos en los bolsillos de su pantalón dándole una reverencia de despedida al pelimenta.
—Jungkook, no tienes porqué venir—no es que lo considerará una molestia, pero aún se sentíra algo incómodo con su presencia.
—No hay discusión, iremos en mi auto—finalizo para después pasar por su lado y ser el primero en cruzar por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}
FanfictionEl principio, la infección, la transformación, el nuevo trabajo, la necesidad de alimentarse de cerebros humanos, mis visiones. ¿Qué es lo que paso realmente? Pues... "Ahora, soy un Zombie" De mis primeros fics, sean comprensivos...