Taehyung empezó a sentir algo de hambre por dentro, su estómago hacia pequeños soniditos en su interior, advirtiéndole que era hora de comer una cosa en específico. Así que en compañía de Jungkook, ambos se dirigieron a la morgue con algo de prisa.
Pudieron llegar bastante rápido gracias a que el azabache tenía su auto estacionado abajo en su garaje, por lo que no les costó demasíado llegar a su destino.
Entraron justamente por debajo del departamento de policía, donde se encontraba la segunda entrada a la morgue. Aunque casi siempre se utiliza para cuando las funerarias necesitan transportar un cuerpo o en algunos otros casos, como cuando la policía necesita dejar un cadáver, también utilizan esta entrada que lleva hacia afuera directamente para no tener que dar una gran vuelta dentro de la estación de policía hasta llegar a la principal.
Al parecer la puerta estaba semi abierta, por lo que el platinado llego a la conclusión de que Jimin de seguro estaba trabajando. De haber sido algo sobre papeleo de seguro hubiera llamado al platinado para encargarse de ello, pero de seguro que no era por eso. Taehyung se sintió un poco dudoso, pero ahora mismo no tenía tiempo para pensar en los trabajos que estará haciendo Jimin en su horario de descanso, su estómago era el que necesitaba urgente atención.
—¿Entonces todo este tiempo me has ayudado en los casos, gracias a los cerebros que consumes?—era la milésima pregunta que le decía el azabache en todo el día.
A decir verdad Jungkook se había pasado todo el camino haciendole preguntas a Taehyung sobre su mitad zombie, ahora que iban a formar algo más que una simple relación de compañeros de trabajo, el azabache quería saber de todo, para estar al pendiente y así poder ayudar a su lindo novio.
El azabache jamás pensé que algún día le llegaría a gustar un hombre, bueno, un hombre mitad zombie, aunque...que más da que fuese alguien diferente, desde que conoció a Taehyung lo que más le gustó fue su personalidad bromista y simpática, además de que portaba un corazón bondadoso y extremadamente valiente, sentía sed por conseguir justicia en este mundo que solo vive rodeado de males.
—Sip, sinceramente me da un poco de asco pero tengo que hacerlo de todas maneras—le contesta Taehyung mientras los dos cruzan la puerta hasta entrar en la morgue.
—Porque puede ser posible que te conviertas en un infestado—antes de que el platinado contestará, el azabache lo quiso completar por él.
—Exacto...—Taehyung se rascó la nuca un poco, sintiendo algo de vergüenza al notar como Jungkook le miraba con esos ojos brillosos.
Después de tanto tiempo que Taehyung paso ocultando su secreto de él, se sentía un algo arrepentido por no haberselo dicho antes, pero al menos pudo comprender que en este mundo que vivimos, existen personas a las cuales les pueden transmitir tu confianza y Taehyung sabía muy en lo profundo de su ser, que Jungkook jamás lo traicionaria, tal vez fue por esa razón que decidió contárselo de una buena vez por todas, para mantenerlo a su lado el tiempo que fuese necesario.
—¿Que crees que estás haciendo...?—le pregunta Taehyung observando con atención como el azabache tomaba su muñeca y apretaba sus dedos contra la piel de este.
—Buscando tu pulso...—le responde Jungkook mientras seguia tocando con la yema de sus dedos la piel del platinado.
—Yo no tengo pulso Jungkook, soy un muerto viviente—Taehyung suelta una risita en el aire al ver lo ridículo que estaba siendo Jungkook.
—¿Como que no?. Ya verás que si—le reta poniéndose frente de este y con mucha rapidez le deja un casto beso en los labios de una manera divertida.
Taehyung se quedo estático en su lugar mirando a la nada, deseando que ese beso hubiese sido aún más largo y más perfecto; como a veces salen en las películas o series, pero en estos momentos los dos debían de ir con calma para evitar cualquier tipo de contagio.
ESTÁS LEYENDO
✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}
FanfictionEl principio, la infección, la transformación, el nuevo trabajo, la necesidad de alimentarse de cerebros humanos, mis visiones. ¿Qué es lo que paso realmente? Pues... "Ahora, soy un Zombie" De mis primeros fics, sean comprensivos...