—Entonces, ¿qué pasa con mi anónima? La han podido identificar ya—el chico de cabello oscuro traía consigo una libreta en mano y un bolígrafo, dispuesto a conseguir cualquier tipo de información que pudiese sobre la chica, que aun yacía muerta en la camilla, tapada por una manta blanca de hospital.
Jimin se dirigió rápidamente hacia el chico para presentarse con mucho gusto, después de estrechar sus manos con las de él de manera amistosa. A Jimin todas las personas le caen bien, bueno, siempre y cuando esas personas tengan en mente que siempre hay que darle la razón a Jimin en todo, sino lo haces se enfada y no tengo idea de porque tiene ese complejo.
—Mi nombre es Park Jimin, y siento decirle esto detective, pero no hemos podido identificar a la chica—le decía la verdad.
Desde que llegamos a la morgue para trabajar y atender su cuerpo no hemos sido capaces de buscar alguna información sobre esa chica, es como si sus datos hubieran desaparecido por completo.
—Hemos hasta cotejado sus huellas en el sistema, pero no ha habido resultados—le dijo mi mejor amigo al detective. Si, esa otra opción tambien fue fallida—¿Encontraron algo interesante en la cena del crimen? —sus ojos parecían tener alguna esperanza de encontrar alguna pista.
—Esto—el detective Jungkook saco de uno de sus bolsillos de su ajustado pantalón unas esposas—No son de la policía coreana—aclara para hacernos entender que alguien del departamento de policía de este país no podía ser.
"Esposas"
•◦✞︎◦• ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ •◦✞︎◦•Un hombre calvo de una estatura bastante alta se encontraba enfrente de mí. Al alzar la mirada pude ver que se trataba de un extranjero, quien no paraba de observarme con seriedad, y justo cuando divisé lo que me mostraba en sus manos, eran esas esposas. Miré un poco alrededor y solo pude observar aquel lugar. Podría jurar que se trataba de una tienda de productos para el cabello y utensilios personales para el baño. El extranjero de mayor altura todavía seguía mirándome, hasta que aclaro su garganta.
—La arresto por robar. Tienes derecho a contratar un abogado cuanto antes, tienes el derecho a la libre e inmediata intervención legal de un abogado oficial
•◦✞︎◦• ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ •◦✞︎◦•
La visión finalizo, dejándome un poco agitado. No es la primera vez que me pasa esto, se ha vuelto una costumbre desde que como un cerebro.
—Tu informe dice que la causa de la muerte de la víctima fue un golpe—el detective hablo con Jimin.
Ambos debatían entre sí como se había afectado el cuerpo, o se ayudaban mutuamente para dar alguna idea, aunque podía notar por sus rostros que estaban en una total desesperación por encontrar alguna pista.
A ver, ahora que pienso, Jimin ha llevado 3 años trabajando para la morgue y siempre ha conseguido ayudar a la policía en los casos, pero ahora no sabe cómo arreglárselas para tener alguna victoria. A Jungkook no lo conozco mucho que digamos, lo acabo de conocer en estos momentos, pero como el había dicho antes, él es nuevo como policía y detective, claramente siente ansias de resolver este caso con cualquier pista que le sea posible, la cual yo acabo de saber gracias a mi visión, entonces…porque no ayudas también Kim Taehyung.
—Robo en Canadá—interrumpí la conversación que tenían ambos chicos. De pronto sentí como sus miradas me ponían suma atención después de haber dicho esas palabras—La arrestaron por robar en una tienda en Canadá en el 2017—volví a hablar de nuevo sin dejar que la voz me temblara.
ESTÁS LEYENDO
✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}
FanficEl principio, la infección, la transformación, el nuevo trabajo, la necesidad de alimentarse de cerebros humanos, mis visiones. ¿Qué es lo que paso realmente? Pues... "Ahora, soy un Zombie" De mis primeros fics, sean comprensivos...