Después de que Jun colgará el teléfono de la cafetería con mucha rabia, decidió recostarse en la pared para poder calmarse, empezó a jugar con el encendedor mientras observaba a los demás.
Eunji tosia constantemente ya que no podía soportar la gran cantidad de gas que se colaba por sus fosas nasales.
Jimin hacia todo lo posible por ayudarla, pero al parecer el asma que tenía la chica estaba empeorando cada vez más.
—El inhalador—le dijo Jimin a la chica sacudiendole el hombro para que reaccionara y le respondiera—Donde está tu inhalador?—pregunto con preocupación mientras sostenía con delicadeza su cabeza para que se mantuviera despierta.
Eunji apenas podía articular alguna palabra, solo se mantenía una y otra vez abriendo la boca para poder tomar una buena bocanada de aire, sin embargo...lo que estaba ocurriendo consigo misma...era que se estaba ahogando. Con algo de energía levantó una de sus manos para poder señalarle al pelinaranja lo que buscaba con tanta prisa.
—Yoongi!—Jimin llamo al pelimenta con desesperacion—Rápido, coge esa mochila—le dijo para que se apresurará mientras guiaba su mirada hacia donde estaba el bolso de la chica.
El pelimenta al escuchar las palabras de su novio se dirigió hacia la mesa donde estaba la mochila, al tenerla en sus manos decidió abrirla y voltearla para sacar todo lo que había dentro de esta.
—¡Aquí!—dijo finalmente en cuanto encontró el inhalador de la chica.
Se apuro de inmediato para dárselo luego a Jimin.
El pelinaranja tomo el inhalador con sus manos y dejo que la cabeza de Eunji se recostara en sus muslos para poder tener un mejor acceso al colocarle el tubo en la boca, pero se le había acabado ya la medicina al spray.
—¡Esto es peligroso!—le advirtio Jimin a Jun con frustración—Necesitamos llevarla al hospital—pidio casi como una súplica, no podía dejar que esa pobre chica muriera en sus manos—Tiene asma, así que si se prolonga, se volverá fatal—comento de nuevo para poder convencerlo.
—No, no, no—dijo Jun alzando uno de sus dedos para hacerle una señal de negación—Detenganse con estos asuntos tan graciosos—el hombre solo pensaba que estaban jugando con él, y que en cualquier momento que bajase la guardia se iba a perjudicar por completo.
—Yo seré el rehén—hablo el azabache dejando a todos muy sorprendidos porque no sabían que era lo que estaba diciendo—Lo haré—le dijo a Jun sintiendose seguro de si mismo—Soy un detective y trabajo para la policía—le comunico mostrándole su mano esposada con la de Taehyung, por supuesto que el platinado intento detenerlo como cien veces pero no lo logro.
—Así que son policías—Jun sonrio de lado metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón, trato de no sentir nervios al enterarse de esto.
—Como puedes ver, no podemos hacer nada asi—le dijo Jungkook mientras observaba con su mirada las esposas—Por eso...yo seré el rehen. Por favor déjalas ir—la preocupación del azabache hasta ahora era salvar la vida de las adolescentes, principalmente la de Eunji que no paraba de toser.
—¿Que tratan de hacer?—Jun se comenzó a burlar de la situación porque solo lo estaba tomando como una estúpida distracción, es que acaso lo tomaban por un retrasado?—Sera mejor que no estén tramando algo—dijo despegandose de la pared.
—¡No estamos tramando nada!—Jungkook le grito porque en serio le estaba sacando de quicio su actitud—Ellas siguen siendo jóvenes! La vida de una chica está en peligro! Solo deja que se vayan!
—Cállate!—Jun grito sintiendose aturdido por las palabras del azabache—Mintieron de ser detectives hasta ahora—replico con molestia señalando a los dos jóvenes esposados—Creyeron que no sabría que intentan atacarme mientras las dejo ir?—dijo con burla observando a las chicas de secundaria que permanecían aún sollozando en el suelo, solo se abrazaban entre sí para poder despertar de esta pesadilla que estaban viviendo juntas.
ESTÁS LEYENDO
✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}
FanfictionEl principio, la infección, la transformación, el nuevo trabajo, la necesidad de alimentarse de cerebros humanos, mis visiones. ¿Qué es lo que paso realmente? Pues... "Ahora, soy un Zombie" De mis primeros fics, sean comprensivos...