Hace una hora aproximadamente se realizó una conferencia donde el alcalde de Seúl se reunió con su comité para debatir sobre la gripe que está golpeando más de lo previsto la ciudad. Los líderes han tomado la decisión de emitir un mandato importante para los civiles que cumplen los siguientes casos, que pueden agravarse debido a las complicaciones que pueden resultar fatales. A pesar de que la gripe suele resolverse espontáneamente en unos días, existen millones de personas que les puede afectar de gran manera, como niños recién nacidos, embarazadas, ancianos o personas que presentan enfermedades crónicas. Si dejamos pasar esta gripe más de la cuenta puede distribuirse mundialmente y ningún país querrá que se produzca una pandemia.
Jimin escuchaba atentamente las noticias que estaban emitiendo en la televisión, casi siempre a está hora del mediodía es cuando ponen el canal informativo. Al principio pensó que sería una muy buena idea poner algo de música, pero se entretuvo con aquella noticia, su especialidad siempre ha sido la patología y la verdad es que entendía todo perfectamente, siempre se ha considerado un experto cuando se trata sobre el estudio de enfermedades. En unos meses Seúl puede aumentar su número de muertos, miles de personas que presentan defensas extremadamente bajas estarán cruzando desde ya la barra de mortalidad. Si por alguna casualidad la cepa muta rápidamente y es resistente a los antivirales, solo tendrá un significado, que si lo contraes es una sentencia de muerte lenta. Ahora mismo de seguro que los hospitales ya están tomando medidas urgentes, por eso comenzaran desde hoy vacunaciones masivas.
Mientras el pelinaranja se mantenía ocupado viendo y leyendo todos los anuncios en informaciones que aparecían en medio de la pantalla, Yeontan se encaramó en el mueble para acostarse un rato. Estiró su pequeño cuerpecito, dio varias vueltas en un cojín hasta que se acostó en este buscando la comodidad que necesitaba para poder dormir.
La pareja zombi que aún no se dignaba a aparecer todavía, seguían en el baño dándose una ducha. Se ayudaron mutuamente limpiando sus cuerpos ajenos, quitando todo tipo de suciedad y mal olor que tuviesen impregnado en sus pieles. El agua que caí los acariciaba suavemente, las gota se deslizaban libremente de sus desnudos cuerpos. Nunca dejaron de abrazarse, no querían mantenerse separados por más de dos segundos, necesitaban sentirse como nunca antes después de compartir su primera vez juntos. Estaban más que felices, aun se sienten unidos, aún recuerdan los besos salvajes que se dieron, las caricias y las embestidas volvían a invadir sus pensamientos, jamás podrán olvidar como aquella sensación tan placentera los unió por completo.
—Aun no puedo creer que Jimin nos haya visto—Jungkook no paraba de pensar en ello, está demasiado avergonzado como para salir y verlo.
—Tenía que haberle tirado un ladrillo en vez de la almohada—mascullo Taehyung entres dientes pasando el jabón por el cuerpo de su novio para enjabonarlo.
A decir verdad, el ladrillo hubiera sido la mejor opción, el golpe podría haberlo dejado inconsciente y de seguro lo hubiera hecho olvidar lo que vio. Por desgracia lo único que el platinado tuvo a su alcance fueron las almohadas, así que no sabía de dónde rayos sacar un bloque de cemento si no tenía ninguno cerca, por eso descarto aquella idea.
—Bueno, dejemos pasar lo de Jimin—ahora mismo hablar sobre la pena que pasaron no es importante—Espero que haya traído...la comida—eso era lo que importaba en estos momentos.
Desde que vió al pelinaranja en la puerta lo primero que se le cruzo por la mente además de vergüenza ajena, era que le parecía apetecible y se preguntaba cómo sería saborear su cerebro, cosa que realmente le dio muchos escalofríos al pensar en devorar el órgano de su amigo.
—No te preocupes, estoy seguro que trajo—respondió el platinado con seguridad frotando el cuerpo ajeno para luego abrazarlo de nuevo.
Ambos estaban llenos de espuma de jabón, sus cuerpos se frotaban entre si y podían sentir como sus pieles resbalaban contra la otra. Jungkook aprovecho su cuerpo todo enjabonado para poder limpiarse su pequeño orificio, el cual todavía tiene adentro semen. Llevo su mano izquierda hasta su parte trasera para buscar su ano, justo al encontrarlo comenzó a frotar con la palma todo el borde para luego limpiar el centro con los dedos.
ESTÁS LEYENDO
✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}
FanfictionEl principio, la infección, la transformación, el nuevo trabajo, la necesidad de alimentarse de cerebros humanos, mis visiones. ¿Qué es lo que paso realmente? Pues... "Ahora, soy un Zombie" De mis primeros fics, sean comprensivos...