🧠Capítulo 6🧠

5.8K 910 90
                                    

Se sintieron un montón de pasos apresurados, y se pudo escuchar una leve caída. En unos minutos se apareció Jimin en la sala envuelto en una toalla; estaba todo empapado de agua y su pelo no paraba de chorear por el piso gotas de agua, aunque no es como si le importara al platinado haber arruinado el baño de su mejor amigo.

—¿Que paso?  —dijo exaltado aguantado su toalla.

—Ese es el hombre de mi visión—señalo la pantalla de la televisión para que su mejor amigo lo siguiera con la vista.

—¿Ese es el hombre que viste en la visión abusando de nuestra anónima?  —el pelinaranja estaba impactado, el hombre de las noticias del tiempo puede que sea el criminal—No puedo creer que Mingyu sea capaz de haber hecho eso.

El chico del tiempo se llama Mingyu, es reconocido mundialmente ya que él hace noticias, entrevistas y da el tiempo en el noticiero. Como alguien así, que se muestra tan inocente en la televisión puede ser sospechoso de asesinato.

—Él no la asesino…pero puede que él sepa algo sobre esa chica que nosotros no—decía seguro, en la visión nunca hubo ninguna muerte o indicio de que él quisiera matarla.

—Tienes que contarle al detective Jungkook—su mejor amigo quería que el platinado le diera una pista a la policía.

—En realidad…esperaba que lo hicieras tu—dice mordiéndose el labio inferior. Cada vez que pensaba en el detective Jungkook se ponía nervioso, y si ese azabache algún día empieza a sospechar por su actitud—Tu le dijiste que yo era adivino—en que mundo alguien se tragaría tal cosa—Ya me cuesta fingir que estoy vivo…ahora encima de eso tengo que fingir ser adivino—replica haciendo pucheros.

—Taehyung…—el pelinaranja soltó un suspiro y miro a su amigo—Te has comido el cerebro de esa chica, cada lóbulo temporal de su memoria. Decirle a la policía quien es su potencial asesino es lo menos que puedes hacer.

Jimin convenció a su amigo, tal vez así podría abrirse mejor con otras personas, tambien gracias a ese don podría seguir ayudando a resolver el caso, que aún no se sabe con exactitud si a esa chica la mataron o se suicidó.

No es que el platinado no quisiera ayudar, sino…que se sentía algo inseguro.







No es que el platinado no quisiera ayudar, sino…que se sentía algo inseguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Por fin en la estación de policías, Taehyung entro y pregunto en la secretaria por el detective Jungkook, a lo que una mujer muy bien vestida y correcta le contesto que lo esperara en su oficina. El platinado pudo ver la comisaría, casi siempre nunca pasaba por aquí, ya que la entrada de la morgue está a un nivel más bajo. Observo con atención todo a su alrededor, casi todas las paredes estaban llenas de pizarras y papeles pegados en esta, casi siempre son los casos que la policía deja cuando los están investigando. Estaba la sala de interrogatorios muy pegado a las oficinas de los detectives, bueno es normal que lo este. En el fondo de las oficinas se podía ver un gran departamento, las ventanas y puertas eran de cristal por lo que la vista de adentro era muy visible. Parece ser que ahí es donde trabaja el jefe de la policía, porque todo lo que está dentro es muy diplomado y organizado, más que se puede ver una bandera coreana pegada en su puerta.

Camino a paso lento mientras buscaba con la mirada la oficina de Jungkook, por suerte un letrero que sobresalía decía Detective Jeon y ahora que el platinado recordaba, ese era el apellido del azabache.

Toco la puerta dando leves golpecitos, espero unos momentos hasta que una voz desde adentro le comunico que pasara. Taehyung abrió la puerta y en silencio, la cerro para acercarse hacia el buro del detective Jungkook y tomar asiento. El azabache se encontraba de espaldas, sentado en un gran sillón negro. El platinado no podía verlo, pero sentía que Jungkook estaba un poco frustrado, y la situación de seguro que es la de la chica muerta.

—Ejem…—el platinado carraspeo su garganta para que el azabache lo atendiera.

—Oh…Taehyung, ¿cierto?  —dijo Jungkook dándose la vuelta para encarar al platinado.

—El mismo—dijo algo sonriente tratando de estar lo más cómodo posible enfrente del detective—Como sea…he visto algo que debería saber—ya quería ir al grano de la situación de una vez, lo único que tiene que hacer es dar información y luego que el detective se encargue de lo demás.

—¿Lo viste con tus ojos o con tu don?  —le dijo el azabache entre risas, para él era tan ridículo esta situación, es como si estuviera hablando con un loco.

—Como ya le dije, he visto algo. Además, creo…que pude haber visto al asesino—si es verdad que había tenido una visión, un tanto extraña, pero no está seguro si Mingyu es el asesino o no, por otra parte, necesita que el detective le crea.

—Genial, ¿dime quién?  —pregunta el azabache sin muchas ganas, sujetando un bolígrafo para escribir en su libreta de notas. —¿Cómo dices que se llama?

—Kim Mingyu…—respondió el platinado, esta vez los nervios se le habían quitado y la razón aun no la sabia. Es verdad que tenía miedo de que el detective le hablara a alguien sobre su don especial…pero, por otro lado, cuando hablaba con el sentía confianza, y eso que aún no se conocían muy bien.

—¿El hombre del canal del tiempo?  —pregunto, pero ya sabía la respuesta. Por supuesto que el detective pensaba que estaba loco, o tal vez solo estaba jugando con él, lo cual no le hacía mucha gracia que digamos.

Soltó el bolígrafo de las manos y se acomodó en su asiento mientras le tiraba una mirada asesina al platinado, si se estaba divirtiendo o no, ya lo hubiera sabido, sin embargo, no encontró ninguna expresión en Taehyung que pareciera burla en lo anterior que dijo.

—Yo ya le he dado mi información, haga con ella lo que quiera—dijo el platinado levantándose de su asiento y arreglándose un poco la ropa para ir dispuesto hacia la salida.

—Ósea que vienes aquí, me sueltas un montón de locuras—dijo parándose de su asiento para ir hacia la puerta y ponerse en medio de esta, aún no quería que Taehyung se fuera, porque tenía pinta de hacerlo—¿Esperas que arriesgue mi nuevo trabajo deteniendo a ese chico?

—Si, supongo. Adiós—dijo apartando con su mano el cuerpo del azabache del medio de la puerta para abrirla.

—No, no, no…esto no funciona así—agarro del brazo al platinado y lo soltó en cuanto Taehyung volvió a mirarlo—Tu y yo vamos a ir a ver al hombre del tiempo.

—Un momento, ¿yo?  —se empezó a reír hasta que vio la cara seria del detective Jungkook, estaba hablando de verdad en serio—¿Qué?

.

.

.

Espero likes y comentarios, necesito saber si les esta agradando el fic

Chu~😘

✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora