Sintió un leve pinchazo en su piel que lo hizo contraerse un poco en su asiento. Aquella aguja más puntiaguda que una espina, se había enterrado justamente en el lugar donde se encontraban varias venas. Su brazo estaba demasiado quieto, apoyado a un lado de la cama haciendo varios puños una y otra vez con presión.
Con cada minuto que pasa, va saliendo más sangre, las gotas van poco a poco llenando por completo la bolsa, tornandola de color roja.
—Gracias...—murmuró Taehyung mientras tomaba su mano con delicadeza.
Jungkook se encontraba recostado a una camilla, descansando su espalda en un par de almohadas bastantes cómodas. Jamás había donado sangre antes, porque siempre le ha tenido miedo a las inyecciones y jeringuillas, sin embargo como podemos ver ahora, a vencido su miedo por una buena causa. En verdad estaba propuesto a ayudar a la hermana de Taehyung.
El azabache respiraba pesadamente, la sensación de donar nunca lo había experimentado su cuerpo, por lo cual se sentía muy raro.
Paso exactamente una hora hasta que una enfermera vino para poder quitarle la aguja que tenía en su brazo. Coloco un poco de alcohol y luego le posicionó un algodón para limpiarle el lugar herido.
—Ahora podremos preparar la transfusión de sangre para su hermana—le comunico la chica vestida de blanco a Taehyung con una sonrisa.
—Por favor, cuiden a mí hermana—pidio Taehyung casi sin aliento, poniendo toda su confianza en los médicos para que Taeyeon despierte.
Jungkook estaba comenzando a marearse un poco, por lo que decidió tomar una siesta. Antes de que el sueño le invadiera por completo, deseo que la hermana de Taehyung se recuperará pronto.
Después de que la enfermera se fuera, el platinado arrastró una silla hasta quedar al lado derecho de la camilla, para quedarse junto con Jungkook.
De seguro ya su madre estaba informada de todo, tal vez no lo quería ver en la habitación de Taeyeon, por lo que sería mejor quedarse al margen de todo.
—Descansa Jungkook...—le susurro desde cerca apoyando sus codos en la cama para recostarse.
El detective Jeon se ve realmente adorable cuando duerme, un ángel era lo que pensaba Taehyung, un simple ángel descansando para recuperar sus fuerzas nuevamente. Que bonito sería verlo siempre de esta manera, buena idea!
El platinado soltando una leve risita de por medio, agarró su celular para desbloquear su cámara. Poniéndose en una buena posición, le tomo una foto a Jungkook durmiendo, así se burlaría tiernamente de él todos los días que pudiese. Realmente se sentía agotado mentalmente, se apegó un poco más al azabache para recostar su cabeza en una parte vacía de la almohada. No podía dormir, y por más que no pudiese, intentaría descansar.
A la mañana siguiente, los rayos del sol penetraron por las cortinas de la habitación, iluminandolo todo por completo. Jungkook lentamente comenzó a abrir sus ojos mientras soltaba un pequeño bostezo, froto su rostro con sus manos para poder espabilarse. Visualizo por un momento todo su alrededor, algo faltaba...donde estaba Taehyung?
Y por si fuera poco, hablando del rey de Roma por la puerta asoma.
Taehyung entro mostrándole una alegre sonrisa al azabache, traía consigo dos vasos de los cuales salía un vapor caliente que desaparecía poco a poco en el aire.
—Buenos días Kookie—le saluda mientras se va acercando hacia la camilla hasta tomar asiento en uno de los bordes de esta.
Acaso Jungkook escuchó mal, Taehyung le había dicho Kookie?
—Kookie...?—repitio de forma extraña.
—Me gusta ese apodo para ti—le dijo con una sonrisa dándole un vaso de los que traía—Esta un poco caliente—menciono para que tuviese cuidado al beberlo.
Anteriormente Taehyung había salido de la habitación porque estaba seguro de que Jungkook al despertase iba a tener algo de sed, por lo cual se propuso a salir hasta encontrar una máquina de bebidas.
—Té de menta—rio el azabache tomando el vaso con sus dos manos para poder pegar levemente sus labios en el borde de este, hasta sorber un poco del líquido caliente—Entonces, te diré TaeTae—le guiño el ojo de manera divertida.
—Por mi está bien—estaba feliz porque sabía que ahora en adelante se podrán llevar mucho mejor que antes.
—Gracias por esto...—elevo el vaso tomando de nuevo un poco de té—Y gracias por quedarte conmigo toda la noche.
—No me agradezcas nada Jungkook, soy yo el que te lo debe todo—le aseguró Taehyung con una sonrisa—Por cierto, estas mejor?—pregunta posicionando su mano en la frente del menor para saber cómo andaba su temperatura.
—Si, los mareos ya se fueron—le respondió Jungkook con tranquilidad sintiendo un pequeño cosquilleo en el estómago por culpa del tacto que había hecho el platinado.
—Necesitas algo más—Taehyung aparto su mano con delicadeza mirándolo fijamente.
—Muero de hambre—Jungkook se tocó su estómago haciendo un leve puchero.
—Esperaba que dijeras eso—Taehyung solto una risita divertida—Jimin me mandó un sms bien temprano diciendome que nos iba a esperar en una cafetería cerca de aquí.
—Pero, no es mejor que te quedes aquí con tu hermana?—le sugirió el azabache dejando el vaso en una mesita que tenía a su lado.
—Mi madre está molesta conmigo, no me dejará acercarme a Taeyeon—respondio con cierta tristeza en sus palabras.
—No te preocupes, todo se arreglará—Jungkook intento animarle tocándole el hombro.
—Eso espero...—suspiro Taehyung tratando con todas sus fuerzas de no sentirse mal por lo que había ocurrido—Bien, será mejor que nos vayamos—propuso.
—Tienes razón—sonrió Jungkook para después levantarse de un tirón hasta que sus pies tocaron el suelo, luego elevo sus brazos para poder estirarse.
.
.
.
Por primera vez en años~ he vuelto!!!
Siento la demora amados lectores, días estresantes. Intento al máximo poder conectarme con rapidez, pero en mi país esto es un poco difícil ;-;
Al parecer está historia les está gustando a muchas personas, agradezco sus votos y comentarios, eso hace que pueda escribir más para ustedes, gracias por hacer que este fan fic valga la pena escribirlo :3
Sarange 💞
ESTÁS LEYENDO
✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}
FanfictionEl principio, la infección, la transformación, el nuevo trabajo, la necesidad de alimentarse de cerebros humanos, mis visiones. ¿Qué es lo que paso realmente? Pues... "Ahora, soy un Zombie" De mis primeros fics, sean comprensivos...