—Ya me estoy aburriendo, podrías liberarme—dijo el platinado sin ganas mientras alzaba la mano que tenía esposada con la de Jungkook.
—Hasta que no borres mi foto—le dijo Jungkook de forma seria.
Yoongi suspiraba profundamente en su asiento, no puede creer que sus amigos sean tan infantiles.
Un estudiante universitario de pelo castaño claro se adentro a la cafetería aguantando con sus manos una caja llena de tubos de aerosol. Caminando despacio sin tropezar con sus propios pies, tomo asiento justo al lado de la mesa del grupo de Taehyung.
En cuanto se pudo sentar en la silla dejo la caja en el piso para recostarla, ya que si la ponía en la mesa sería algo inapropiado.
Suspiro algo melancólico, sacando de los bolsillos de su pantalón su móvil que de repente comenzó a sonar.
Al parecer no estaba muy dignado a responder, por lo que el sonido de la llamada se volvió algo molesto.
—Debería apagar ese celular!—le dijo una chica de secundaria que estaba compartiendo con sus dos amigas en otra mesa—Es muy ruidoso—dijo molesta.
El castaño claro sólo se encogió de hombros sin decir ni una sola palabra, ya estaba acostumbrado a que lo tratasen mal por ser una basura en esta sociedad.
En vez de apagar el móvil decidió responder la llamada.
—Disculpa, este es el número de Jun?
—Si, es el que le habla.
—Buenas cliente Jun, llamo del banco para decirle que el préstamo que usted solicito tiene que ser pagado en su totalidad lo antes posible.
—Ya lo se
—Como la fecha límite ha pasado, el interés también tiene que ser pagado.
—Entiendo, de acuerdo.
Y así finalizó la llamada que el banco le había hecho, no era la primera vez que le quemaban el móvil para avisarle. Jun tenía un grave problema que no podía ser capaz de resolver, y menos pedirle ayuda a alguien...porque no tiene a nadie. El castaño claro había pedido un préstamo para comprar medicinas, y para pagarle a los médicos que tuvieron que hacerle varias operaciones a su madre. Pero por desgracia el cáncer es una enfermedad demasíado grave que debe atenderse lo más pronto posible cuando se descubre.
Después de la muerte de su querida progenitora, tuvo que rápidamente buscar un trabajo para poder conseguir el dinero que debe. Sin embargo le pagaban muy poco para lo que necesitaba.
Porque tuvo que nacer en este mundo?, su padre lo abandonó a muy temprana edad para crear una nueva familia, era hijo único por lo que nunca pudo obtener la buena compañía de algún hermano o hermana. Sus tíos y primos no quieren saber nada de su existencia, y sus abuelos ya no están vivos.
Está absolutamente solo.
Cegado por la agonía, y la soledad que hay en su corazón, tomo una decisión.
Se paró de su asiento apretando los puños, espero que algunas personas terminaran de comer para poder cerrar la cafetería, doblo el cartel que decía "Open" para después ponerlo en "Closed", así podrá evitar que entré algún cliente más.
Taehyung, Jungkook, Jimin y Yoongi estaban tan concentrados hablando entre sí, que nunca se dieron cuenta de que un castaño claro había entrado en la cocina para coger un filoso cuchillo.
Un grito se hizo presente alertando a los chicos. Jun había jalado a la chica de secundaria bruscamente del brazo apartandola de sus dos amigas que miraban asustadas la escena. El cuchillo que tenía Jun en las manos, lo pegó al cuello de la chica para amenazarla a muerte.
—¡Si alguno de ustedes da un solo paso, la mataré!—Jun grito con rabia apretando el cuchillo.
Taehyung y Jungkook estaban muy nerviosos, por lo cual tuvieron que pararse lentamente de sus asientos, mientras que Jimin se aferraba al brazo de Yoongi sintiendo mucho miedo.
Las manos de el platinado y el azabache aún seguían esposadas, nunca les dió tiempo de liberarse y ahora tenían que ocultarlas atrás de sus espaldas.
Debían tener mucho cuidado, Jun no puede descubrir que son policías porque sino todo se iría a la mierda.
—¡Pongan sus manos encima de su cabeza!—grito Jun nuevamente sacudiendo a la chica que tenía aferrada al peligroso cuchillo de cortar carne.
Por otro lado, Jin se encontraba sujetando un montón de bolsas de plástico, todas repletas de un montón de verduras y vegetales. Se demoro un poco debido a la larga cola que había en el mercado, por los que comenzó a avanzar más el paso hasta que estuvo en la entrada de su cafetería.
—Dios mío...!—exclamo Jin asustado soltando las bolsas sin darse cuenta de que las había tirado en el suelo.
Pudo notar que habían cerrado su cafetería para que nadie pudiese entrar. Observo detenidamente por los cristales todo lo que estaba ocurriendo adentro de su cafetería. Se está descontrolando, tiene que pedir ayuda lo más pronto posible para salvar a la pobre chica y a sus nuevos amigos que Jimin había invitado. Tomo su teléfono tratando de controlarse ya que las manos le temblaban por el nerviosismo, pedía y rezaba porque no les pasara nada a los demás por culpa de ese lunático.
—Al fin respondes!
—Estaba en una reunión amor y tuve que-
—No importa, solo ven! Necesitan tu ayuda Namjoon.
..
.
Se que me demoré mucho en actualizar ¡miane!, es que estoy empezando mis exámenes parciales y no alcanza mucho el tiempo para escribir, y prefiero hacerlo todo bien que mostrarles cualquier cosa mal hecha.
Espero que aún sigan está historia👀
Mucho love para ustedes~ ^3^
Chu♥️
ESTÁS LEYENDO
✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}
FanfictionEl principio, la infección, la transformación, el nuevo trabajo, la necesidad de alimentarse de cerebros humanos, mis visiones. ¿Qué es lo que paso realmente? Pues... "Ahora, soy un Zombie" De mis primeros fics, sean comprensivos...