—¡No puedo creer que estés aquí Hyung!—Jungkook sonrió mostrando todos sus dientes de conejito correspondiendo al abrazo.
Su mejor amigo de la infancia había venido después de tanto tiempo, quien lo diría.
—Me enteré de todo lo que te ocurrió en las noticias—Yugeom deshizo el abrazo para poder tomar sus mejillas con las manos—Estas bien? Te hizo algo ese tipo? Quieres que te dé un masaje?—le preguntaba con rapidez apretujandole sus cachetes, haciendo que el azabache pusiera los labios como los de un patito.
—Ustun bun Huyn...—dijo Jungkook apenas.
—Eh?—Yugeom no entendio lo dicho por el azabache por lo que tuvo que quitar las manos de sus mejillas.
—Que estoy bien Hyung—hablo Jungkook nuevamente soltando una risita.
Jungkook realmente lo había extrañado mucho. Desde que se mudó a Seúl para poder trabajar como detective en el departamento de policía de este estado, tuvo que dejar varias cosas atrás, sin embargo dos de ellas siempre las recordaba a todo hora, su bella cuidad natal Busan y a su mejor amigo Yugeom.
Se sentía muy feliz de verle, no sabía cuan preocupado debía estar su amigo con todo esto.
—Ash Jungkookie...—Yugeom despeinó sus cabellos de forma cariñosa—Me alegra que estés bien—suspiro aliviado brindándole una sonrisa.
—Si Hyung, estoy bien—le aseguró Jungkook para darle ánimos terminando de decir—Gracias a Taehyung, él fue quien me salvó la vida—alzo su mirada para ver al platinado.
Taehyung se había mantenido callado desde que Yugeom entró a la habitación, se apartó de los dos chicos para darles un poco más de privacidad, despues de todo no quería molestarlos. Yugeom al escuchar tal confesion, giró su vista hacia el mencionado, al parecer no lo había visto, y es que nunca se dió cuenta de que otra persona estaba aquí con su Jungkookie.
El detective se dedicó a adorar con la vista a Taehyung, aunque en unos segundos ambos conectaron sus miradas y un destello apareció.
El de betas rubias quedó algo atónito, los ojos del chico que le gustaba...estaban brillando, ese hermoso brillo que tanto había estado anhelando para él solo, le pertenecía a alguien más, y esa persona era el de cabellos plateados.
Se acercó hacia donde estaba el mencionado a paso lento para luego estirar su mano derecha con una sonrisa en el rostro, quería saludarlo.
—Gracias por cuidar a mi Jungkookie—a pesar de que Yugeom estuviese un poco celoso, quería recalcarle cuanto le pertenecia y agradecerle por lo que hizo—Mi nombre es Kim Yu Gyeom, soy el mejor amor amigo de Jungkook desde que éramos pequeños—se presenta haciendo una leve reverencia—Llevemonos bien—estiro un poco más su mano.
—Lo protegeré siempre, no tiene de qué preocuparse—le dice Taehyung otorgándole una simpática sonrisa. Estrecho su mano con el de las betas rubias—Es un placer conocerle, mi nombre es Kim Taehyung, soy amigo de Jungkook y trabajo con él—a pesar de todo, seguía sintiendo algo de molestia en su interior, pero que raro? No era ni odio ni rabia, entonces porque sentía tantas inquietudes.
El azabache no pudo estar más que contento al presenciar tal momento. Taehyung y Yugeom eran muy especiales en su vida, y ver que estas dos personas pueden llevarse bien mutuamente, en verdad lo conmueve demasiado.
Luego de un buen apretón de manos la puerta de la habitación fue abierta por un muy emocionado pelinaranja, el cual después de haberse hecho su chequeo médico junto con Yoongi se le abrió el apetito, por lo que tuvo que ir rápidamente hacia la cafetería del hospital para ordenar algo de comida. Tenía pensado llevarle también a Taehyung y a Jungkook ya que de seguro también tendrian algo de hambre, así que le pidió ayuda a su amigo Jin y al teniente RM para que cargarán las otras bolsas que quedaban porque sus manos andaban muy ocupadas, además de que el pelimenta no quiso llevar ninguna.
ESTÁS LEYENDO
✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}
FanfictionEl principio, la infección, la transformación, el nuevo trabajo, la necesidad de alimentarse de cerebros humanos, mis visiones. ¿Qué es lo que paso realmente? Pues... "Ahora, soy un Zombie" De mis primeros fics, sean comprensivos...