Por fin estaba en su departamento, habia estado casi todo el camino dándole vueltas a lo de Jungkook y Yugeom, así que necesitaba tratar de despejar la mente.
Jimin le había avisado de que tenía que ir al mercado a comprar algo de comida, por lo que le pidió al platinado que se adelantará y lo esperase en casa.
En menos de dos segundos un pequeño ladrido hizo que Taehyung cortará sus pensamientos, esbozó una tierna sonrisa al ver a Yeontan meneando su colita para él.
Al parecer el pequeño cacharro estaba feliz de volver a ver a su nuevo dueño luego de estar tantas horas en casa tan solo sin nadie con quién pudiera pasarla bien, pero ahora que el platinado había llegado, sus ánimos se elevaron demasiado.
—Ven Tanie Tanie!—Taehyung se inclinó hacia abajo hasta que sus rodillas tocaron el suelo para llamar a su cachorrito.
Yeontan salio corriendo en dirección hacia Taehyung, con sus cortas y lindas patitas pudo llegar a este sin ningún tropiezo. El platinado sonrió triunfante para luego comenzar a darle muchas caricias en su cuerpo lleno de pelos. Yeontan recibió cosquillitas en su cabecita y luego en su pancita, lamía la mano de Taehyung varias veces seguidas demostrándole cuanto le gustaban sus mimos, por lo que le volvía a lamer nuevamente para que no se detuviera.
—Tienes hambre Tanie?—le preguntó al cachorro acariciándole su estómago.
Por supuesto que Taehyung no esperaba una respuesta clara de su nuevo acompañante, pero al menos necesitaba que el pequeño le diera alguna señal.
Unos cuantos ladridos bastaron para que el platinado se convenciera de que Yeontan estaba muerto de hambre, por lo que paro de acariciarle para poder dirigirse hacia la cocina.
Gracias a la última compra que hizo Jimin el fin de semana anterior, pudo comprarle a Tan varias bolsitas de galletas y golosinas, que son alimentos especialmente hechos para perros.
Cogió un plato de metal con unas figuritas adornadas alrededor, luego vacío una bolsita de golosinas dentro de este con mucho cuidado para que el contenido no se botara por fuera. Desde hace rato Taehyung había decidido darle de comer en este cuenco, ya que ninguno de los dos chicos lo utilizaban mucho, por lo que sería bueno que Yeontan le diera un mejor uso.
Dejando por fin su comida en el suelo, el cachorro empezó a acercarse con lentitud al plato para oler que había dentro, debía asegurarse de que lo que iba a degustar estuviese rico y tuviese buena pinta.
Y pudo comprobar que estaba más que delicioso al meter por completo su osico en el plato para poder alimentarse.
Mientras Yeontan comía de su plato, Taehyung aprovecho el momento para conseguir otro recipiente, pero esta vez escogió uno que tuviese la parte de abajo medio onda, así podría ponerle algo de agua, la que fuera necesaria para que el cachorro pudiese beber hasta extasiarse. El platinado miraba a Yeontan comer tranquilamente, su cachorrito se apresuraba mucho para poder tragarlo todo de un bocado, por lo que era muy gracioso observarlo detalladamente como se alimentaba.
El móvil de Taehyung vibró en sus pantalones, de manera que el platinado tuvo que sacarlo de uno de sus bolsillos. En cuanto desbloqueo la pantalla pudo notar como le había llegado un mensaje, exclusivamente de su mejor amigo.
Pinchando la notificación para poder abrirla mejor, comenzó a leer con absoluta atención.
Me quedaré en el departamento de Yoongi está noche. Mañana necesitamos informarte de algo muy importante. Después te lo explicaré todo, cuídate!
Jimin
Vale eso no se lo esperaba, supuestamente Jimin le había dicho que iba a ir de compras al supermercado, pero tal vez solo fue una excusa barata para poder visitar a su novio. No es que Taehyung se quejara, pero si sintió un poco mal por como Jimin no le había dicho la verdad, porque inventar que se dirigía a ser las compras si podía haberle dicho con mucha naturalidad que se reuniría con Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}
FanficEl principio, la infección, la transformación, el nuevo trabajo, la necesidad de alimentarse de cerebros humanos, mis visiones. ¿Qué es lo que paso realmente? Pues... "Ahora, soy un Zombie" De mis primeros fics, sean comprensivos...