Al principio me sentí algo asustado por el momento. Jamás pensé que alguien cercano a mi podría enterarse de mi situación, aunque menos esperaba que alguien lo aceptara.
Jimin se encontraba sujetando una pequeña linterna para ver alguna irritación en mis ojos, desde que me agarro con las manos en la masa no ha parado de hacerme preguntas, me he limitado a contestarle algunas, pero fue mejor dejarle que chequeara mi cuerpo.
—El color de tus ojos es normal—me dice retirando de mi vista la linterna.
—En realidad cuando se me activa en algunas ocasiones el modo zombie agresivo, cambian de otro color—le digo recordando esa vez que me convertí por completo y maté a aquel forense para poder alimentarme.
—Entonces para poder calmarlo necesitas ingerir cerebros—me dice señalando con la mirada al cadáver de esa mujer que yacía en la camilla junto con su cabeza abierta de par en par a causa mía.
—Es algo que no puedo evitar...—en verdad es muy difícil calmar esta necesidad de comer cerebros, es un asco tener que alimentarse de esta forma cada día, pero es la única opción que tengo, si no lo hago es posible que me convierta por completo.
—¡Wa!!!!—me dice algo emocionado posando sus dedos en mi muñeca—No te siento el pulso!!!!—espero que se tome en cuenta que esto no es un super poder, es una maldita maldicción que el destino me ha lanzado.
—Oye Jimin, ¿no estas asustado? —tenía que saber si estaba actuando delante de mí.
Cualquier persona al enterarse de que soy, ya hubiera salido corriendo.
—La verdad es que no.…—me mira hacia los ojos para mostrarme su máxima sinceridad en su respuesta—Además, ya sabía desde hace un tiempo.
Como, han pasado 5 meses y ya había descubierto que era un zombie, sin yo siquiera darme cuenta.
— Desde hace cuánto lo sabes? —le pregunte con curiosidad mientras veía como mi amigo sujetaba en sus manos una jeringuilla.
—Te acuerdas de aquel hombre que sufrió un accidente automovilístico—me pregunta prestándole atención a mi brazo para hacerme una muestra de sangre con la aguja.
Asentí con la cabeza mientras hacia varios puños con la mano para que me sacar sangre, pero fue en vano. Estaba totalmente seco por dentro, solo unas cuantas gotas pudo obtener con la jeringuilla.
—Bueno ese día te dije que te encargarás de limpiarlo. En cuanto terminaste te fuiste a casa con una bolsa. Ese día como aun seguías siendo nuevo en el trabajo quise examinar el cuerpo del hombre para evaluar tu tarea. En cuanto lo saqué del cuarto frío pude ver algo extraño en su frente. Tenía un gran corte y parecía muy mal cosido. Lo revisé para comprobar porque razón habías hecho eso y…no tenía su cerebro; así que supuse después que lo habías guardado en esa bolsa.
Recuerdo que ese día iba a llegar tarde para ver The Walking Dead; muy buena serie de terror que llevaba hace días viendo. Tuve que coser muy rápido su cabeza. Nunca tuve tiempo de verificar si lo había hecho bien o mal, creo que Jimin se entero asi por culpa de mi descuido, aunque no me arrepiento que sepa que soy un zombie. Honestamente creo que es bueno compartir el secreto con otra persona, es un bloque pesado que ahora puedo ser capaz de quitarme.
—Dios, es muy difícil sacarte sangre—me dice retirando la aguja de mi brazo.
—Eso pasa cuando estás muerto—digo en forma de burla, pero con un tono triste, después de todo, yo no elegí ser así.
—Técnicamente no estás muerto, eres un no muerto viviente—ahora es cuando se hace el inteligente y quiere tener la razón.
—Da igual—le digo alcanzando un algodón para limpiarme la herida que me provoco el pinchazo.
ESTÁS LEYENDO
✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}
Hayran KurguEl principio, la infección, la transformación, el nuevo trabajo, la necesidad de alimentarse de cerebros humanos, mis visiones. ¿Qué es lo que paso realmente? Pues... "Ahora, soy un Zombie" De mis primeros fics, sean comprensivos...