El jurado llevo a cabo la condena de Tao junto con la ayuda del tribunal y del fiscal, esta vez no habría ninguna alma que lo salvara de esta desgracia, para su mala suerte su mujer había vuelto de viaje, y no parecía muy contenta al enterarse de todo lo que había hecho, más bien tenía ganas de ahorcarlo con sus propias manos.
Finalizo minutos después el juicio, dándole como castigo a Tao varios años en prisión, ya para cuando salga estará hecho un viejo o un cadáver, pero se lo merecía, cualquier persona que le quita la vida a alguien inocente, tiene que pagar el precio.
El teniente RM estaba muy apenado por todo, jamás pensó que Tao lo engañara tantos años, estaba muy molesto, pero ya estaba todo resuelto por fin, todo gracias a su novato Jungkook.
El azabache regreso a su oficina al acabarse el juicio de Tao, estaba contento por todo lo que había hecho, su primer caso fue un éxito y todo gracias a Taehyung, que de verdad lo ayudo mucho. A pesar de que no se conozcan tan bien, pero eso cambiaria de ahora en adelante.
Alguien de repente llamo a la puerta dando leves golpecitos en la madera de esta, a lo que Jungkook aprovecho que estaba parado en su lugar y se acercó para abrirla.
—Jungkook—le llamo su jefe al verlo.
—Teniente RM...—el azabache al ver a su jefe se puso firme e hincho su pecho, jamás dejaría de tenerle tanto respeto.
—Lo has hecho muy bien chico-—e agradeció su jefe a un estando de forma seria pero se le veía muy feliz, ya que si no fuera por el azabache hubiera estado todo este tiempo poniendo su confianza en un policía corrupto.
—Seguiré haciendo justicia, ese es mi deber—saco su forma correcta, la verdad es que su vida dependía de eso.
—Eso es lo que espero—le contesta por ultimo su jefe para después irse.
Jungkook tomo un respiro y se calmó, no había escuchado mal, su jefe lo felicito por el buen trabajo que hizo, ahora seguirá adelante, porque aún existe mal en este mundo y su deber era eliminarlo.
Llego a su apartamento casi dando brincos por todo el camino, esa tonta sonrisa que traía no se la quitaba nadie. Abrió la puerta y la cerro al entrar por completo. Se quitó la corbata de su uniforme ya que la tenía demasiado ajustada. Al quitarse su corbata, con sus manos empezó a jugar con esta, dando vueltas y vueltas con mucha felicidad hasta que la tiro desde atrás con impulso.
—¡¡!Pero que carajos!!!—gruñe un hombre detrás de él.
El azabache al darse cuenta de a quien le pertenecía esa voz se giró para verlo. Y no pudo estar más sorprendido o mejor dicho más feliz de lo que ya estaba.
—Yoongi, has vuelto—dice el azabache acercándose hacia su amigo—Eres de verdad tú?—coge una de sus mejillas y se las jala para ver si de verdad era él o su imaginación.
—¡¡!Yah!!!—le grita apartando sus manos de un manotazo para que lo dejara tranquilo, aparte le había dolido—Si soy yo, en carne y hueso—le responde a su amigo tocándose con sus manos todo su rostro para mostrarle que no era un espejismo—Ahora me puedes explicar porque esto me lo tiraste por la cara, maldito dientón!!!—le replica mostrándole la corbata a su amigo, parece que cuando Jungkook la lanzo nunca se dio cuenta que había golpeado a su amigo con esta.
—Oh, si eres Yoongi—dice el azabache en forma de desagrado en cuanto escucho como su amigo lo ofendió por llamarlo maldito dientón, por supuesto que era el pelimenta, nadie más lo llamaría de esa forma—Fue un accidente sabes, no sabía que estabas aquí, de hecho no sabía que llegarías hoy—le cuestiona a su amigo, debería darle alguna explicación, porque para él, Yoongi hace unos años atrás se había ido a Daegu a resolver unos negocios. El pelimenta es un abogado importante y se encarga de varios temas complicados. Porque habrá regresado ahora?
—Vale te acepto la disculpa, toma-le tira la corbata por la cara para vengarse, y comienza a reírse—Que bien se siente estar de vuelta amigo—de repente abre sus manos para darle un fuerte abrazo a su querido menor, que lo ha extrañado mucho, tantos años sin tener a su mejor amigo a su lado le había dolido, le había hecho falta su compañía.
—Me alegro que estés de vuelta hyung-le corresponde a este cálido abrazo y se separa lentamente de este para mirarlo de frente—Cuéntame, porque has venido—dijo esta vez serio, quería que le respondiera a sus preguntas, solo quería buscar respuestas.
—Te prometo que te contare pronto, pero por ahora, no es seguro para ti que sepas—le contesta un poco preocupado por su bienestar, era mejor no involucrar a su mejor amigo en sus asuntos peligrosos.
.
.
.
Si!!! Mr Suga aparecio, y con su pelo de color menta como en Run, i love it
Esto se esta poniendo bueno y misterioso...no creen?
Chu~😘
ESTÁS LEYENDO
✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}
FanficEl principio, la infección, la transformación, el nuevo trabajo, la necesidad de alimentarse de cerebros humanos, mis visiones. ¿Qué es lo que paso realmente? Pues... "Ahora, soy un Zombie" De mis primeros fics, sean comprensivos...