Cuando de verdad piensas que las cosas pueden ir para bien siempre van a peor porque así es cómo funciona la vida.
Taehyung abrió los ojos poco a poco para visualizar el entorno donde se encontraba. Tuvo que frotarse un poco el rostro con las manos y sintió mucho alivio al mover de nuevo todas las extremidades de su cuerpo otra vez. La cabeza aún le daba vueltas, pero se recompuso cuando se acomodó en el sofá dejando que sus pies tocarán el suelo.
Ahora que podía ver con más claridad pudo notar que estaba en la oficina de Jimin tumbado en su cómoda favorita. Pero lo que más le extraño es que no sabía como había llegado a parar aquí después de que callo rodando por las escaleras.
Los recuerdos de tan solo unas horas atrás pasaron como flashbacks con tanta rapidez que volvió a sentir que la cabeza quería explotarle, pero aquel dolor era bastante soportable, no se puede comparar con la rabia que aún siente después de ver como alguien enfrente de sus propias narices se llevó a Jungkook.
Estaba tan sumido en sus pensamientos que no noto cuando se abrió la puerta de repente mostrando a un Jimin muy preocupado.
—¡Por todos los muertos! —exclamó Jimin en cuanto soltó la perilla de la puerta al ver a su mejor amigo despertar—¡Taehyung estas vi-...—tosió un poco para que no fuera evidente la estupidez que estuvo a punto de soltar—¡Ejem! quiero decir sigues muerto pero estas despierto! —recompuso corriendo a abrazar a su amigo con fuerza— Menos mal que a Yoongi se le quedaron las llaves de su apartamento en la morgue... —de no haber sido así, estaría más que perdido.
Jimin le explicó al platinado que cuando entraron a la morgue y lo vieron tendido en el suelo fueron directo a socorrerlo. Trataron de despertarlo agitando su cuerpo una y otra vez para ver alguna reacción del contrario que parecía haberse fundido en su propio sueño. Yoongi cargo a Taehyung con todas sus fuerzas para llevarlo hacia el despacho de Jimin. Ambos preocupados comenzaron a revisar su cuerpo para entender porque razón aún seguía durmiendo. Gracias a la gran vista del pelinaranja, analizo un pequeño agujero que provenía de una fina aguja en la palma de su mano, lo cual se les hizo muy tonto pensar que el mismo Taehyung haya sido quien se ha inyectado así mismo, sin embargo, a juzgar por el tipo de efecto que tuvo el pinchazo en el cuerpo de este, es lógico que el líquido que usaron para dormirlo fuese un tranquilizador, como los que usan para matar a los toros. Alguien se encargó de preparar una dosis enorme de sobredosis, lo suficiente como para frenar el metabolismo de un zombi por unas horas, eso quiere decir que sabía perfectamente cómo enfrentar a su objetivo.
Taehyung sintió que su cuerpo estaba ardiendo de cólera y sus ojos parecían mostrar llamas infernales, el único que pudo haber planeado algo así era su peor enemigo, Jackson Wang.
—Se han llevado a Jungkook... —apretó sus puños con fuerza intentando canalizar toda su ira en ellos—Todo es obra de Jackson—en cuanto pronuncio su nombre se enfureció tanto que su modo zombi activado tomó control de su cuerpo.
Por supuesto que siempre supo lo que iba a venir, ese hombre le había advertido que, si involucraba a la policía en este secreto, Jungkook pagaría las consecuencias a como diera lugar. Tiene ojos y oídos en cualquier parte, no le resultó difícil que una información tan valiosa como la de que Taehyung había revelado su verdadera identidad ante el detective lo supiera de ante mano, y por esa razón con plena seguridad quiere que desaparezca.
Jimin nunca había visto ese lado suyo de zombi activado.
Sí que daban mucho miedo las marcas que aparecieron debajo de sus ojos, como si fueran venas de color grisáceo que tornaban sus ojos de negro y rojo, es la misma tonalidad que tiene la sangre. La ira y la furia son las principales fuentes que impulsan a que salga a la luz su modo zombi agresivo.
ESTÁS LEYENDO
✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}
Fiksi PenggemarEl principio, la infección, la transformación, el nuevo trabajo, la necesidad de alimentarse de cerebros humanos, mis visiones. ¿Qué es lo que paso realmente? Pues... "Ahora, soy un Zombie" De mis primeros fics, sean comprensivos...