En una hora aproximadamente Jungkook apareció en la morgue con un registro en sus manos para poder informales a Taehyung y a Jimin sobre la vida de Siwon. Por suerte tuvieron tiempo de limpiar el cuerpo de la víctima, ya que no sería muy bonito que el detective viese el cadáver con la cabeza abierta y sin cerebro.
—Al parecer nuestro Siwon era una persona algo antisocial y desagradable con todo el mundo—leyó Jungkook con detenimiento todo lo que había anotado en la carpeta—Le molestaban los niños, mascotas y ancianos. Tiene dos hijos que aún cursan el preuniversitario y una ex esposa con la cual estuvo casado 15 años.
—Donde se encuentra su familia ahora?—pregunto Taehyung curioso.
—Después de la separación que tuvo Siwon, su ex esposa se llevó a sus dos hijos a vivir a Los Ángeles—respondio Jungkook cerrando el expediente después de terminar de leer el perfil de la víctima.
—Con razón empezó a odiar a todos, porque estaba solo en el mundo sin nadie que lo quisiera—dedujo el pelinaranja, apartando sus guantes llenos de sangre de sus manos para dejarlos a un lado de la mesa, donde se encontraba el cadáver de Siwon recostado cubierto por una manta blanca.
—Algunas personas buscan la soledad y el odio en sí mismo para sentir algo de consuelo—asumió el azabache.
—Tienes razón—suspiro Taehyung pensando en las palabras dichas por el Detective, ahora que lo pensaba bien, él se odia a si mismo por ser un zombie, y no puede evitar sentirse de esta manera—Y ahora por donde comenzamos el caso—le preguntó sintiéndose confiado, ahora es tiempo de que su gran talento como zombie empiece a dar sus frutos.
—Vamos al vecindario de Siwon para visitar a las personas que escucharon sus gritos esa noche, tal vez nos den algún otro detalle fundamental—sugirió Jungkook peinándose un poco sus cabellos.
—Vale, me parece bien, veremos si puedo hacer mi "Bibidi Babidi Bu"—Taehyung dijo entre dientes quitándose su bata blanca de forense ya que estaba manchada.
—Buena suerte Taehyung—Jimin le deseo buenos ánimos a su amigo apretando su puño para elevarlo—Figthing!
—Gracias Jiminshi, nos vemos—se despidió el platinado de su mejor amigo alzando la mano para agitarla. Paso hacia el lado de Jungkook desapareciendo junto con él en la salida.
—Hola?—un chico de cabellos rubios abrió la puerta de su casa algo confundido por la grata presencia de dos desconocidos.
—Usted es Vernon Chwe?—le preguntó Jungkook para estar seguro de que estaba en la casa correcta.
—Si...—respondió Vernon observando de arriba para abajo a los dos chicos que tenían enfrente.
ESTÁS LEYENDO
✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}
Fiksi PenggemarEl principio, la infección, la transformación, el nuevo trabajo, la necesidad de alimentarse de cerebros humanos, mis visiones. ¿Qué es lo que paso realmente? Pues... "Ahora, soy un Zombie" De mis primeros fics, sean comprensivos...