En la morgue era difícil decir que estaba todo tranquilo, pero sería una gran mentira contradecir la verdad, aunque Jimin se tomaba muy bien sus propias expectativas. Hace algunos días atrás estaba haciendo experimentos con una rata zombi, la cual se comió el cerebro de las demás que habían encerradas en sus respectivas jaulas. Intento varias veces escapar del laboratorio, pero por suerte el pelinaranja supo manejarlo con cuidado al atraparla, claro que hasta tuvo que usar guantes metálicos como los que usan los carniceros cuando van a cortar carne, sin embargo, esta vez eran necesarios para evitar que lo mordiera.
Como es posible que algo tan pequeño se haya convertido en un gran problema.
Jimin estuvo haciendo varias pruebas para confirmar exactamente cual fórmula serviría mejor en la droga, gracias a sus cálculos matemáticos y otras cosas que ni siquiera Dios sabe, fueron necesarias para la elaboración final, creando así la sustancia Azhe, la cual servirá como una cura posible para la zombificación de una vez por todas. Dicha cura podrá evitar que las conexiones de las células cerebrales no se degeneren ni tampoco mueran, en cambio podrá volver a fortalecer las neuronas centrales evitando así la pérdida de memoria. Cuando un zombi no puede ingerir cerebros humanos en varios días o semanas, esto ocasiona que pase por una fase de hambruna y entonces pasará ese momento donde se convertirá en un infestado al perder por completo todos sus recuerdos y su conciencia, mientras tanto su cuerpo habrá muerto dejando así que solo se guíe por el mismo vacío. Fue de vital importancia tener en cuenta los núcleos esenciales del cuerpo humano para que esta sustancia pueda fortalecer sus potenciadores cognitivos, debido a que las estrategias de uno mismo mejorarán totalmente la evolución de los síntomas.
Luego de inyectarle a la rata un subidón de la droga "Zombie" mezclada con su nueva fórmula "AZ" un abreviado más corto, lo único que pudo hacer fue esperar hasta este momento, en el que por fin podrá ver los resultados.
—Que bueno es regresar—Jimin inhala todo el aire que puede para luego exhalarlo—Cuanto tiempo que no volvía—se nota que quiere expresar muy bien lo importante que es averiguar si hubo algún progreso.
—Si vienes todos los días—refunfuña Yoongi al ver a su novio actuar como un loco obsesivo.
Yoongi aprecia que Jimin esté dando todo de sí mismo para crear una cura, pero sinceramente se preocupa mucho por su estado cuando ve que no duerme y no come lo suficiente, se ha molestado varias veces con él cuando todo lo que hace es meter la cabeza en los libros para calcular variables. Ya ha tenido más que suficiente, incluso no pueden pasar ni un rato a solas porque siempre está ocupado. Admira mucho que su novio quiera ayudar a su mejor amigo, pero eso no significa que tenga que ser un tonto para no cuidarse como se debe, y cuando le está intentando ayudar, Jimin solo lo aparta para no perder el tiempo en discusiones que según él no tienen sentido.
El pelimenta sabe muy bien que Jimin le encanta explotar su cuerpo tanto como su mente para ayudar a los demás, y más cuando se trata de Taehyung, pero esto ya tiene que parar, tiene que cogerlo con más calma antes de que le suceda algo malo. Es que, de hecho, Yoongi aún puede recordar la vez que la rata zombi mordió la mano de Jimin aun cuando este estaba utilizando sus guantes. En exactamente 12 horas después de ser mordido por ella, comenzó a revisarse, lo bueno es que sus constantes se mantuvieron normales, que aparentemente la mordida no le hizo ningún daño significativo, pero aun así el pelimenta siempre le aconseja que se siga monitoreando por si acaso.
Realmente ya no tiene dudas, en vez de ser su novio más bien se ha vuelto su niñera.
—No seas enojón y vamos a ver cómo está Hope—dice Jimin emocionado entrelazando sus manos con los de Yoongi para avanzar hacia la puerta del laboratorio—¡Espera! —frena sus pasos antes de abrirla para mirar a su novio a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}
FanficEl principio, la infección, la transformación, el nuevo trabajo, la necesidad de alimentarse de cerebros humanos, mis visiones. ¿Qué es lo que paso realmente? Pues... "Ahora, soy un Zombie" De mis primeros fics, sean comprensivos...