🧠Capítulo 20🧠

4.6K 685 114
                                    

Taehyung tuvo que llamar a Jimin por el móvil para avisarle de que no iba a ir al departamento debido al caso en el que Jungkook lo había invitado a apuntarse. El platinado aun estando en la morgue se dirigió hacia el elevador del pasillo central para poder subir hacia el departamento de policía, donde debería estar el pelinegro esperándolo.







 El platinado aun estando en la morgue se dirigió hacia el elevador del pasillo central para poder subir hacia el departamento de policía, donde debería estar el pelinegro esperándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Se encontraban en el sótano de una casa rodeados por un grupo de policías, cuidando la entrada y algunos inspeccionando el lugar para encontrar alguna pista. El fotógrafo para las escenas del crimen comenzó a hacer varias capturas con su cámara, la víctima era un hombre más o menos de 32 años, bastante obeso para su edad, parece que comía como un cerdo, no se cuidaba al respecto que digamos por su bienestar. El hombre muerto yacía tirado en la escalera que daba hacia arriba, de la sala de su casa, es como si hubiera intentado subir, pero tropezó con la madera de la escalera y por alguna extraña razón murió, ¿ahora, como fue que había sucedido?

El cuerpo de ese hombre se veía algo descompuesto, el olor era espantoso, bueno era de suponerse que de seguro ha estado muerto hace semanas atrás. Su rostro parecía una papa gorda, sus ojos completamente grises, también estaban hinchados igual que su boca, la lengua se le salía, era como si hubiera tenido una reacción alérgica.

—Esto, es más que asqueroso—se tapó la nariz el pelinegro, mirando con asco el muerto que tenía a centímetros de frente.

—Creo que el termino profesional es "Uahg"—se burla el platinado haciendo una mueca desagradable. Estaba adaptado a estos olores, pero en serio ver ese cadáver en esa clase de 3
estado le revolvía el estómago.

—Bien—garraspo su garganta tratando de controlar su respiración, era horrible para el estar oliendo el cadáver tan cerca—Nuestra víctima es Lee Min Ho, ¡y...Maldita sea joder!!!—maldijo el pelinegro mirando a otro lado tratando de buscar un poco de aire limpio para su fosa nasal-Este es el tipo más apestoso que he olido.

—Su piel me recuerda a una uva que se dejó mucho tiempo al sol y se encogió—cruzo los brazos mirando con detenimiento el estado en el que se encontraba la víctima, quería al menos hacer sonreír al pelinegro, por eso buscaba bromear un poco.

—Me has arruinado las uvas-sonrió algo serio, su fruta favorita ahora estaba arruinada. Trato de tomar una buena bocanada de aire y prosiguió contando—Vale, nuestro hombre vivía encerrado, jamás salía de su casa, y nadie nunca lo veía por esa razón.

—Ya claro, como el Willy Wonka de Charlie y la fábrica de chocolate—dijo con gracia.Ese hombre parecía un amargado, que antisocial con el mundo para ser tan joven.

—Recibía los correos y algunos artículos a través de la puerta de perro chiquita de la entrada principal—siguió argumentando el pelinegro ignorando el comentario burlón del platinado, esto no era gracioso, era un trabajo bastante serio—Al parecer empezaron a haber un montón de entregas sin abrir, así que un vecino de Lee Min Ho llamo a la policía—termino de hablar haciendo una asqueada cuando miro fijo al cadáver.

—Entonces el que lo mato no estuvo ni adentro ni afuera—pregunto algo intrigado, no lo habían matado personalmente,entonces, como hicieron este truco de magia.

—No, lo cual nos debería facilitar las cosas para averiguar quién fue el culpable de su muerte—saco mientras hablaba su libreta de notas para apuntar lo siguiente—Cuanto tiempo crees que lleva aquí—hizo un gesto con la cabeza apuntando al cadáver del hombre.

—Bueno—el platinado camino hasta el cuerpo muerto en la escalera y se acercó lo más que pudo a su rostro, el olor era soportable por suerte—Basándome en el color morado de su piel, diría que esta entre la putrefacción y el podrido—revisaba con mucho detalle al hombre, uno de los dones de trabajar en la morgue es que puedes saber con determinación cual fue el tiempo estimado de su muerte—Una semana, tal vez dos—tomo su barbilla mirando hacia el techo, pensando en esa posibilidad.

—Mmm...—escucho la suposición del platinado con calma, y en verdad tenía razón.

El suelo del sótano estaba cubierto con una gran alfombra, estaba algo pegajosa cuando caminabas sobre esta, todo debido a que cuando la víctima sufrió algún tipo de ataque por la alergia derramo un refresco al desplomarse.

El sótano era bastante acogedor, todo lleno de trastos sin importancia, lo único que había allí eran varios monitores con unas grandes pantallas, posiblemente ese hombre era un gamer que jugaba en online. En la mesa que se encontraba justo al lado de los monitores estaba llena de paquetes de comida, patatas, pollo frito, algunos dulces, todo absolutamente regado por todos lados, parecía un basurero.

El platinado se alejó un poco del hombre para merodear un poco el sitio, de algo se pudo dar cuenta cuando miro al suelo con atención.

—Es el cumpleaños de alguien—murmuro el platinado agachándose para recoger con un guante una tarjeta de felicitaciones que se encontraba en el piso—Que es eso?—abrió un poco la invitación y pudo notar como adentro tenía un poco de confeti.

—Menuda fiesta memorable le hicieron para ser su cumple—esta vez bromeo el pelinegro, pero aun sonando algo serio.

Terminando ya de hacer todo lo necesario para empezar con la investigación, le hicieron compañía a los médicos cuando se estaban llevando el cadáver del hombre para la ambulancia. Afuera de la casa habían muchas personas detrás de la línea amarilla de la policía, como siempre la gente de chismosa averiguando que había ocurrido ahí dentro.

—Disculpe oficial, ¿qué sucedió con él? ¿Lo sabe?—pregunto una chica pelirroja bastante joven a Jungkook.

—¿Si, sufrió?—pregunto un hombre con barba mostrando todos sus dientes, ver el cadáver de Lee Min Ho le producía mucha gracia.

Más y más personas rodearon a Jungkook haciendo preguntas un poco descabelladas, es que acaso todos le deseaban la muerte a ese hombre, en verdad todos estaban contentos con eso.

—¡Qué diablos le pasa a esta gente!—grito el platinado cogiendo al pelinegro por el antebrazo para sacarlo de ese gallinero que lo habían encarcelado—Es que no pueden mostrar algo de respeto—bufo molesto, pero qué diablos había hecho ese tal Lee Min Ho para que todo el mundo lo odie, si ni siquiera salía de su casa, que daño se supone que habia hecho?

Ahora Taehyung tendría que hacer su papel de buen "adivino", en cuanto esa ambulancia termine de registrar a la víctima en el hospital, el cuerpo será llevado a la morgue donde trabaja, para seguir con la investigación del cadáver, ya que aún falta revisarlo para buscar más información de su repentina muerte. Allí el platinado podrá aprovechar el buen momento y comerse el cerebro de Lee Min Ho sin ningún problema, ya era hora de comenzar este caso.

.

.

.

Hola, disculpen la demora, he estado teniendo algunos días ocupados. Gracias por tus comentarios @alixh200412, me dan muchos ánimos para seguir escribiendo! >°<

Amaron Heart Beat y Lights como yo eh? 7u7 Q hermochos nuestros oppas de BTS, me moli.

Sigan leyendo, sigan votando, sigan comentando si les gusta. Os kiero ^_^

Chu~😘

✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora