A pesar de lo retrasado que pudiera resultar el platinado, pudo entender muy bien la situación en la que había estado Jungkook, y lo ayudaría al respecto.
—Pude encontrar una pista—comenzó a hablar el azabache sacando de uno de los bolsillos de su pantalón, su móvil para buscar algo—Tuve tiempo de registrar los sms de Shin Hye con Suzy a mi móvil para poder revisarlos, por si dejaban algo que nos ayudara—le contaba a Taehyung mientras deslizaba su dedo en el táctil de su móvil—Pude encontrar un mensaje que me llamo mucho la atención, decía:
''El desnalgado achinado no para de hacerme visitas''
Repitió Jungkook mientras leía lo que decía.—Jajaja, tiene gracia, acabo de ver a alguien así en tu oficina—rio el platinado acordándose de aquel hombre que hace pocos minutos había estado aquí.
—Espera, alguien ha estado en mi oficina?—pregunto el azabache tomando en cuenta lo raro que era eso.
—Si un hombre muy delgado bastante achinado.
—Tao...—fue el único que le vino a la mente de repente.
—Si te refieres a esa descripción que le escribió Shin Hye a Suzy, si eso creo—se burló de nuevo el platinado—Ese tal Tao o como sea, estuvo aquí bastante rato, hasta para atender una llamada tuya.
—No, no puede ser, espera—ahora tenía un gran debate mental en su cabeza, su cerebro trato de juntar las piezas faltantes de este gran rompecabezas—Hijo de puta—maldecía el azabache poniendo sus manos en la cara para frotársela—Por eso ninguna de las chicas tiene antecedentes. El asesino es un policía, es Tao. Ahora entiendo, desnalgado achinado, ese es Tao. Él le mintió a mi jefe, nunca había tenido algún informante. Tao quería apartarme del caso antes de que yo lo resolviera-explico un poco irritado sobre la situación, jamás esperaba una bomba nuclear tan pesada.
—Un momento, me estás diciendo que este tal Tao, es posiblemente nuestro asesino?-pregunto el platinado preocupado.
—Si
—La llamada que tú estabas esperando en tu oficina...era el informe de la dirección de las chicas?
—Si...
—Entonces, él ya sabe dónde están las dos chicas. Tao tiene la dirección. Suzy y Hyuna están en peligro—el platinado ahora sí que no podía aguatar más su nerviosismo, ahora estaba preocupado por las chicas.
Por fin el caso lo habían resuelto, aunque no se esperaban que el culpable de todo esto fuera un policía corrupto, por lo que Jungkook conocía de Tao, es que había resuelto varios casos de prostitución y drogas, pero en realidad solo era una tapadera para que no sospecharan que el tambien estaba involucrado en todo eso. Shin Hye entonces era una de las chicas favoritas de Tao, el solo quería su cuerpo y termino matándola por un anillo que nunca se lo robo ella, ahora lo que más le tenían en duda era, ese anillo que significaba para Tao?, porque una vida ha tenido que pagar por un tonto objeto?, aquí en este caso debe haber más historia, pero por ahora tendrán que buscar a las chicas primero, antes de que sea demasiado tarde para ellas.
.
.
.
Tan tan!!! Sera nuestro Tao?, pobre... lo amo, amo a todo EXO jjj
Pero BTS forever...👌
ESTÁS LEYENDO
✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}
FanfictionEl principio, la infección, la transformación, el nuevo trabajo, la necesidad de alimentarse de cerebros humanos, mis visiones. ¿Qué es lo que paso realmente? Pues... "Ahora, soy un Zombie" De mis primeros fics, sean comprensivos...