🧠Capitulo 62🧠

4.4K 512 396
                                    

En cuanto Jungkook y Yoongi terminaron su plática, donde ambos no pararon de disculparse entre sí, entraron nuevamente al laboratorio para sumarse al par de chicos que parecían muy concentrados leyendo informes con varios esquemas y extensos párrafos.

Cuando se trata de trabajar duro en una investigación, Jimin siempre da lo mejor de sí mismo para desarrollar mucho más su potencial dentro de la ciencia.

Taehyung probara y aceptara cualquier tipo de experimentos. Si eso lo lleva a convertirse en una persona normal y corriente de nuevo, arriesgará todo lo que esté a su alcance para volver a ser quien era antes.

Por fin los cuatro chicos se dispusieron a hablar sobre el tema "Zombie", porque ahora con la llegada de Jungkook al unirseles, tendrán que contarle todo lo necesario para que sepa como serán las cosas de ahora en adelante.

El azabache estaba dispuesto a escuchar todo lo que sus amigos y novio le iban a explicar. Aunque Taehyung fuese el primer protagonista de toda esta historia, ya había decidido ser parte de ella también para quedarse a su lado apoyándolo y sirviéndole de mucha ayuda.

—Ya le pedí a varios de mis informantes que estén al tanto de Jackson—les cuenta Yoongi cruzando los brazos mientras fija su vista en el suelo—Quiero saber todos sus movimientos.

Todos tienen muy en cuenta que Jackson es un hombre bastante hábil e inteligente como para salirse con la suya. Saben muy bien que aunque la policía o el gobierno surcoreano tenga pruebas contra él, siempre encontrará la forma de escabullirse como una patética rata.

Por eso desean no precipitarse con este asunto todavía. Lo más importante ahora es descubrir una fórmula que ayude a Taehyung y a todos esos zombis que viven escondidos, para que vuelvan a ser humanos.

—Me parece una buena idea—opina Jungkook mirando de soslayo a Yoongi.

El sonido de un móvil se escuchó en el laboratorio, por lo que todos pusieron su atención en Jungkook, el dueño de aquel aparato que no dejaba de sonar con insistencia.

El azabache les sonrió levemente, haciendo una seña con sus manos en cuanto saco su móvil de los bolsillos de su pantalón para poder atenderlo afuera.

—Oye Taehyung—Jimin le llama en voz baja para que se acercará.

El platinado se le quedó mirando por unos segundos, preguntándole de manera muda que era lo que quería decirle.

Jimin torció el cuello y le sonrió ampliamente, advirtiéndole con ese gesto tenebroso que si no avanzaba un pasó, habrían grandes consecuencias.

—¿Qué pasó ahora?—le pregunta Taehyung en voz baja, esperando una respuesta clara para saber que tanto misterio se traía entre manos.

Jimin no quería que Yoongi se enterará de su conversación, así que necesitaba actuar discreto, aunque en algunas circunstancias no le funcione. De todas maneras el pelimenta parecía muy ocupado leyendo una y otra vez los informes del incidente del yate en el que Taehyung estuvo involucrado meses atrás.

—Es muy importante que sepas una cosa—le susurra Jimin, mirándolo fijamente a los ojos para que supiera que esta plática era seria—Ahora que Jungkook y tu son pareja, tienen que tener mucho cuidado—le expresa un tanto preocupado.

✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora