Al ya obtener la dirección de la amiga de Shin Hye, Jungkook monto en su carro al igual que Taehyung, los dos estaban dispuestos a ir a casa de Suzy para saber más sobre la vida de la víctima. El azabache estaba confiado de que seguramente el vudú del platinado lo ayudaría en este caso, por eso es mejor que se quede a su lado.
En cuanto llegaron a la casa de Suzy fueron y tocaron a la puerta, se quedaron esperando unos minutos hasta que por fin abrieron. Una chica de cabellos largos color miel los recibió en la entrada tomando una postura muy sexy enfrente de ellos.
—Cuesta el doble si son dos—les dijo de una forma muy coqueta mientras se los comía con los ojos.
Jungkook simplemente soltó una risita baja, al parecer esa mujer se había confundido, ya que las intenciones de ellos dos no son las mismas que las que Suzy piensa. El azabache ni siquiera se inmuto a hablar, solo saco su placa policiaca para enseñársela a Suzy, a lo cual ella al verla se encogió como si fuera una pasa. Mientras tanto el platinado solo quería observar y mantenerse fuera del margen de esta situación, aunque sabía perfectamente que ya estaba dentro.
—¿Qué quieres poli? —dijo impaciente.
—Queremos preguntarle sobre su amiga Shin Hye—dijo el azabache sacando su libreta de notas y su bolígrafo para apuntar cualquier pista o dato.
—Ash, Shin Hye, ¿qué ha hecho esta vez? —parecía preocupada por su amiga, pero también enojada.
Es como si supiera que Shin Hye a veces se mete en algunos problemas relacionados con la policía.
—Siento decirle…que Shin Hye está muerta—le conto de pronto el azabache mientras miraba con detenimiento la cara de Suzy para ver su reacción—¿Cuando fue la última vez que la vio?
Suzy quedo completamente impactada al escuchar aquella terrible noticia, su amiga estaba muerta, y de seguro ella podría saber la razón.
Las manos y piernas comenzaron a temblarle a la chica de pelos color miel, su pecho transpiraba aire con mucha rapidez, tenía miedo…sentía el miedo recorrer por su cuerpo.
—Yo…Yo no sé…nada—dijo con la voz quebrada tratando de permanecer fuerte delante del platinado y del azabache—No se…nada—repitió nuevamente ya con lágrimas en los ojos.
Hubieran reconfortado a la pobre chica de no ser porque ella rápidamente cerró la puerta de su casa.
—Suzy…Suzy, espere por favor, hable con nosotros—el platinado toco la puerta con leves golpecitos, no quería interrumpir el llanto de Suzy, pero tenía que conseguir algún dato personal importante sobre su amiga Shin Hye—Nos vendría bien su ayuda.
—Ni siquiera sabemos dónde vive—replico el azabache tocando también la puerta para hacerle compañía sonora al platinado—Tenemos que notificar a su familia sobre su perdida.
Todo quedo en un total silencio, los chicos esperaron alguna respuesta por parte de la chica que se encontraba sollozando adentro. Antes de que Jungkook y Taehyung se fueran, la puerta se abrió, dejando ver a una Suzy con los ojos rojos y la cara hinchada.
Perder a su amiga le había dolido, estaba sufriendo con ello.
—Ella no tiene familia…—dijo secándose una lagrima que deslizaba por su mejilla—Solo…me tenía a mí—la chica calmo su llanto y cogió el bolígrafo que Jungkook traía en sus manos para anotar en su libreta la dirección de la casa de Shin Hye.
Taehyung soltó un suspiro pesado, este momento le recordaba cuando lloro todos los días, después de lo ocurrido en el yate, esa masacre mato a todos sus amigos y compañeros de clase, incluido a J-Hope, que a pesar de que no se conocieran lo suficiente, el platinado lo quería mucho, ya que lo consideraba una muy buena persona.
Llegaron al edificio donde vivía Shin Hye a los pocos minutos, casualmente a Jungkook le pareció de lo más extraño saber que en la entrada de este mismo edificio fue donde la encontraron muerta. Cogieron el elevador y apretaron el número del piso deseado, en cuanto las puertas se abrieron en el lugar indicado cada uno empezó a buscar con la mirada el número del apartamento.
Taehyung por suerte lo vio y llamo la atención de Jungkook para que también lo observara.
En cuanto estuvieron frente a la puerta, los dos se miraron aterrados. La puerta del departamento estaba medio abierta, la cerradura se veía forzada, se puede notar desde esta perspectiva que alguien entro a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}
FanfictionEl principio, la infección, la transformación, el nuevo trabajo, la necesidad de alimentarse de cerebros humanos, mis visiones. ¿Qué es lo que paso realmente? Pues... "Ahora, soy un Zombie" De mis primeros fics, sean comprensivos...