🧠Capítulo 1🧠

21.1K 1.4K 1.3K
                                    

"Así era mi vida antes de morir"

Aumente el paso de mis piernas mientras respiraba agitado; tenía que llegar temprano. Mi mochila era pesada pero fácil de soportar, incluyendo el calor que empezaba a tener por culpa del uniforme.

Me adentro por un gran salón y por suerte estuve a tiempo.

Me junté en la fila de estudiantes que se encontraban sentados cerca del espacio escénico del teatro para así coger asiento mientras recuperaba mis fuerzas por haber venido tan apurado.

El director de la escuela al estar arriba en el escenario, traía consigo una hoja y atrás de él lo seguían algunos profesores que me impartían varias materias.

Todos los estudiantes comenzaron a sentir nervios, y es cierto, yo también lo estaba, pero después recordaba que yo soy el primero en el escalafón de esta universidad, así que no tengo porque estar tan inquieto.

—Queridos estudiantes—el director comenzó a hablar mientras se ponía sus lentes para leer el discurso que tenía en su hoja—Este curso ha sido el mejor, pero por desgracia, ya se ha acabado. Por esa razón, la universidad comenzara por graduar a los de último curso, ya que se han esmerado mucho en sus exámenes finales. Espero un gran futuro para ustedes. Trabajen en lo que les guste, tengan un gran romance, tengan muchos hijos y siempre estén saludables—nos dirigió una mirada y nos hizo una leve reverencia para mostrar su amabilidad.

Después de que el director terminase de hablar, fue llamando de uno en uno a cada estudiante de tercer año para entregarle su título de graduado.

—Kim Taehyung—dicto mi nombre con una sonrisa amplia, como soy un gran estudiante aplicado en esta universidad es normal que me reciba con mucho orgullo.

Me levante del asiento para dirigirme hacia donde estaba el director, el cual al subir las escaleras del escenario me dio un buen apretón en la mano, por supuesto que de una forma amistosa para luego entregarme mi título.
Por fin ya era un estudiante graduado, estaba contento. Ya tengo muchas ganas de llegar a casa y enseñarle a mi madre mi gran progresó.

Todo fue rápido así que en cuanto terminaron de entregarles a todos los estudiantes su título de graduado, cada uno comenzó a irse con sus familias. Sentí algo de envidia al ver como habían venido muchos padres a la ceremonia de graduación. No es que mi madre fuese mala ni nada por el estilo, pero si ella no hubiera caído enferma hoy, si habría venido a verme.
En cuanto estuve a punto de abandonar la escuela, la mano de alguien toco mi hombro por detrás haciendo que parara de caminar hacia la salida.

—Taehyung, al fin te encuentro—me decía uno de mis compañeros de clase.

Ahora que lo veía bien, se trataba de uno de los chicos más populares entre las chicas de la universidad; tiene una gran habilidad para conquistar cualquier tipo de corazón inocente.

—Hola J-Hope, ¿para qué me buscabas? —di la media vuelta para no darle la espalda.

—Mis amigos y yo vamos a organizar una fiesta en un yate esta noche, estas invitado—me dice dándome en un papel la dirección del lugar de encuentro.

—No me van mucho las fiestas—le digo apartando ese papel que tenía en sus manos.

Si es cierto, las fiestas nunca me han interesado, he recibido bastantes ofertas en el transcurso de mi vida, pero nunca he aceptado ninguna. Siempre he estado ocupado con mis estudios y sacando el máximo en todas las materias, nunca he tenido tiempo de ir a divertirme.

✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora