No tenía nada más que hacer, solo descansar. Taehyung necesitaba reposar la herida que le había hecho esa bala, se quedó en el sofá tumbado sin cerrar los ojos, solo mirando un punto fijo en el techo, como si estuviera perdido en sus pensamientos, lo cual estaba. Si cerraba los ojos en algún momento, de seguro iría a retroceder esos recuerdos de ese incidente, y le daba mucho miedo volver a recodar todo eso de nuevo, todo el dolor que sufrió, todo lo que vivió en cuestión de segundos, todo lo que perdió en tan solo un instante.
A pesar de las tantas preguntas que tenía en su cabeza, una le dejaba con un gran interés por saber, abría alguien igual a él?, o tal vez algún zombie llego a sobrevivir?.
Demasiado que pensar, demasiado por entender y comprender, era no mejor complicarse y buscar alguna señal que le diera la respuesta a todas sus preguntas.
—Bueno esto es interesante—dice el pelinaranja trayendo en sus manos su laptop.
Parece que algo le había llamado la atención y se sentó en el sofá junto con Taehyung para mostrárselo.
—Que pasa...?—se levanta del sofá para sentarse y observar la pantalla de la laptop que traía su amigo acomodado en sus muslos.
—Vale, he configurado una alerta en Google para los términos de busca Zombie en Corea del Sur, y leí algo que podría resultar interesante—hace un clip en en el artículo y espera a que el contenido de este cargue—Un adolescente publico una foto en Facebook de un zombie que vio recientemente.
—Soy yo tal vez Jajaja—se comenzó a reír, simplemente no iba a creer tal tontería, todos los jóvenes de secundaria siempre inventan cualquier cosa con tal de llamar la atención.
Taehyung asomo la cabeza y la recostó en el hombro de su amigo para ver mejor la foto. Estaba en blanco y negro, tmás bien un verde oscuro porque al parecer la habían tirado de noche. Aunque la foto se viera algo borrosa, se podía ver como mucho detalle, a un hombre con la boca abierta alzando sus manos para alcanzar algo, tal vez al que le estaba tirando la foto.
—Mira, echa un vistazo a esta localización—le señalo con el dedo la información que había en la pantalla de su laptop para que lo viese—Supuestamente se encuentra en un abandonado muelle y es casi cerca del lugar donde ocurrió todo la catástrofe, al menos deberíamos ir a echar a vistazo a ese sitio por si las dudas.
—Pero yo soy el único zombie que hay, nada quedo después de que aquel yate se incendiará—justifico el platinado, de verdad que no creía en nada de lo que decía ese artículo en Facebook.
Era solo una broma de pésimo gusto, esa foto la podrían haber editado con facilidad, no iría a ese lugar a perder el tiempo.
—Sé que piensas que puede ser un chiste, pero es importante y si ese zombie es real, de seguro que si esta suelto hará una horda—comenta fingiendo estar asustado y preocupado, solo era para poder convencer mas a su amigo para que lo acompañase, aunque en lo profundo sentía que podría tener razón con respecto a ese zombie, siempre la tenía y eso es una de las ventajas que menos le agradaba de sí mismo.
—Bien, iremos entonces a cazar a ese zombie irreal—le comunica sin ganas saliendo del sofá para poder estirarse—Mientras más rápido vayamos más rápido nos iremos—va corriendo hasta la puerta para abrirla—Vamos, que esperas?—le dice haciéndole una señal con su mano para afuera.
—Ya voy—apaga la laptop y se dirige hacia su cuarto para dejarla encima de su escritorio—Aquí están—coge las llaves de su coche de la mesita de noche de su habitación y las guarda en sus pantalones de mezclilla.
Taehyung esperaba mientras tanto a su amigo junto a la puerta hasta que el pelinaranja por fin apareció. Después de salir los dos del apartamento cerraron la puerta para ir directo hacia el elevador del pasillo principal.
Salieron del edificio con mucha tranquilidad y se encaminaron hacia el parqueo de este para buscar el auto, el cual lo pudieron encontrar con facilidad, cada uno se metió en el coche, Jimin cogiendo el asiento del chofer y Taehyung del copiloto, así era siempre. Luego de que el pelinaranja encendiera los motores con las llaves del coche, Taehyung se dispuso a buscar exactamente con su móvil la dirección del muelle, para así indicarle mejor a su amigo.
El lugar olía a petróleo, incluso habían algunos tanques derramados por todo el piso, el olor a mar tambien estaba presente en el ambiente, sin duda habían llegado a un muelle bastante abandonado. Aparcaron el coche en una parte donde las llantas no tocaran ese suelo tan sucio, al pelinaranja le costaba mucho mantener su coche limpio cada día.
—Ojala tengamos suerte, tal vez solo sea una travesura de un adolescente—el platinado comenzó a hablar mientras miraba hacia el suelo toda la basura que se encontraba esparcida por todo el lugar—Porque diosito, porque aquí y no en un lugar limpio—replica mirando hacia el cielo, ahora mismo quería maldecir hasta a Dios, tanto fastidio.
—Más vale prevenir un apocalipsis-le comento su mejor amigo con una sonrisa de oreja a oreja, en serio estaba tan contento por venir a este lugar, bueno, era un científico a pesar de que trabaje en la morgue, cualquier otro zombie podría servirle para hacer más pruebas y buscar una cura, por lo menos era lo que tenía en mente.
Siguieron rodeando el lugar, pero apenas pudieron encontrar algo, sin embargo un sonido parecido a un gruñido exalto al pelinaranja.
—Espera, acabo de oír algo—empieza a perseguir el sonido mientras va caminando hacia al frente, y justamente el sonido se hizo más fuerte.
El gruñido provenía de un pozo, estaba tapado con un montón de piezas de madera y tubos metálicos, algo había quedado atrapado al fondo de esto...e irían a descubrir que era.
Por supuesto, cada uno se subió sus mangas y comenzaron a quitar poco a poco todo lo que traía cubierto el pozo. En cuanto quitaron todo Jimin se dispuso a asomar su cabeza hacia abajo para ver si veía algo, y en tan solo un instante pudo ver pasar a alguien en el interior de esta mientras gruñía. Automáticamente Jimin pego un salto, se había asustado un poco, no parecía normal lo que estaba allá abajo en el pozo.
—Hay algo allí dentro—señalo con el dedo el pozo algo asustado por lo que había visto.
A la misma vez los dos se dispusieron a observar detenidamente que era, ese alguien que se encontraba debajo de ellos miro hacia arriba con lentitud para mostrarse, los chicos se quedaron impactados, más bien aterrados.
Era como si estuvieran viendo el cadáver de un chico resucitado, su piel estaba putrefacta, llena de sangre y heridas abiertas por todas partes, cubierto por la mugre de suciedad que había allá dentro en el pozo, incluso el olor a descomposición que esparcía, daba muchas nauseas.
El platinado miro con atención cada detalle de ese chico, parecía una vela derretida ante sus ojos, pero, se dio cuenta de algo, que aunque le pareciera imposible podría ser...
—J-Hope...
ESTÁS LEYENDO
✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}
FanficEl principio, la infección, la transformación, el nuevo trabajo, la necesidad de alimentarse de cerebros humanos, mis visiones. ¿Qué es lo que paso realmente? Pues... "Ahora, soy un Zombie" De mis primeros fics, sean comprensivos...