El platinado estaba empezando a impacientarse, habían pasado como no sé cuántas horas y aun Jungkook no llegaba a la morgue con la dirección de las chicas, le habría pasado algo que lo frenara en la realización de este caso? Pues iría a buscarlo de todas maneras. Todo era mejor opción que estar encerrado en el laboratorio con Jimin, el cual le resultaba bastante incomodo estar rodeado de un montón de utensilios y frascos con varios líquidos químicos que no se sabe para qué diablos son. Se sentía de esa manera ya que de seguro a él lo hubieran utilizado para cualquier cosa experimental si se enterarán de que es un zombie.
Puso una cara de terror al tener un montón de pensamientos horribles, aunque calmo un poco su cordura ya que esta vez no estaba solo compartiendo este peligroso secreto, tenía a Jimin a su lado, y eso era lo más importante que tendría en cuenta por ahora, ya tenía que dejar de buscar tanto miedo en sí mismo...ya su amigo estaba de su lado para protegerlo y ayudarlo, en verdad lo agradecía de todo corazón.
Taehyung se quitó su bata blanca de trabajar y se arregló un poco su vestimenta antes de despedirse de su amigo y salir de la morgue.
Llego al elevador en pocos minutos, entro en cuanto las puertas de este se abrieron y oprimió el botón que deseaba cuando se cerraron. Espero a que subiera, hasta que en unos segundos llego al piso de la comisaria.
Después de salir del elevador Taehyung camino con tranquilidad por el pasillo principal de la comisaria, buscando y tratando de recordar donde era que se encontraba la oficina del detective Jungkook.
Miro alrededor y pudo notar que casi todos los policías estaban concentrados en su trabajo, a pesar de que el platinado pensara que ser policía era una pérdida de tiempo...en verdad ahora podía ver que era un oficio demasiado importante para el país, sino...quien controlaría todo lo que pasa en este mudo tan aterrador y problemático.
Volviendo en lo que ahora estaba, no era tiempo de admirar el buen trabajo de la policía, tenía que buscar a Jungkook cuanto antes si es que quiere ayudarlo a resolver este caso de Shin Hye.
Por fin pudo llegar a la oficina de Jungkook, toco la puerta dos veces y espero alguna respuesta para acceder paso hacia adentro...cosa que nunca llego, sospechaba que no hubiera nadie y eso era muy raro, agarro la manija de la puerta y la abrió...dando entrada a la oficina pudo notar que Jungkook no estaba ahí, sino que otro hombre se encontraba allí en su lugar, sentado en su silla, parecía estar esperando algo, aunque...quien era ese hombre y porque se encontraba en la oficina de Jungkook?
—¿Puedo ayudarle en algo chico?—el detective Tao se dio cuenta de su presencia.
—Soy de la oficina forense-respondió el platinado enseñándole su identificación de trabajador al hombre de ojos bastantes achinados—Quería ver al detective Jeon Jungkook.
—Pues lo siento él no está—le comunico al platinado.
Bueno vale no era tan tonto como pensaba ese hombre, obvio que Jungkook no se encontraba por aquí sino lo hubiera visto. Taehyung fue a decir algo pero de repente el teléfono de la oficina de Jungkook comenzó a sonar, el cual fue contestado por ese delgado hombre. Tao se quedó hablando por el teléfono asintiendo con la cabeza, después de colgar, apunto en la libreta de Jungkook una dirección y arranco el papel de esta para poder guardarlo en uno de sus bolsillos del pantalón que traía puesto.
—Quieres que le deje algún mensaje de tu parte?—le dijo el achinado delgado a Taehyung mientras recogía su saco negro para ponérselo por encima de su hombro, parece que tenía bastante prisa por irse.
—Da igual, lo esperare aquí—contesto el platinado tomando asiento en una silla que tenía enfrente del escritorio de Jungkook.
—Vale—sonrío Tao dirigiéndose hacia la salida.
Después de que se fuera aquel hombre, Taehyung comenzó a tener una sección rara en el pecho.
La puerta de la oficina fue abierta dejando ver a un azabache muy depresivo, o eso estaba hasta que vio al platinado sentado esperando por él. Ahora lo malo era que debería decirle al platinado, que ya no puede seguir atendiendo este caso por más que quisiera, su jefe había sido bastante claro con él.
—Taehyung...—el azabache se alegró de verlo pero aun su voz sonaba algo desanimada.
—Que pasa Jungkook?—claro que empezaba a sospechar, esta no era su actitud.
Jungkook quería comentarle lo que había pasado, pero... decidió mejor quedarse pensando que hacer. Este fue su caso desde el principio y ahora lo resolvería, diga lo que diga su jefe no lo detendrá, al fin podrá ser mejor y lo va a demostrar.
De un momento a otro, el estado de ánimo del azabache cambio, con una bella sonrisa se despeino un poco el pelo y miro a los ojos al platinado, que por cierto ahora sí que estaba más que confundido por la tal reacción bipolar del detective.
—Vamos a resolver este caso juntos, nadie se interpondrá.
.
.
.
He vuelto!!! Y con más caps para q me disculpen por tanta demora.
Felicidades BTS por sus dos Billboard!!! Best Group and Social Artis, me morí.
Espero escuchar su reacción cuando se enteraron de este gran triunfo de ARMY uhuh.
{\_/}
(^u^)
|>💗chu~
ESTÁS LEYENDO
✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}
أدب الهواةEl principio, la infección, la transformación, el nuevo trabajo, la necesidad de alimentarse de cerebros humanos, mis visiones. ¿Qué es lo que paso realmente? Pues... "Ahora, soy un Zombie" De mis primeros fics, sean comprensivos...