En cuanto Taehyung escucho al detective decir aquello, no dudo ni un solo segundo en ir hacia donde este se encontraba, para ver qué era lo que había pasado.
Volteo hacia el otro extremo del parque para empezar a caminar con algo de prisa.
Luego de pasar por algunos jardines verdes, justamente pudo ver a lo lejos al azabache, el cual parecía muy ocupado tirándole fotos a una cierta pared casi, destruida?
El platinado se acercó hacia este lentamente para observar que estaba haciendo en realidad.
Antes de que pudiera articular alguna que otra palabra para poder avisarle a Jungkook que estaba justo detrás de él. Abrió la boca algo sorprendido, al ver los miles de carteles de varias personas, que como pudo notar, estaban siendo buscadas.
Taehyung sintió otro escalofrío recorrer su cuerpo, por lo que sin duda alguna, supo perfectamente que esto se trataba de obra de Jackson. Era más que evidente, después de haber tenido aquella visión de él asesinando a una chica. Estas personas que están desaparecidas, están siendo asesinadas por el mismísimo Jackson, está más que claro.
—Jungkook...—Taehyung le llama desde atrás, haciendo que él mencionado volteara su cabeza para verle.
—Si, así es—le contesto como si en realidad ya supiese lo que le iba a decir el platinado—En cuanto vaya para el departamento de policía notificaré este grave caso a Namjoon.
Esto representaba un gran problema para Taehyung, debido a que específicamente por culpa de la amenaza de Jackson necesita mantener al margen a Jungkook de estos casos de desapariciones. Si por alguna casualidad el azabache intenta querer resolver esto, tanto el platinado como él van a salir perjudicados. Taehyung por nada del mundo debe acercar a Jungkook en este problema de zombies asesinos como lo es Jackson. Quien sabe que podría hacerle ese hombre al detective por interferir en su vida y querer destruirla?
El platinado no puede permitir aquello, tiene que alejarlo de esto sea como sea.
—Por favor, dime qué no piensas participar en esos casos de desaparición—le pregunta Taehyung en un tono de súplica muy preocupante porqué sabe muy bien como es el azabache cuando se le cruza una piedra.
—Lo primero que haré será resolver el caso de Yoona—Jungkook se encogió de hombros dictando su primer objetivo—Pero si estos casos de desapariciones no son resueltos como la justicia manda—fijo su vista en el platinado—Yo personalmente me encargaré de ello—le aseguro.
Ay no
Taehyung ha perdido mucho en tal solo un año. Su madre no para de estar molesta con él, ni siquiera le contesta el móvil para poder saber de ella o del estado de su querida hermanita. A ambas las había perdido, solo por querer protegerlas de lo que es en verdad. Y ahora, no puede permitirse perder a la única cosa en este mundo que de verdad le importa en estos momentos. Porque si, a pesar de que Jungkook no conocía su vida del todo, y que a veces se notaba muy preocupado por los misteriosos secretos que guardaba Taehyung consigo, jamás lo dejo solo y jamás desconfío de él ni por un segundo.
—Pienso que es mejor que se lo dejes al departamento de desapariciones—intenta convencerle soltando un suspiro pesado—No quiero que te metas en problemas Jungkook, creo que meterse en esto, es peligroso.
El azabache sonrió de lado dándole la espalda a la pared para poder acercarse lentamente hacia donde estaba el platinado y así juntar sus manos.
—Taehyung...—Jungkook le sonríe mirándolo con un brillo peculiar en los ojos. Es que acaso el detective se creía un chico Bambi?—No deberías preocuparte por mí, soy policía y detective. Es mi trabajo hacer estas cosas—acaricia con sus dedos la mano del platinado para tranquilizarle.
ESTÁS LEYENDO
✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}
FanfictionEl principio, la infección, la transformación, el nuevo trabajo, la necesidad de alimentarse de cerebros humanos, mis visiones. ¿Qué es lo que paso realmente? Pues... "Ahora, soy un Zombie" De mis primeros fics, sean comprensivos...