Estando ya en la morgue, Taehyung se dirigió a paso lento hacia donde estaba el cuarto frío, normalmente es utilizado para mantener cuerpos hasta por varias semanas, pero eso no quiere decir que no impida la descomposición de estos, la cual continua aunque de una forma un poco más lenta debido a la temperatura.
Por suerte para el platinado, aún quedaban unos cuantos cadáveres en el cuarto, a veces se mantienen aquí debido a que todavía no se ha podido identificar a la persona, o ,tal vez la funeraria no viene desde hace un tiempo a recogerlos como es debido.
Haciendo una cuenta en su mente, señaló al azar con el dedo para decidirse por alguna persona muerta.
Se acercó hacia la pequeña puerta para abrirla delicadamente, mostrando a una mujer bastante joven con los cabellos erizados, sus manos estaban negras, como si en realidad se hubieran quemado, y es que en verdad se acordó plenamente de ella, era una universitaria que había sufrido un accidente por no haberle hecho caso a la señal de peligro eléctrico, comúnmente conocido como alta tensión eléctrica.
A veces las personas no se dan cuenta de las cosas que hacen, por cualquier estúpidez podrías morir, traería serías consecuencias para los familiares o amistades más cercanas.
—Bien...—Taehyung suspiro pesado observando el rostro de aquella chica que había elegido—Un cerebro a la barbacoa no está mal—bromeo con algo de pena, y es que en realidad...de seguro no sería tan malo comerse un cerebro quemado, no lo creen?
Por fin su estómago estaba satisfecho, había hecho un buen estofado de cerebro quemado con mucho picante encima, estuvo bastante delicioso.
Mientas lavaba los platos y utensilios que había usado para prepararse su comida, le llegó una persona a la mente...Jungkook.
Se sentía un completo imbécil por no haberse quedado en el hospital hasta que le dieran el alta, aún seguía preocupado por su salud...pero al parecer ya tenía a alguien más cuidándole.
No es que sintiera celos, o bueno tal vez un poco.
Taehyung sentía una extraña sensación en el pecho cada vez que pensaba en Jungkook al lado de Yugeom. Los dos se llevaban demasiado bien, y eso era algo que de seguro el platinado nunca conseguiría, tenía muchos secretos que tal vez al azabache le asustaría saber. Cómo puedes decirle...a esa persona que consideras que es alguien especial en tu vida, que eres un zombie.
Un ruido en el laboratorio hizo que Taehyung se apartará de sus pensamientos. Salió de la cocina terminando lo que estaba haciendo para empezar a caminar hacia el lugar donde había escuchado aquel sonido.
El laboratorio de Jimin si que daba mucho miedo, sin embargo todo estaba muy organizado. Así era su mejor amigo, podía ser lo más espeluznante de este mundo...pero todo siempre debía estar en su sitio. Sin embargo, había algo que no estaba bien del todo, unos cuantos frascos de cristal estaban algo descolocados...además de que uno de estos se encontraba tirado en el piso.
ESTÁS LEYENDO
✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}
FanfictionEl principio, la infección, la transformación, el nuevo trabajo, la necesidad de alimentarse de cerebros humanos, mis visiones. ¿Qué es lo que paso realmente? Pues... "Ahora, soy un Zombie" De mis primeros fics, sean comprensivos...