Jungkook fue el primero en entrar al apartamento, estaba con su pistola en mano por si las casualidades del mundo hubiera alguien adentro. Taehyung le seguía a paso lento, observando cada ambiente de la casa de Shin Hye.
En cuanto llegaron a la sala, sus ojos se abrieron como platos.
Accesorios de vestir, maquillaje, zapatos, cremas, perfumes…todo era un desastre, es que acaso esa chica no recogía sus cosas, bueno, que se puede esperar de una prostituta. Aun así, lo más sospechoso, es que todo estaba revuelto por todas partes, es como si alguien hubiera tratado de buscar algo.
El dinero estaba descartado, habían algunos billetes de dólares en una mesita y algunas joyas. Si el que entro y hurgo en sus cosas no estaba buscando dinero, que era lo que en realidad quería encontrar.
—Haz eso que haces. Pero no revuelvas muchas cosas—le dijo el azabache a Taehyung caminando en dirección hacia unas escaleras, donde posiblemente esté la habitación de Shin Hye.
Taehyung esperaba que algo de aquí le resultara familiar, algo que le ayude a activar sus visiones. El platinado camino por todo el salón tratando de buscar alguna pista. Sintió una brisa pasar por su cuerpo, en ese momento dio la vuelta y vio el balcón del departamento abierto.
"Balcón"
•◦✞︎◦• ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ •◦✞︎◦•Empecé a correr hacia el balcón para gritar por ayuda
—¡No está aquí!!!No lo tengo!!!—llore con fuerza sintiendo como mi cuerpo se retorcía por el miedo.
Las manos de un hombre agarraron mis piernas en cuanto estuve a punto de caerme del balcón para abajo, me moví desesperada, aun llorando por mi vida.
—¿Dónde está mi anillo?!!! ¡Sé que lo tienes tú! —gruño el hombre reforzando mi agarre para que no callera.
—¡Por favor, me estoy resbalando!!!—trate de sujetarme para subir, pero…
El hombre quito sus manos del agarre de mis piernas, solo sentí como mi cuerpo comenzaba a caer sobre el aire, hasta este momento solo fijé mi vista en aquel suelo
•◦✞︎◦• ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ •◦✞︎◦•
La visión del platinado finalizo, haciéndole sudar, había pasado por ese pensamiento de muerte de la chica, había sido horrible y trágico. Ese hombre fue quien la asesino, no fue un accidente…ese hombre la tiro del balcón para abajo al no responder su pregunta.
Jungkook llego hacia donde estaba el platinado llevando consigo algo en la mano.
—Este es el celular de Shin Hye—se lo mostro a Taehyung—La última llamada que tiene es el de su amiga Suzy y fue el mismo día que murió. Además…—para de hablar y revisa los mensajes destacados que salían en el celular.
En el móvil habia un mensaje de Suzy que decía:
Hey, arrastra tu culo hasta mi casa o no volveremos a trabajar contigo.
Jungkook apago el celular y miro detenidamente a Taehyung—Eso es plural. Así que Shin Hye trabajaba con Suzy y con otra persona.
—Al parecer creo que debe tratarse de una chica, además, sus conversaciones son un poco a gritos. Hay uno que habla sobre que Shin Hye debe devolver algunas cosas que robo de sus clientes—el azabache le comento masajeando con su mano su frente.
Por lo que ahora tenían claro, alguien había entrado el día que la asesinaron, estaba buscando algo que le habían robado.
—El anillo…—soltó el platinado por lo bajo.
—¿Oye…pasa algo? —el azabache le toco el hombro para que reaccionara.
—He visto como ella murió—le contesto al azabache—Un hombre la empujo del balcón de su apartamento—le contaba mientras volvía a pensar en la visión que había tenido anteriormente—Tenemos que averiguar quién hizo eso y clavar su maldito culo en la cárcel.
A Jungkook le pareció genial ese lado de su compañero, había visto la chispa de justicia en los ojos de Taehyung, esta vez el azabache está seguro de que resolverán este caso, y procurara que el asesino de Shin Hye se pudra en la cárcel.
ESTÁS LEYENDO
✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}
FanficEl principio, la infección, la transformación, el nuevo trabajo, la necesidad de alimentarse de cerebros humanos, mis visiones. ¿Qué es lo que paso realmente? Pues... "Ahora, soy un Zombie" De mis primeros fics, sean comprensivos...