🧠 Capítulo 50🧠

4.3K 589 66
                                    

Después de que Jimin llegara de la morgue, Taehyung se encargó de contarle con todo lujo y detalles lo que habia pasado anteriormente.

—Espera espera…—Jimi  intento parar la conversación del platinado—Me estás diciendo que un tipo llamado Jackson Wang, justamente el creador de la droga "zombie", vino hasta ti para poder decírtelo y ahora quiere que nos unamos a él para tratar de buscar alguna cura—necesitaba procesar toda la información con calma.

—Así es—afirmo Taehyung cruzándose de brazos—Lo he estado pensando…y creo que es una buena opción.

Si conseguía la cura, todos sus problemas se resolverían por fin, si se convirtiese en un humano como antes, podría volver con su familia para arreglar las cosas, podría ir a buscar un trabajo más ejemplar como antes tenía pensado cuando cursaba aun la universidad, podría invitar a Jungkook a salir para pasar un buen rato juntos…sin ningún secreto de por medio.

Si volviera a ser un humano, de seguro la vida de Taehyung cambiaria nuevamente para una mucho más mejor.

—En mi opinión—declaro Jimin—Ese tipo se trae algo entre manos…—más bien si lo pensaba de forma correcta habia algo sospechoso en ese tal Jackson Wang.

Nada más de repetir su nombre en la mente le producia ciertos escalofríos en todo el cuerpo será buena idea confiar en alguien así?

Es decir…si es posible que no esté mintiendo.

Si en verdad quieren hacer una cura para ayudar a todas esas personas que desean volver a cómo eran antes, en sus vidas pasadas, necesitaran confiar en ese hombre hasta que les traiga la fórmula de la droga.

—Si obtenemos varias muestras de la droga que se utilizó en la masacre del yate, me puede ser de gran ayuda, con los cálculos correctos y haciendo varias pruebas, de seguro obtendremos una cura exacta para los zombies—Jimin ya estaba decido a correr el riesgo.

Taehyung agradecía mucho tener a Jimin como su mejor amigo, un gran cerebrito capaz de hacer cualquier cosa que se le proponga, solo para prestar su inteligencia y ayuda.

—¡Bien!—Taehyung dio un pequeño gritito dando un salto en el lugar, la emoción que no se la quitaba nadie a estas alturas.

Jimin sonrió al ver a su mejor amigo muy contento, hacía rato que no lo veía así, se sentía muy bien por él.

—Primero lo primero, cuando te reunirás con Jackson?—pregunto Jimin.

—Bueno…no dijo nada sobre reunirnos, pero estoy muy seguro de que si vuelve a la morgue no será con las manos vacías—respondió Taehyung algo pensativo porque no sabía si su teoría sería cierta, pero esperaba que así fuera.

—Entonces lo que queda es esperar…—suspiro Jimin dejando relajar sus brazos.

—Eso es lo de menos—Tehyung le palmeo el hombro para animarle, olvidaba por completo que Jimin era algo impaciente cuando se trataba de alguna novedad importante.

Ambos se encontraban en la oficina, la cual era el despacho de Jimin en la morgue.

El pelinaranja andaba sentado en su gran butacón de color negro mientras daba algunos giros en este, era un tipo de manía que habia cogido desde hace un tiempo.

Taehyung estaba bastante cómodo en el gran sofá de color marrón que se encontraba justamente a un lado de la puerta, casi siempre este sofá se utiliza para que algún familiar de alguna víctima pueda tomar asiento cuando se sienta mal o cosas así, típico y muy confortable como para acoger a tres personas, pero para el platinado era como estar acostado en una blanda cama forrada de tela, acolchonada en algunas zonas, como es el ejemplo de los apoyabrazos.

✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora