El parque Cheonggyecheon es un espacio moderno de recreación público en el centro de Seúl. Con 8.4 kilómetros de longitud, este proyecto de renovación urbana está situado sobre un arroyo que, por el rápido milagro económico coreano que el país tuvo tras la Guerra de Corea, tuvo que ser cubierto por infraestructura de transporte. Los parques urbanos son elementos importantes en la taza urbana por los potenciales beneficios ambientales, sociales y económicos que pueden producir. Por tales motivos es importante reconocer que la planeación de los parques debería ser materia de estudio e investigación.
Igual de importante, es reconocer que estos espacios deben contemplar el uso recreativo que le dan muchos grupos sociales, ya que el objetivo de los parques es proporcionar un servicio que vaya de acuerdo a las necesidades y gustos de cada individuo. Regularmente Cheonggyecheon es este tipo de parques que incluye un arroyo que tiene 5.8 km de longitud y fluye de oeste a este a través del centro de Seúl, cruza con Jungnangcheon, que es un afluente del Río Han, desembocando en el Mar Amarillo. También se pueden encontrar senderos, amplias zonas verdes, baños públicos, etc. Por supuesto que dependiendo del presupuesto y las características naturales; aun así, pueden llegar a recibir millones de visitas anualmente.
En cuanto Taehyung y Jungkook avanzaron para adentrarse en aquel lugar, no dejaron nunca de admirar aquel hermoso parque en el que se encontraban. Ambos quedaron bastantes sorprendidos al ver el famoso arroyo al que varias personas vienen a visitar. Sin duda alguna el agua estaba tan limpia y purificada, que parecía un cristal, hasta puedes verte a ti mismo reflejado como si de un espejo se tratara. Los rayos del sol que empezaban a salir por la mañana como reflectores, iluminaban el gran arroyo, dándole una mejor pinta de encanto.
Taehyung cerro sus ojos para poder sentir el medio que lo rodeaba.
El sonido del agua corriendo entre las rocas, las hojas de los árboles que bailaban al compás de la brisa, el canto de los pájaros que volaban de un lado para el otro y el pequeño bullicio de algunas personas que andaban cerca disfrutando. Era simplemente hermoso, sin embargo cuando el platinado abrió los ojos y alzó la mirada, pudo darse cuenta que Jungkook también estaba haciendo lo mismo que él. El azabache dejaba que el paisaje lo consumiera por dentro para que le mostrará de cuántas maravillas estaba hecha.
A pesar de que el parque era una auténtica belleza, Taehyung no podía despegar la mirada de Jungkook, se había quedado estático en el lugar observando su rostro. La piel del azabache brillaba bajo las luces que emitía el sol, parecía un diamante.
—Mmm...—Jungkook suspiro abriendo poco a poco sus ojos—Es muy precioso—halago al parque con mucha nostalgia, sintiendo la calidez de que le brindaba por los poros.
—Así es—suspiro también Taehyung, fijando aún más su vista—Es precioso—murmuro en baja voz refiriéndose al azabache.
Porque seamos realistas, Jungkook era mil veces más hermoso que un parque, no es así?
Ambos sabían que el parque era sin duda muy bonito para querer pasear un poco, sin embargo no habían venido para eso, ahora mismo necesitaban concentrarse en su principal tarea.
—Bien, primero lo primero—comienza el azabache a hablar sacando de su bolsillo su teléfono móvil—Voy a pasarte la foto que tengo de Yoona—le avisa mientras le manda la imagen de la chica por sms.
—Ya la tengo—responde el platinado al verificar que le había llegado la foto a su móvil.
—Este es el plan—dice Jungkook mientras aclara un poco su garganta—Iremos en distintos caminos, tu tomarás la derecha y yo la izquierda, inspecionaremos el área completa para confirmar si alguien la vio en este lugar el 6 de febrero.
ESTÁS LEYENDO
✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}
FanfictionEl principio, la infección, la transformación, el nuevo trabajo, la necesidad de alimentarse de cerebros humanos, mis visiones. ¿Qué es lo que paso realmente? Pues... "Ahora, soy un Zombie" De mis primeros fics, sean comprensivos...