Ya habia perdido la cuenta de las miles de veces que habia revisado el cuerpo, todo para asegurarse de que no se le escapase nada.
Perfectamente sabía que no habia ninguna equivocación, en efecto el cuerpo de Lee Min Ho no hizo reacción alérgica con ningún alimento que ingirió. Debería al menos Jimin esperar a Taehyung para ver si por fin habia resuelto algo junto con Jungkook.
El pelinaranja se preparó un poco de café, y con mucha calma se sentó delante del fallecido.
Podría parecer una locura, pero a veces se quedaba quieto en su lugar, para observar...como es la muerte.
Jimin por ese aspecto se sentía diferente, porque esto en sí mismo no era normal.
Pasar toda su vida dedicándose a trabajar en la morgue, limpiando y revisando cadáveres, no es muy común en los jóvenes que digamos.
Desde muy pequeño Jimin era criticado por los demás niños de su vecindario y aula, todo por ser un sabelotodo, aparte de que también sentía una inclinación especifica en los casos policiacos sobre asesinatos, por eso se convirtió en un forense al graduarse de la Universidad de investigaciones científicas.
Su vida podría parecerle un poco fuera de lugar, pero se alegraba mucho de vivirla tal y como esta, aunque en una parte de su corazón...sentía que algo le faltaba, para conseguir esa gran felicidad.
—Sigues igual que siempre—una voz detrás del pelinaranja hablo, ocasionando que este diera un leve salto de espanto en la silla donde se encontraba tranquilamente sentado.
—Yoon...gi—atrajo sus manos para taparse la boca, estaba realmente sorprendido, era real lo que estaba viendo con sus propios ojos.
—Jimin—fue caminando en dirección al pelinaranja para poder estar más cerca de este—A pasado un tiempo—ríe mirándolo fijamente, aún se encontraba realmente en shock.
—Que estas...—tuvo que carraspear un poco su garganta para articular mejor—Que estás haciendo aquí?—le pregunto bajando la vista, porque razón habia vuelto después de haberlo dejado hace años.
—Vaya, así que como me recibes—se siente un poco dolido por la actitud de su amado chico, pero la culpa de todo esto la tenía el mismo—Sé que me fui sin contarte porque, pero te dije que iba a volver para estar contigo.
—Así es, Yoongi, no tienes idea de cuánto espere por ti—alzo la vista esta vez buscando la profunda mirada del pelimenta.
Jimin y Yoongi habían sido una feliz pareja desde que se conocieron en el instituto. Los dos compartieron momentos inolvidables, cada uno tenía una distinta característica que los identificaba, sin embargo, creo que eso fue lo que los unió más todavía. Pero como toda historia de amor tiene que tener un drama, ya que todo no puede ser de color rosa como lo pintan a veces.
Yoongi tuvo que irse del país porque lo habían contratado para un caso extra importante, tendría que hacerse pasar por agente especial y descubrir los indicios de una tal empresa llamada Bit Hit Entertaiment, la cual hace pocos meses atrás se instaló aquí en Seúl.
La industria propicia al país por la fabricación de bebidas energéticas, así como comida chatarra, pero eso solo era una máscara para poder esconder su tapadera. Esa empresa es bastante poderosa, ganan mucho dinero a pesar de que solo venden productos.
Aunque Yoongi descubrió la verdad, por eso habia vuelto.
—Dime una cosa Yoongi—el pelinaranja se apegó al cuerpo del pelimenta para coger su mano y poder entrelazarla con la suya—Volviste por el trabajo o volviste por mí?—le pregunto dándole una sonrisa, pero por dentro estaba triste, ya sabía la respuesta de aquello, solo quería que Yoongi se lo dijera con total sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}
FanfictionEl principio, la infección, la transformación, el nuevo trabajo, la necesidad de alimentarse de cerebros humanos, mis visiones. ¿Qué es lo que paso realmente? Pues... "Ahora, soy un Zombie" De mis primeros fics, sean comprensivos...