🧠 Capítulo 69 🧠

3.6K 346 240
                                    

Cuantas veces no imaginaron esto, cuantas veces no fueron las que soñaron con apreciar este momento. Ni pensar que antes les era imposible mantener el contacto, de poder si quiera acariciar sus cuerpos o de besarse en los labios. Fue muy difícil aguantar ese deseo que los destruía por dentro, sufrían porque a pesar de que sus cuerpos se atraían como imanes, debían alejarse y evitar a toda costa la cercanía. Sus ojos eran los únicos que podían admirarse, los únicos que se juzgaban mutuamente para adorarse. Tenerse tan cerca, pero a la misma vez tan lejos era realmente doloroso. A pesar de haber compartido ciertas caricias y pequeños besos, no fueron suficientes, anhelaban por conseguir mucho más.

Taehyung y Jungkook se sentían extremadamente felices, el miedo de que uno de ellos saliera herido por culpa del otro desapareció. Ahora que ambos son zombis pueden darse el gusto del mundo de hacer lo que ellos quieran, después de todo, ninguno correrá el riesgo de contagiarse ni de salir lastimado.

¿Quién iba a decir que recibir a la muerte fue un golpe de suerte?

De todos los besos que se habían dado este sin duda alguna no tenía comparación, es extremadamente dulce y picante al mismo tiempo.

Taehyung se adueñó de los labios de Jungkook con avidez, sus manos se deslizaron sobre la ropa de este hasta posarse sobre su cintura. Sus bocas se movieron contra la ajena con deseo, presionándose cada vez más para seguir explorando, mordiendo y degustando como si no existiera nada más delicioso.

El platinado no iba a permanecer rodeando la cintura del detective para siempre, sus manos necesitaban seguirse aventurando. Bajaron lentamente hasta situarse sobre los glúteos de Jungkook, donde presiono con algo de fuerza para impulsarlo hacia delante y apegarlo aún más a su pecho, eliminando así cualquier centímetro molesto que los separara. Sonreían en medio del beso mientras abrían los ojos pocos segundos para ver sus rostros. Taehyung siguió envolviendo a Jungkook contra su cuerpo, sonriendo con satisfacción en el momento en que vio que el contrario rodeó su cuello y se apoyó mucho más a este para besarlo con la misma intensidad.

Estaban tan cerca el uno del otro que sus entrepiernas comenzaron a rozarse y casi de forma involuntaria se frotaron al sentirse muy duros en la zona de abajo.

Los nervios se apoderaron de la mente de ambos chicos, caían en cuenta que son demasiado inexpertos y no saben tampoco si quieren llegar lejos. Sin embargo, ninguno se detiene, ninguno se aparta del otro, siguen apretándose y besándose sin importar lo demás. Tampoco es que sea un buen momento para razonar o hablar, solo desean dejarse llevar por sus instintos, desean convertirse en el sentimiento amar.

Con mucha agilidad sin aún detener aquel apasionado beso, Taehyung cargo a Jungkook de manera que este último se encargó de abrazar su cintura con sus piernas mientras se dejaba arrastrar por el otro hasta su habitación. Sintió su espalda impactar contra la puerta cerrada, dejando salir un quejido que Taehyung aprovechó para abrir un poco más su boca haciendo que entrará su lengua para tocar la contraria.

No necesitan separarse para coger aliento, no pueden respirar ni tomar bocanadas de aire como alguien ordinario haría después de dar un beso tan prolongado como este. Es cierto que no pueden hacerlo, pero aún así se sienten agitados y acalorados debido al ambiente tan subido de tono.

Aún cuando se están comiendo la boca, Taehyung empezó a desesperarse porque no conseguía deslizar su mano hacia la perilla de la puerta. La frustración que estaba sintiendo lo estaba sacando de quicio y con Jungkook devorando su boca apenas podía pensar claramente lo que estaba haciendo. Pego al azabache con más fuerza a la puerta sin despegarse de sus exquisitos labios, volviendo a hacer presión en sus entrepiernas, a lo que de manera involuntaria siguiendo por completo sus instintos de lujuria, le brindó a su novio varias embestidas que lo hicieron chocar repetidas veces contra la puerta. Aunque los dos tienen aún sus ropas puestas pueden sentir la calidez de sus miembros sobre esta, apuntó de querer estallar.

✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora