🧠Capítulo 7🧠

5.4K 865 40
                                    

—El sistema de altas presiones se va a desplazar por aquí—decía Mingyu señalando con su mano, el mapa que salía puesto atrás en una gran pantalla.

Prácticamente Jungkook arrastro a Taehyung hasta el edificio de televisión.

—Si, ese es el tío de mi visión—le dijo el platinado en forma de susurro al detective Jungkook, quien se encontraba a su lado con las manos cruzadas—¿Puedo irme ya?

—Ni de broma—susurro también para no interrumpir la transmisión al aire que estaba haciendo el chico—Voy a averiguar si de verdad, tienes talento o solo has tenido suerte.

—¿Y qué va a decirle? ¿Que tu amigo el adivino dice que eres sospechoso de un supuesto asesinato?  —dijo entre risas.

—No, no hace falta decir eso—le responde el azabache sacando una foto de sus bolsillos de la víctima—Cuando vea esta foto de la chica, su reacción me dirá si es verdad o no que eres un adivino.

Tuvieron que quedarse a esperar a que Mingyu terminara el parte meteorológico.

El platinado estaba obstinado de esperar, mas no soportaba la idea de tener que entrometerse en este caso, se suponía que daría la información y listo, pero el detective Jungkook quiso involucrarlo para ver si su visión era correcta. El azabache solo quería saber si en verdad ese chico llamado Mingyu conocía a la víctima o no.

Una hora paso y Mingyu finalizo su trabajo, agarro una botella de agua y bebió de ella mientras caminaba hacia nuestra dirección, y en cuanto estuvo al frente de nosotros nos enseñó una gran sonrisa.

—¿En qué puedo ayudarles?  —dijo sonriente aun cansado se ve que tiene tiempo de atender, bueno como algunos dicen, a mal tiempo buena cara.

—Departamento de policía de Seúl—pronuncio el azabache de forma correcta mostrando su placa.

Jungkook volvió a sacar la foto de sus bolsillos y se la entregó a Mingyu para que pudiera verla. La risa que había hecho al principio el chico del tiempo cuando los recibió, se fue en tan solo un instante cuando observo con cuidado la foto de la chica.

Jungkook miro de reojo a Taehyung en cuanto vio la expresión hecha por Mingyu al mirar la foto, esta vez confió en que la visión de Taehyung si era cierta y no un simple chiste. El platinado por el contrario sonrió de lado al ver como Jungkook casi se queda con la boca abierta al saber que nunca mintió sobre sus visiones.

—Bueno…deduzco que la conoce—hablo para romper el silencio en el ambiente, aun no podía reconocer que Taehyung si era un adivino.

—Si…ella…es Park Shin Hye—dijo aun sin apartar la vista de la foto de la chica—¿Le ha pasado algo?

—La encontraron muerta en la entrada del edificio donde vive—le explico el azabache lo más relajado posible sobre la situación.

—¿Muerta? ¿Shin Hye está muerta? —dijo abrumado, la noticia parecía afectarle, pero no mostraba tristeza sino pena por la chica.

—Puede decirnos donde estuvo usted ayer por la tarde noche—el detective necesitaba toda la información que pudiese, tenía que estar seguro de que Mingyu no es un asesino.

El caso era bastante difícil de comprender, según la autopsia del cuerpo de la víctima, la causa de la muerte fue por un gran golpe en la cabeza. Podría haber sido algún accidente o quizás alguien se lo hizo.

—Estuve aquí en el trabajo en directo desde las 6:00 pm y las 10:00 pm dando el tiempo—respondió Mingyu a la pregunta del detective—Tengo de testigo a casi toda Corea del Sur.

—Necesito que me diga todo lo que sepa de Park Shin Hye.



  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Jungkook y Taehyung fueron guiados por Mingyu hacia su oficina para que pudieran hablar en privado y cómodamente. El detective y el platinado tomaron asiento en un sofá mientras que Mingyu se sentó enfrente de su laptop para buscar algo.

—Miren…—dijo Mingyu después de teclear en su laptop para virar la pantalla hacia el platinado y el azabache.

En la laptop aparecía una página sexual, sobre prostitución y apuestas. Una de las chicas de la portada era Park Shin Hye, quien salía en sujetador y bragas mostrando casi todo su desnudismo. Esa chica se dedicaba a prostituirse, solo se acostaba con hombres ricos para conseguir dinero. Taehyung comprendió en ese momento que, en su visión, Mingyu solo quería acostarse con la chica, el grito que ella dio de seguro era porque estaba nerviosa o sintió algún placer en el momento en que el tomo su cuello con sus manos.

—Así es como nos conocimos—dejo salir un suspiro, a pesar de que solo habían tenido sexo por dinero se notaba que Mingyu la quería—¿Cómo es que saben ustedes lo que hacíamos?  —miro al detective y al platinado con curiosidad—¿Han hablado con Suzy?

—¿Quién es Suzy?  —pregunto el platinado.

—Su amiga—respondió y nuevamente volvió a teclear en la página sexual hasta encontrar una foto de Shin Hye con una chica al lado suyo, las dos salían casi sin ropa mostrando casi la mitad de su cuerpo.

—¿Tienes la dirección de su amiga?  —el detective saco su libreta de notas y el bolígrafo esperando alguna respuesta.

—Si.

✞︎ Zombie ✞︎ {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora