NARRA ANA:
Segundo día de trabajo y había estado bien, excepto por el hecho de que me habían obligado a cantar, ¿Me gustaba cantar? Si, pero una cosa es hacerlo en el baño, ese lugar te da hasta autotune. Fuera de ahí es algo diferente, toda esa sensación de seguridad se esfuma. Llegamos a la casa de María y nos esperaba Elisa con unos lindos cupcakes.Ana: - Buenas noches. - Dije sin despegar la vista de los cupcakes.
Elisa: - Buenas noches!
María: - Wow! Mamá se ven increíbles esos cupcakes. - Estiró la mano para tomar uno y su mamá le dió un golpe. - Auch! - Se sobó la mano.
Elisa: - Son para mañana, no pueden comerlos, las estaré vigilando. - María y yo sonreímos con decepción. - A dormir que mañana es un día alborotado.
Ana y María: - Que descanses! - Nos reímos por hablar al mismo tiempo.
Entramos a su cuarto y comenzó a sacar todos los vestidos que tenía, a probárselos y uno que otro me lo lanzaba para que me lo midiera también, estaba tan emocionada, digo, quién no lo estaría por cumplir 17 y poder comer esos delicioso cupcakes? Exacto, todo el mundo quiere cupcakes.
Ana: - Entonces cuál usarás? - Pregunté mientras tenía audífonos para que ella no escuchara la canción que cantaría mañana con Andrew.
María: - No lo sé, ninguno es digno para mañana. - Me reí y me puse de pie para revisar detenidamente los vestidos.
Ana: - El morado es lindo. - Lo levanté.
Ana: - Vas a deslumbrar con este.
María: - ¿Tú crees?
Ana: - Definitivamente. Pero ponte lo que te guste más a ti, no lo que otras personas digan.
María: - Me lo probaré. - En cuestión de algunos minutos volvió. - Es estupendo. Este será.
Ana: - Vas a ser la más bella al bailar! - Canté dando referencia a una película de Barbie que me gustaba y que obviamente solo yo entendía.
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy *TIME 2 *
FanfictionEn la primera parte hemos visto y conocido a nuestros personajes. Pero aún hay muchas cosas inconclusas, muchos secretos y nuevos problemas a los cuales nuestros protagonistas deberán enfrentarse. -Siempre fuiste tú... Por eso siempre te seguiría ha...