EPÍLOGO

100 6 31
                                    

NARRA ANA:

7 años después:

Con desespero busqué por cada rincón de la habitación sin encontrarla. Había estado ocurriendo que desaparecía y rápidamente aparecía en otro lugar. Pero ahora llevaba demasiado tiempo en quien sabe dónde y cada vez me preocupaba más el hecho de que ni Cinco ni yo éramos capaces de controlarla.

Unos momentos antes:

Algunas risas estaban presentes en el lugar, estábamos cenando en casa.

Allison: - Ana, ahora que tu abuela te dejó la casa y la compañía ¿qué piensas hacer? - El que mencionara a mi abuela recientemente fallecida me hizo sentir triste.

Ana: - Cinco y yo pensamos vivir aquí y trabajaremos en la compañía.

Luther: - ¿Ya no vendrán a La Academia?

Cinco: - Claro que si, podemos pasar navidades y ocasiones especiales ahí, te visitaremos Luther, no te preocupes. - Cinco tomó mi mano bajo la mesa.

Paula: - Están haciendo un increíble trabajo con todo, con la familia, la casa, la empresa. - Le sonreí y la abracé ya que estaba de mi otro lado.

Klaus: - ¿Dónde anda el novio? Cuéntanos un poco, amiga. - Le preguntó picaron.

Paula: - Está haciendo horas extras en el trabajo. - Sonrió y le levanté una ceja para que me dijera porqué le era tan feliz que su novio trabajara más. - Creo que me pedirá matrimonio, encontré el anillo por accidente en su saco. - Abrí la boca con sorpresa.

Unos gritos de emoción de escucharon en todo el comedor, la mayoría y los más escandalosos fueron los míos, estaba feliz por ella.

Lila: - ¿Tú qué tanto esperas? - Cuestionó a Diego dándole un codazo y éste se ahogó con el puré de papa.

Ana: - No pasará mucho para que haya nuevos sobrinos. - Dije aguantando la risa y Cinco me imitó.

Vanya: - Si bueno, no todos aprovechamos el tiempo tan bien como ustedes. - Se refería a Cinco y a mí.

Cinco: - Es que les da envidia.

Sonrió grandemente y pasó nuestras manos que estaban tomadas bajo la mesa a arriba presumiendo nuestros anillos de boda.

Allison: - Awww, ese anillo lo luces bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Allison: - Awww, ese anillo lo luces bien. Me pregunto quién le habrá ayudado a Cinco a escogerlo.

Paula: - Aún no puedo creer que estuvimos toda una semana buscando uno porque no le gustaba ninguno.

Allison y Paula: - "Ninguno le hace justicia a Ana". - Dijeron al mismo tiempo arremedando a Cinco y todos reímos.

Cinco: - Quería que fuera perfecto, está bien? - Besé su mejilla.

The Umbrella Academy *TIME 2 *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora