Capítulo 48: Un súper niño

64 4 17
                                    

NARRA ANA:
Decidí confiar en lo que sea que había hecho Cinco, lo que supuestamente arregló. No tenía ganas de saber el cómo morí y lo que eso había desatado. Lo importante era que todos estábamos bien y podíamos descansar un poco. O eso creí hasta que escuché un grito de una mujer llamando a Vanya.

Vanya: - Sissy!

Todos corrimos tras de ella para saber lo que sucedía. Me sorprendí al ver a un niño utilizando los mismos poderes que Vanya. Parecía estarse protegiendo dentro de una burbuja de ondas, Vanya quiso entrar pero su poder chocó con el del niño.

Vanya: - ¿Qué? Hace rato pude entrar.

Sissy: - ¿Qué hacemos ahora?

Lila: - Ana podría. - Todos la miramos. - Inténtalo, tú controlas la energía.

Eso me hizo sentido, podía controlar cualquier tipo de energía, no sabía bien como, pero ese era mi poder, al final de cuentas todo lo que tenía que hacer era cruzar la burbuja.
Me acerqué y puse una mano a unos centímetros de la capa de energía, podía sentir el hormigueo en mis dedos.

Cinco: - Ten cuidado. Si no estás segura, no lo hagas.

Ana: - Creo que ya lo he hecho... - No solo lo creía, estaba segura.

RECUERDO:
* Reginald: - Número Ocho, visualiza lo que quieres hacer.

Mi padre me decía mientras intentaba cruzar un muro de energía que Vanya había creado para encerrarme. Era una pelea de entrenamiento.

Yo: - Tengo miedo. - Las luces que provocan esas ondas me parecían peligrosas.

Reginald: - No lo tengas. - Excelente manera de animar a una niña.

Puse mis manos a unos centímetros del muro y de mis manos salían delgadas líneas rojizas de energía hacia el muro, sentí un hormigueo al contacto y entonces el muro me abrió paso*.
Fin del recuerdo

Vanya: - Visualízalo. - Sonreí por saber que ella tenía el mismo recuerdo que yo.

Estaba algo cansada, sobre todo golpeada y helada, pero tenía que hacer el intento de cruzar por el bien del niño y su madre. Cerré los ojos para visualizar mejor, si pude hacerlo cuando tenía 8 años, cuando más ahora que tenía... ¿29? Los años que tuviera no importan, solo el hecho de que había pasado más tiempo con mis poderes, que los había entrenado y tenía mayor fuerza con ellos. Solo tenía que pensar que lo lograría, sin miedo.
En mi mente generé la escena que quería que ocurriera, cuando abrí los ojos era justo lo que pasaba. Se abrió la burbuja justo a mi tamaño y entré, esta se cerró detrás de mi. Exhalé con alivio.

Cinco: - ¿Todo bien? - Volteé a mirarlo y le levanté el pulgar volviendo mi mirada al niño.

Ana: - Hola... - Él parecía asustado ante mi presencia. - ... Soy Ana, soy hermana de Vanya. ¿Cuál es tu nombre? - Dije guardado tanta distancia de él como pude.

Él se quedó en silencio con aún su rostro atemorizado, si hacía algo podía alterarlo y por lo visto con Vanya, las emociones tenían mucha influencia en su poder. Traté de leer su mente, si sabía su nombre quizás podía crear algún lazo de confianza, pero solo había temor en sus pensamientos. Opté por leer la mente de su madre, sería fácil ya que para ella él lo era todo y era más que obvio que lo tendría en mente.

"Todo estará bien. Pronto estarás con mamá, Harland". - Pensó la madre con preocupación.

"Harland... Lo tengo". - La voz en mi cabeza me lo repitió.

Ana: - Oye Harland. - Me miró a los ojos. - ¿Te gusta el chocolate? - Asintió, las ondas que nos rodeaban seguían intensas. - A mi igual, creo que podríamos ir a comer un poco ahora. ¿Te agrada la idea? - Bajó la mirada.

"Tengo miedo". - Pensó Harland.

Ana: - Está bien sentir miedo, yo también lo siento a veces. ¿Te digo mi secreto? - Capté su atención. - Pienso en cosas lindas cuánto tengo miedo, como mi familia o el café. - Me sonrió. - Pensemos cosas lindas juntos.

Extendí mi mano hacia él para que la tomara por si solo. Esperaba que la corta charla hubiera sido suficiente para que confiara en mi. Tomó mi mano con duda, pero al final la sostuvo con algo de fuerza y cerró los ojos, pensó en su mamá, en Vanya y en los 3 juntos comiendo una barra de chocolate. Sonreí ante aquel pensamiento y la burbuja de energía desapareció, ya estaba tranquilo.

Ana: - Lo hiciste excelente, como un superhéroe. - Se abalanzó a mi con sus brazos extendidos y me tiró al piso sin soltarme. Sin duda fue un gran abrazo.

Me carcajeé ante la escena y pude ver una sonrisa dibujada en el rostro de Harland. Sissy lo tomó en brazos y yo me quedé en el suelo descansando un poco. Vanya corrió hacia ellos para quitarle los poderes a Harland.
Cinco se acercó y se acostó a mi lado.

Cinco: - Eres buena con los niños.

Ana: - Claro, mi novio es uno. - Me rodó los ojos con media sonrisa.

Cinco se puso de pie y me ayudó a levantarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco se puso de pie y me ayudó a levantarme. Todos estábamos bien dentro de lo que cabe, había miles de agentes afuera en el suelo muertos junto con sus miles de armas, y si no fuera poco estaba La Encargada muerta en el otro lado del granero.

Ana: - ¿Y ahora? - Pregunté sacudiendo el polvo de mi ropa.

Diego: - Creo que ahora debemos ver qué dirán ellos... - Apuntó afuera en dónde habían estado Lila y La Encargada antes.

Ana: - Ay ay ay...

Lo último que quería eran más problemas, fuera lo fuera teníamos que mantener la calma, había dos personas afuera con maletines. De la comisión, obviamente.











***************************************
Estamos por llegar al final de la historia. 😭😭

The Umbrella Academy *TIME 2 *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora