Capítulo 20: Sobre carga

55 5 1
                                    

NARRA ANA:
Esperamos un poco en que Diego se cambiara, él y Luther habían quedado en que seríamos el equipo 0 y ya no más números, creo que su padre no los trató tan bien de pequeños, muy traumados. Me quedé un rato pensando en Ben, en si había sido una alucinación o qué. Tenía la sospecha de que quizás aumentó mi energía al pasarla directamente a mi y como él viajó hasta aquí también igualmente absorbió energía, al pasarme energía hubo conexión y así mismo él una energía, una fantasmal quizás. Por mientras me quedaría con eso hasta hablar con él.

Vanya: - ¿En qué piensas? - Captó mi atención.

Ana: - ¿Puedo contarte algo secreto?

Vanya: - Claro, lo que sea. - Nos acercamos para poder hablar bajo y escucharnos.

Ana: - He estado teniendo estos... Deja vu constantemente desde que los conozco. Desde pequeña he tenido sueños pero eran solo eso, sueños que parecían reales, despertaba pensando si tenía otra vida en alguna parte. Luego estos dejaron de ser continuos, tenía uno cada mes, luego cada dos... - Me miraba curiosa. - ... Hasta que los conocí, dejaron de ser sueños para convertirse en deja vu, parece que sueño despierta e incluso cuando duermo están ahí.

Vanya: - ¿Crees que solo son sueños?

Ana: - Ya no lo sé. Era raro al principio, colo coincidencias. Pero creo que comienzan a veces a tener sentido. Te ví en un dibujo. - Arrugó la frente. - una chica como de 12 años te dibujó con tu violín y poderes, creo que eras tú de pequeña. Era muy extraño. Se que parece una locura, pero ¿Y si no son solo sueños o producto de mi imaginación?

Vanya: - Ni siquiera yo recuerdo cómo lucía de pequeña. Descuida, no creo que sea una locura. Te ayudaré y guardaré el secreto hasta que sepamos que son. - La abracé.

Ana: - Gracias.

Diego nos llevó hasta el lugar de la supuesta cena, Luther se mostraba muy nervioso ante la idea de ver a su padre, mientras que Diego trataba de ocultarlo, pero de vez en cuando escuchaba de su mente un "Respira, Diego". Al parecer mis poderes ya estaban tomando fuerza y eso me gustaba.

Ana: - Creen que vengan todos? - Dije cruzando la puerta de la recepción.

Diego: - Ya lo sabremos.

A lo lejos ví a Cinco apretando el botón del elevador para subir. Apresuré el paso dejando a los demás algunos metros atrás y tomé la mano de Cinco. Me miró sorprendido y luego me sonrió. Me invitó a pasar primero y uno por uno fueron entrando todos hasta estar reunidos los 8 en un elevador. Nos quedamos en silencio mientras subíamos varios pisos, luego un olor horrible invadió el pequeño lugar. No me atrevía ni siquiera a hablar, sentía que me quemaría la garganta.

Luther: - Lo siento, estoy nervioso.

Allison: - Ew, es asqueroso, Luther.

Recargué mi barbilla en el hombro de Cinco y respiré su loción fuerte y dulce al mismo tiempo. Literalmente podía pasar el apocalipsis y él seguiría oliendo rico.
Las puertas se abrieron y todos salieron a paso rápido, llegamos al restaurante que estaba solo.

Cinco: - Déjenme hablar a mí, si?

Diego: - Yo hablaré, tenemos que saber todo.

Vanya: - Quizás debamos hablar por turnos.

Allison: - Yo quiero el primero.

Klaus: - Yo no hablaré, me dan náuseas. - Su padre no había llegado y ya estaban discutiendo.

The Umbrella Academy *TIME 2 *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora