NARRA ANA:
En el camino a no se dónde íbamos súper callados, traté varias veces de saber en qué pensaban pues ambos se miraban preocupados, pero no servía de nada tratar, seguía sin poder usar mis poderes, me consolaba que se habían hecho un poco presentes cuando Cinco apareció.Ana: - ¿Sucede algo malo?
Vanya: - ¿Hay algo que no esté mal en todo esto?
Ana: - Por lo menos ya no vamos a morir. - Cinco y Vanya se miraron de reojo. - ¿Dije algo malo?
Cinco: - No. - Soltó seco.
Ana: - No? No van a decirme? O no, no pasa nada malo...? - Comenté un poco más alterada ya.
Vanya: - ¿Ella no sabe? - Le preguntó a Cinco.
Ana: - ¿Saber qué?
Cinco: - Puedes usar tus poderes, Ana. Ni Vanya ni yo nos enojaremos por que hagas eso. Ya lo sabemos. Bueno, yo.
Vanya: - ¿Hacer qué? Tienes poderes también?
Ana: - No puedo! No puedo usar mis poderes.
Cinco: - ¿Por qué no?
Ana: - No se. Desde que llegué e intentado, pero lo único que a pasado es la estática en mi cabello cuando llegaste.
Cinco: - Resolveremos eso cuando estemos todos. Hay que tener cuidado.
Vanya: - Dijiste que solo adoptó a 8 niños con poderes, pero ella no es nuestra hermana, por qué tiene poderes?
Ana: - Ni yo lo sé jajaja. No sé nada real sobre mí.
Cinco: - Sabes y eres todo lo que necesitas. La vida es cambiante, por eso nunca nos debemos acostumbrar, las cosas cambian constantemente para bien o para mal, lo que creías saber quizás no sea lo mismo que mañana. Lo que piensas ahora no es lo mismo que ayer, incluso en el mismo tema. Sabes todo lo que necesitas en el presente. Lo demás es sobra de información.
Ana: - Que nerd. - Paró de caminar en seguida para mirarme levantando una ceja. - Me gusta. Los chicos inteligentes son lindos. - Me tomó de la mano.
Vanya: - Eso es tierno.
Cinco: - Ni una palabra Vanya, ni una.
Ana: - Entonces...
Cinco: - ¿Y ahora qué? - Le dí un sape.
Ana: - No me hables así, ni que fuera Andrew, soy tú... Ash. - Sonrió. -Entonces ¿qué sucede?
Cinco: - Apocalipsis. Nos siguió. Estallido nuclear en 8 días. Tenemos que detenerlo.
Ana: - Pero... - Mire a Vanya. - ¿Cómo es posible? Uno no puede tener una vida normal o qué?
Cinco: - Al parecer no. Además de que Los Suecos nos están persiguiendo, casi matan a Vanya anoche, pero hizo buen uso de sus poderes.
Ana: - Suecos? De la Comisión... ¿Crees que ella esté viva?
Cinco: - No lo sé. Pero debemos tener cuidado. Espero que con ustedes podamos convencer a Luther.
Vanya: - Me visitó hace poco. Fue muy raro.
Me imagino lo raro que debió hacer sido eso. Digo, la encerró, la casi matar, cambió planes, se peleó con ella. Está bien, me dana pena Luther ahora, solo quería hacer lo mejor, pensó que lo hacía, la gente se equivoca, es lo que nos hace humanos igual que perdonar. Yo lo perdoné, espero que pueda perdonarse a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy *TIME 2 *
FanfictionEn la primera parte hemos visto y conocido a nuestros personajes. Pero aún hay muchas cosas inconclusas, muchos secretos y nuevos problemas a los cuales nuestros protagonistas deberán enfrentarse. -Siempre fuiste tú... Por eso siempre te seguiría ha...