Capítulo 34: Celos?

64 5 11
                                    

NARRO YO:

Mientras tanto en casa de Allison:

Allison y su esposo se encontraban muy nerviosos por tener un cuerpo de un hombre blanco muerto en su sillón. Nada más y nada menos que la causa por la que Allison no había llegado al callejón a tiempo.
Dos de los suecos llegaron a irrumpir a su casa para matarlos justo cuando ella partía a la cita con su regreso a 2019, entre peleas, gritos y golpes fuertes, Allison usó su rumor para que uno de los hermanos matara al otro; haciendo huir a uno y dejando en el sillón muerto a otro.

Raymond: - ¿Ahora que vamos a hacer? - Cuestionó el esposo de Allison.

Allison: - Amm... Estoy pensando. Contestó con una mano en la frente.

Unos toques en la puerta les pusieron los vellos de punta, con mucho nervio Raymond abre la puerta encontrándose con Klaus, quien entró sin pensarlo dos veces.

Klaus: - Vaya, hay trabajo que hacer. - Habló al ver el cuerpo. - Incineramos o enterramos?

Después de un rato tratando de poner al hombre en la alfombra para sacarlo aparece Diego acompañado de Herb, un trabajador honesto de La Comisión y quién lo ayudó a escapar de ahí.

Diego: - Hola. - Saludó a Raymond pues no sé conocían. - Tenemos que encontrar a Vanya ahora.

Allison: - ¿Hola? ¿Qué sucede?

Klaus: - ¿Dónde estabas? Cinco está hecho una furia, va a matarlos a todos cuando los vea.

Diego: - Me secuestraron. Estuve en La Comisión dónde trabajó Cinco.

Raymond: - ¿La qué cosa? - El pobre esposo de Allison estaba confundido por toda la situación dada.

Herb: - Organización en la que cuidamos el espacio y tiempo. - Dijo con una gran sonrisa en el rostro.

Diego: - Eso. Y ví lo que causa el apocalipsis.

Allison: - Habla ya. - La desesperación era muy notable ya.

Diego: - Vanya. - Nadie se sorprendió del todo. - Ella está con unos policías y ella explotará o algo así, el presidente creerá que nos atacan y responderá el ataque, igual a guerra nuclear. Lo que vió Cinco.

Klaus: - Oh vaya.

Allison: - No puede ser, hay que buscarla ahora.

Los tres partieron al edificio en el que ya Vanya estaba haciendo uso de sus poderes, a unos metros en un cuarto se encontraba sentada sin control liberando tantas ondas de energía como podía, no quería pero lo hacía. La fuerza de las ondas era mucho mayor de lo que los tres hermanos podían resistir. Estaban sentados detrás de una pequeña pared que los protegía de las ondas.

Diego: - Hay que ir a detenerla.

Klaus: - Zafo! - Exclamó sin más.

Allison: Iré.

Allison se paró y caminó hasta un tercio del pasillo sin poder ir más allá y caer desmayada estrellándose en la pared.

Diego: - Bien, iré yo. Si algo sucede... Tú eres nuestra única esperanza. - Diego palmeó el hombro de Klaus.

Klaus: - Hermano, quiero decirte que con ese cabello pareces actor de telenovela que se queda sin la protagonista.

Diego: - Gracias.

The Umbrella Academy *TIME 2 *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora