NARRA ANA:
Trataba de concentrarme en lo que decían pero solo me sentía cansada, la cabeza me dolía y las cosas no resultaron mejor.Diego: - Se que vas a matar a Kennedy.
Reginald: - Eres el loco que se escapó... Solo recuerda eso.
Diego: - No, no trates de confundirme, mira esto. - Le dió la foto en la que salía Reginald pasado mañana esperando para matar a Kennedy o eso era lo que él suponía.
Reginald: - Vaya, increíble. Descubriste mi malévolo plan, jamás pensé que habría alguien tan inteligente. - Diego parecía satisfecho hasta que siguió hablando. - ¿Eso es lo que quieres escuchar? Ese complejo de superhéroe es ridículo, todo esto es una completa locura. No te conozco y no sabes absolutamente nada. No eres más que un ignorante hombre que necesita ayuda, deja de creer que eres listo cuando no... - Una lágrima comenzó a bajar por la mejilla de Diego.
Ana: - Suficiente. No venimos a esto. - Miré a Cinco. - Dilo.
Cinco: - Se aproxima algo que acabará con la humanidad, una guerra devastadora. El fin del mundo. No tenemos mucho tiempo antes de que suceda.
Reginald: - Bueno, ustedes son los que tienen súper habilidades. Salven el mundo.
Cinco: - ¿Es todo lo que tienes que decir? No tienes algún tipo de información que nos ayude? - Parecía desconcertado.
Ana: - Estamos arriesgando nuestra línea del tiempo solo por usted. ¿Se da cuenta de eso? No deberíamos estar aquí, sin embargo no tenemos más opciones que usted. Por favor... Cualquier cosa.
Reginald: - No sé nada.
Puse en riesgo nuestra vida al usar mis poderes para nada. El gran Reginald Hargreeves no sabía absolutamente nada, ni siquiera Stacie me había hecho sentir tan engañada. Peor aún que él ya nos conoce, conoce a los hijos que aún no adopta y eso me aterra.
Me recargué en la silla, el silencio que se hacía presente en la mesa era abrumador. Todos estábamos tratando de arreglar nuestras vidas y pensando soluciones. No teníamos nada más, no había más pistas, nada. Escuché un suspiro muy fuerte, era Ben, me miró unos segundos como si estuviera pensando en hacer algo que no debía, me tenía confundida con una simple mirada.
Ben: - Que pase lo que tenga que pasar! - Se paró de la silla y corrió hacia Klaus. ¿Iba a poseerlo? Que rayos pasaba.
En esos segundo me alteré, no era prudente intentar eso en ese momento, sabía que no acabaría bien.
Ana: - No, no lo hagas! - Se me salió gritar un poco alterada y se me quedaron viendo.
Ben entró al cuerpo de Klaus y comenzó a temblar, se llevó toda la atención pues parecía como un ataque, estaba queriendo decir algo.
Cinco: - No puede ser. - Dijo cansado de la situación.
Klaus: - Yo.... Soy.... Ben! - Un segundo después estaba en el suelo.
Reginald: - Creo que fue suficiente. - Se levantó para irse.
Luther se paró, abrió su camisa dejando ver su cuerpo de mono, Allison me escupió la bebida en la cara. Toda una escena.
Luther: - Mira lo que me hiciste!
Todos nos quedamos petrificados ante tal situación. Me pareció recordar que había dicho que no haríamos un show. Me volteé para no ver más.
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy *TIME 2 *
FanfictionEn la primera parte hemos visto y conocido a nuestros personajes. Pero aún hay muchas cosas inconclusas, muchos secretos y nuevos problemas a los cuales nuestros protagonistas deberán enfrentarse. -Siempre fuiste tú... Por eso siempre te seguiría ha...