NARRA ANA:
Cinco se asomó un poco para ver si podía reconocer a las personas que estaban solo paradas, esperando a que fuéramos hacía allá.Cinco: - Iré.
Ana: - Voy contigo.
Lila: - Nosotros también, no son problemas. No para ustedes. - Diego y ella iban tomados de la mano.
Los cuatro caminamos hasta donde estaban dos adultos que parecían conocernos a los cuatro, y al parecer todos se conocían, excepto yo.
Diego: - Herb, amigo! Es bueno verte. - Hicieron un saludo largo y extraño, pero me sentí aliviada porque fueran amigos.
Cinco: - Es agradable verlos. - Sonrió con calidez.
Herb: - No puedo creerlo, Número 2, Número 5 y Número 8 Hargreeves. Es increíble verlos a los tres juntos.
X: - Es un gusto verte de nuevo Ocho. - Me extendió la mano la señora que acompañaba a Herb.
Ana: - ¿De nuevo? - Cuestioné estrechando su mano.
Herb: - Veo que aún no recuerdas todo. Pero yo todavía recuerdo las travesuras que nos hacían Lila y tú. - Mi mente trataba y algunas imágenes venían, solo reí.
X: - Aún eres una pequeña traviesa, Ocho. Ustedes tres fueron un gran dolor de cabeza para La Encargada.
Lila: - Y ella para todos los que la rodeaban.
Cinco: - ¿Qué pasará con La Comisión ahora?
X: - Cuéntales. - Ella estaba emocionada.
Herb: - Bueno, seré el nuevo presidente en lo que convocan una nueva junta directa.
Diego: - Increíble!
Cinco: - ¡Felicidades! Te irá bien.
Ana: - ¿Significa que pueden ayudarnos a volver a casa?
Herb: - Por supuesto. Tomen un maletín, escojan su preferido. - Nos dijo apuntando a los miles de maletines que estaban en el suelo a lado de los agentes.
Ana: - Gracias, apreciamos mucho este favor.
Lila: - Yo también quisiera uno. - Me sorprendió.
Diego: - Vendrás con nosotros. - Lila negó con la cabeza.
Lila: - Gracias por invitarme, pero tengo cosas en que pensar. Te buscaré cuando esté lista. - Me miró. - Gracias por ser mi amiga.
Herb tomó un maletín y se lo entregó, entendía su decisión, la soledad también era parte de la solución de un problema a veces. Se despidió y se fue.
Cinco: - Creo que deberíamos irnos también.
Diego: - Se fue... - Mencionó con decepción.
Ana: - Tiene mucho en que pensar, no es fácil, dale tiempo. - Traté de animarlo un poco.
Nos despedimos de Herb y la señora, Cinco tomó un maletín y volvimos con todos. Estaba anocheciendo ya, las estrellas lucían lindas en la oscuridad y la luz de la luna era reconfortante, al menos para mí lo era.
Allison: - Ana... Ocho... - Estaba confundida.
Ana: - Ana, soy Ana. - Estaba segura que ese quería que fuera mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy *TIME 2 *
FanfictionEn la primera parte hemos visto y conocido a nuestros personajes. Pero aún hay muchas cosas inconclusas, muchos secretos y nuevos problemas a los cuales nuestros protagonistas deberán enfrentarse. -Siempre fuiste tú... Por eso siempre te seguiría ha...