NARRA ANA:
Ana: Auch! - Solté en el aire.
Me quejé mientras caía al suelo de espalda con un fuerte dolor de cabeza y mareos que me obligaron a quedarme ahí tirada algunos minutos. Suspiré levantádome del suelo, estaba en un callejón que no había visto antes, no reconocía esa parte de la ciudad. Me sacudí la ropa y sentí algo en mi bolsillo.
"Mi celular!" - pensé. Lo saqué dándome cuenta que estaba roto, tenía toda la pantalla estropeada por el impacto, pensé que quizás aún prendería, pero no fue así, saqué el chip y lo guardé en la bolsa de mi pantalón y el celular lo tiré a la basura.Estaba confundida, no recordaba como había llegado a este punto o aquí. Me quedé un rato procesando, estaba sola. ¿Por qué? ¿Dónde estaban los demás? Cerré los ojos tratando de saber que había sucedido. " Los Hargreeves, apocalipsis. VIAJE EN EL TIEMPO ". - Pensé y abrí los ojos de golpe.
Ana: - ¿Qué podría salir mal? - Bufé arremedando a Diego. - Ash!
Salí de callejón y mire hacia todos lados, cada vez me confundía más, pasaba entre tiendas y personas que me miraban raro, más bien miraban raro mi ropa. Los hombres usaban sombreros, mujeres con vestidos y conjuntos retro, autos viejos pasaban.
"¿Dónde rayos estoy? Sería loco hacerme la pregunta, ¿cuándo estoy? - Mi mente me volvía loca.Seguí caminando por la calle ignorando a la gente y al mismo tiempo buscando a Klaus, Diego, Cinco, Allison, Vanya, incluso Luther, solo quería no estar más sola.
X: - Ana!! - Escuché mi nombre y me emocioné.
Volteé a dónde provenía la voz y lo único que ví fue un hombre abriendo los brazos para abrazar a una chica que iba caminando rápido hacia a él, ambos con un gran sonrisa en su rostro.
"¿Por qué hay más gente con mi nombre?" - Pensé ridículamente.Me giré para seguir en la dirección por la que estaba yendo anteriormente, no tenía idea a dónde quería llegar, pero nadie iba a llegar por mi. Me detuve en la esquina para fijarme que no hubiera ningún carro y cruzar la calle, miré a la izquierda, nada; miré a la derecha y lo único que pude ver fue una chica corriendo hacia mi y tratando de parar cuando me vió, después ambas estábamos en el piso.
X: - Lo lamento tanto, no te ví.
Ana: - No te preocupes. - Me levanté y tomé su mano para ayudarle a ponerse de pie.
X: - Gracias! - Le sonreí. - Me llamo María.
Ana: - Es un gusto María. Soy Ana. - Me sonrió y luego miró mi ropa.
María: - Wow! ¿Eres de aquí?
Ana: - La verdad no se dónde estoy, ni que día es. - Me miró confundida. - Tuve un accidente y creo que me perdí.
María: - Ya veo, ven conmigo. Te ayudaré, será mi disculpa por chocarte.
Pensé un poco y como no me gustaba estar sola lo conveniente era aceptar.
Ana: - Te lo agradecería bastante. - Comenzamos a caminar. - ¿Y a dónde vamos?
María: -. A mí trabajo, soy mesera en una cafetería aquí cerca, de hecho voy algo tarde, por eso venía corriendo jaja. Te invito algo de comer, podrás quedarte en lo que termino.
Ana: - Creo que es una buena idea, muchas gracias. Por cierto, ¿Dónde estamos y la fecha?
María: Dallas, Texas. 15 de noviembre.
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy *TIME 2 *
FanficEn la primera parte hemos visto y conocido a nuestros personajes. Pero aún hay muchas cosas inconclusas, muchos secretos y nuevos problemas a los cuales nuestros protagonistas deberán enfrentarse. -Siempre fuiste tú... Por eso siempre te seguiría ha...